Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y felicidades a las josefas y pepas
 
images
 

No quiero ser pájaro de mal aguero ,pero me temo que la SS la pasaremos en remojo .

De seguir así pasaremos a formar parte de la familia de ranaje jajajaj
can-stock-photo_csp6646620.jpg
 

No quiero ser pájaro de mal aguero ,pero me temo que la SS la pasaremos en remojo .

De seguir así pasaremos a formar parte de la familia de ranaje jajajaj
can-stock-photo_csp6646620.jpg

Creo que va ha hacer buen tiempo, no?
Aquí hoy ha llovido tela!!
 
pues resulta que en ZUFRE no va a llover ningun dia de semana santa.jejejejejejeje pero me temo que en cuenca si.jajajajajajaja
 
pues resulta que en ZUFRE no va a llover ningun dia de semana santa.jejejejejejeje pero me temo que en cuenca si.jajajajajajaja

Primero tienes que llegar al pabellón, ves con cuidado que hay un buena cuesta con una revuelta. Y agarrate a la manguera anda jajajajajajjaa
 
cuestecitas a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con el coche de la vitoria con 150cv bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chupaooooooooooooooooooooooooo
 
yo la pase en noviembre
 
miguelitooooooooooooo vete echando el paraguas que a ti eso de la lluvia te encantaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajajjaa
 
el PARRI la pasa a la primera, si tiene la caravana como un pincel (quitando algunos guisantes que le quedaron de la ultima ensaladilla) jajajaaaja:Drogar-Thinking(LBG
 
Buenas noches me alegra saber que el Legia no haya encontrado un hilo mas interesante y se tenga que comer sus palabras, por otra parte felicidades a los papas y a los chochos que no dejan de ser pepes
 
tu si que me vas a comer otra cosa ,me voy a embadurnar con esto que se que te gusta con este sabor vergajo,jajajajajajaja
ensaladilla+rusa+1.JPG
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

El tiempo en zufre en semana santa, donde los coches de 150 cv se multiplican por 2
ImageUploadedByTapatalk HD1363726648.835403.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
pues yo lo he mirado en meteo y no llueve na de naaaaaaaaaaaaaaaaa. ahora pon cuenca a ver que pone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com