Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Te he escrito en el otro, que tengas suerte.



Pues espero que sea por eso, que va a cambiar a mejor...

Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.
​Gracias paisana , eso espero.
 
Te he escrito en el otro, que tengas suerte.



Pues espero que sea por eso, que va a cambiar a mejor...

Buenas tardes de jueves, ando perdida espero que todos estéis bien por aquí, ya preparando para semana santa, nosotros si nada lo impide vamos a Cazorla que hace bastante que no tiramos para allá, un abrazo.

Angeles que de tiempo me alegro de leerte a cazorla ,que de frioooo no ¡¡ aunque me consta que es precioso y en este tiempo lo sera aun mas
 
yo un chocote bien calentito


Ya que agustin se esta echando una siesta mas larga de la cuenta, paso a poneros los pedidos. inma, ahi lo llevas.

taza-de-chocolate.jpg




Agustin o Juanfran, quien de los dos me podria poner un deascafeinado de sobre, plis.

venga socio, ahi lo llevas. wapetons.

400.jpg




​Jjajajajjaja , lo v eran , lo veran y lo sabes

eso espero que ultimamente parece que nos estas evitando jajajajajajajajajaajajjajajajajaja



​Juaaaaaanfran . Agustin es mu sabio

​ponolosabesya jajajajajajajajaja
 
​Eso sabes q no es verdad, so ma....om


Que tengas mucha suerte y ya sabes lo que te recomende ayer, tienes que estar muy pendiente y subir el anuncio todos los días y veras que en nada lo tienes liquidado porque es una caravana de primera.
 
​Eso sabes q no es verdad, so ma....om



jajajajajaja pues claro que lo se hombre, a ver si coincidimos pronto que tengo ganas de veros, tanto a vosotros como a las familias bello, fali y braulio ¡¡los 4 mosqueteros al poder!!


bueno, os dejo hasta mañana que ya va siendo hora de desconectar jejejejejejejeje

¡¡¡auroraaaaaa, todo tuyo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com