Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

buenos dias parece que ha mejorado el tiempo ,esperemos que siga asi
a los que salgais de puente que disfruteis y cuidadito con la carretera
sabeis si la taskita sigue abierta o cierra
 
madre mia, anda que manu habra pillado un cabreo, que loca estaa.
Pues no creas, hombre no le hizo gracia pero vamos al final nos reimos de como dejó la gorra, es que la destrozó........tan chica y no veas la fuerza que tiene.
Buenas tardes....hoy día largo espero......aprovechando para desconectar de la rutina diaria, y hacer preparativos para el puente.......:Drogar-Happy(LBG):..........que aprovecheis este día que solamente lo tendreis una vez en vuestras vidas.......me tomo mi infusión hoy un poco temprano, para que me cunda aún más la tarde......Saludos...
Nieves espero que disfruteis del Puente y descanseis, ya nos contaras donde vais.
buenos dias parece que ha mejorado el tiempo ,esperemos que siga asi
a los que salgais de puente que disfruteis y cuidadito con la carretera
sabeis si la taskita sigue abierta o cierra

Que pasa Socio??, y tú no tienes Puente??...............la Taskita sigue abierta, a mi me toca currar, así que nos quedamos de guardia que tambien hay que cuidar a los que no tienen vacaciones ni Puente.


Buenos dias, por Marbella un dia muy nublado, espero que al final no llueva y respete las Procesiones, frio no hace así que si se mantiene así el dia quien pueda lo podrá aprovechar.

Ayer fuimos con Wendy al nuevo Veterinario que nos recomendó nuestra Amiga Laura y la verdad es que nos encantó, la hizo una revisión bastante profunda y la puso una segunda vacuna de la rabia...............el 9 de abril tenemos cita que la operan por fin.
 
Buenas tades
Sigo liada en el taller y con los prepataivos del puente, espero que disfruteis del puente, por lo menos desconectar aunque el tiempo no acompañe.saluditos.
 
Pues acuérdate de las pobres currantes jjjjjj......... Socia venga que te invito a un cafelito de la máquina en mi oficina
 
Buenas noches........seguimos por aquí, espero que disfruteis un monton los que os vais de Puentazo y que a la vuelta nos enseñeis muuuuuuuuuuuuchas fotos, que me gusta a mi ver.

Por aquí el tiempo nos ha vuelto a respetar, al final se está portando y me alegro por todos los Compañeros y Amigos que estais de Webcampada o de vacaciones.
 
Buenas noches........seguimos por aquí, espero que disfruteis un monton los que os vais de Puentazo y que a la vuelta nos enseñeis muuuuuuuuuuuuchas fotos, que me gusta a mi ver.

Por aquí el tiempo nos ha vuelto a respetar, al final se está portando y me alegro por todos los Compañeros y Amigos que estais de Webcampada o de vacaciones.
algunas fotos hare y pondre, tu sabes que no soy de poner fotos, hare un esfuerzo jejeje.
 
Buenos dias
Por sevilla de momento amanecio soleado, hoy hemos venido antes al taller para adelantar faena y ayer despues de comprar en el mercadona llegamos casa a las 9 y me puse a preparar algo de comida que me quedaba por hacer y preparar la ropa, menos mal que por ser semana santa no echaron la serie de antena3 asi me pude liar y ya lo tengo todo listo, el frigo de la cv cargado y ya a falta de irnos duchados y enganchar, espereamos irnos despues de comer, lo preferimos mejor que mañana pr la mañan asi llegamos alli y son 4 noche, que nos hace falta desconeccion.
Disfrutad del puente, esta el foro muy paradito, si en el pueblo me coge buena cobertuta os hare alguna visita, que sepais que me voy a acodar mucho de algunos compañeros que por algun motivo no pueden venir a la kedada que asisto, saludtos.
 
holaaa... llevo muchisimo sin entrar en el foro con un gripazo de ordago, pero curado ( o casi) en tiempo record... llevo toda la mañana como un motorín, deseando como vosotros por lo que veo que llegue la tarde... ya tengo tortilla hecha y filetes empanados fritos, ropa lista, comida comprada.... creo que no se me olvida nada ó si... bueno da igual ya nos apañaremos... a ver que tal se nos da lo de nivelarla y que no llueva mucho por favor!!!! al final nos vamos los 12 dias ( todas las vacaciones del peque) asique la vamos a estrenar bien estrenada...bueno os dejo que me voy a poner al lio otra vez, pasar un genial semana santa, buen viaje y que el tiempo nos acompañe un poco ( por favor!!!!)
 
Buenos dias que tal estais, yo deseando que llegue las tres de la tarde
Ayyyyyyyyyy Pillin, que yo sé donde vas, al final lo has conseguido, me alegro Antonio, espero que disfruteis de esa Webcampada tan fantástica y en un Tierra muy hermosa, un abrazo Pareja.
Buenos dias
Por sevilla de momento amanecio soleado, hoy hemos venido antes al taller para adelantar faena y ayer despues de comprar en el mercadona llegamos casa a las 9 y me puse a preparar algo de comida que me quedaba por hacer y preparar la ropa, menos mal que por ser semana santa no echaron la serie de antena3 asi me pude liar y ya lo tengo todo listo, el frigo de la cv cargado y ya a falta de irnos duchados y enganchar, espereamos irnos despues de comer, lo preferimos mejor que mañana pr la mañan asi llegamos alli y son 4 noche, que nos hace falta desconeccion.
Disfrutad del puente, esta el foro muy paradito, si en el pueblo me coge buena cobertuta os hare alguna visita, que sepais que me voy a acodar mucho de algunos compañeros que por algun motivo no pueden venir a la kedada que asisto, saludtos.
Socia, yo si que me voy a acordar de tí, lo mismo que le he dicho a Antonio, espero que os lo paseis genial y que desconcteis del todo, yo me quedo por aquí a pié del Negocio, ayyyyyyyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
holaaa... llevo muchisimo sin entrar en el foro con un gripazo de ordago, pero curado ( o casi) en tiempo record... llevo toda la mañana como un motorín, deseando como vosotros por lo que veo que llegue la tarde... ya tengo tortilla hecha y filetes empanados fritos, ropa lista, comida comprada.... creo que no se me olvida nada ó si... bueno da igual ya nos apañaremos... a ver que tal se nos da lo de nivelarla y que no llueva mucho por favor!!!! al final nos vamos los 12 dias ( todas las vacaciones del peque) asique la vamos a estrenar bien estrenada...bueno os dejo que me voy a poner al lio otra vez, pasar un genial semana santa, buen viaje y que el tiempo nos acompañe un poco ( por favor!!!!)

Ya te estaba yo echando de menos estos dias, espero que ya estes repuesta para ese pedazo de viajecito que os vais a pegar, un buen estreno si señora, espero que lo disfruteis y ya veras como el tiempo os acompaña a todos, y lo mismo que Monica, muchas fotos wapa, que por aquí las estaré esperando, y cuidadin en la carretera, un besazo.


Buenas noches, pues parece ser que soy de las pocas que no tenemos vacaciones ni Puente, ya me tocará a mi, a disfrutar todos y espero y deseo que el tiempo os respete y podais sacarle partido a estos dias de descanso.

Y hoy que me tocaba mi primer control de la Dieta de Puntos que sigo, estoy muy contenta, he perdido 700grs, muyyyyyyy contenta y ademas comiendo de practicamente todo, este regimen está genial.

Bueno, pues por hoy cierro y echo la persiana que me he quedado solita y ya es hora de descansar, hasta mañana.
 
Buenos dias por Marbella ha amanecido un dia estupendo a ver si sigue así todo el dia y se puede disfrutar del dia..................yo en un ratito comiendo y para el trabajo.

 
Buenas noches, que dia de trabajo madre mia...........por lo menos el tiempo nos ha respetado y hasta lo que sé las Procesiones han podido salir en Malaga sin problemas...........y mi Socia pasandoselo genial en Zufre, ayyyyyyyyyyyyyyy que te echo de menos.
 
Buenas tardes.........sigo solita por aquí, no importa ya volvereis los Amigos...............y yo me iré de descanso, je, je, je.......por Marbella seguimos sin lluvia y hoy de mañana así que despues de tomarme el cafelito, me voy para la calle que hoy me toca a mi darme un buen paseo.

!!!!!!Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfruta por miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

 
Buenos dias por Marbella, levantamos persiana y empezando fin de semana, esta nocha ha caido una buena manta de agua, ahora soleado y despejado, a ver que dura.................pues ya mismo para el trabajo, que semana mas largaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Buenos dias por Marbella, levantamos persiana y empezando fin de semana, esta nocha ha caido una buena manta de agua, ahora soleado y despejado, a ver que dura.................pues ya mismo para el trabajo, que semana mas largaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hemos estado hoy en Marbella, por la mañana soleado y con calor, pero a eso de las 5 de la tarde, se ha puesto el tiempo tontorrón...
Y creo que hemos pasado por delante de tu " curro"
Saludos
 
Hemos estado hoy en Marbella, por la mañana soleado y con calor, pero a eso de las 5 de la tarde, se ha puesto el tiempo tontorrón...
Y creo que hemos pasado por delante de tu " curro"
Saludos
Hola Wapetona, que alegria leerte de nuevo, seguro que habeis pasado por delante, está pegado a la Autovia, ayyyyyyyyyyy, la próxima vez una visita ya sabes, en Todo el Centro saben quien soy, no tengo perdida................espero que esteis disfrutando de estos dias de Semana Santa y con muchas ganas de veros de nuevo...............y en cuanto al tiempo llevamos así toda la semana, por la mañana amanece muy bien y conforme va pasando el dia se va fastidianso, esta noche pasada incluso, nos ha caido una buena tromba de agua pr Marbella.

Un besazo y un abrazo para toda la Familia...............y espero leerte much por este Rincon
.
 
Buenas noches...........uf, por fin sábado noche, se acabó la semana, o siento por los que estais de vacaciones pero yo ya queria que llegara el domingo, por finnnnnnnnnnnnnnnnn, descanso.

A Tod@s en la vuelta, cuidadin en la carretera, que por aquí os estaré esperando.

 
Buenos dias-tardes, con la hora cambiada y con un dia muy encapotado en Marbella, en cualquier momento empieza a llover...................a ver si ya vais volviendoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes vaya Semana Santa de agua estoy hasta el mismisimo nos volveremos ranas o pescaitos jajaja besos para todos.
 
Hola muy buenas tardes , hoy me an dejado Internet , y aprobecho para saludar este nuevo hilo de unas amigas que parece estar guay . un saludo de parte de la familia AGUSTIN RAMOS.:Drogar-Happy(LBG):
 
Buenas tardes... saludos a todo el personal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com