Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


me alegro este mundillo es muy bonito y se disfruta muchisimo ...si te hace falta algo o tienes dudas de algo pregunta ,,siempre ay alguien que te puede echar una manilla ...
nosotros llevamos llendo de camping casi 13 años ...

nosotros no somos de la capital somos de La Luisiana
Muchas gracias, la verdad es que tengo tantas dudas que puedo llegar a aburrir jajaja jajaja, al final me vais a llamar el preguntita
 
Buenas noches,quiero entonar en mia culpa:rendido:yo creo k conosco el terreni de la matallana mejor k ustedes y e visto dando un paseo por alli y ablando cin gente k van mucho por alli k no es la mejor fecha para ir cin niños a un pinar:1 por la humedad generada por el agua y la sombra y 2: pork si hay sol hay orugas de pelos,como kerais si se kiere pues se va y si no os veneis a la feria de la tapa k yo ni ire ,un saludo y buenas noches
 
caravana_HERGO_ALCE_ocasion_839_(4).JPG
esta la parte trasera

creo que no era asi la distribuciion ...no me suena ,lo mismo me e confundido ..o era otro modelo.
 

ea ¡¡ pues señores ya sabeis a encargarle los productos de gafas ,lentillas ,liquidos y demas ,,
si supieras que estoy operada de la vista ,e estado 25 años y pico con lentillas ...
Allí tenéis vuestra casa, se os tratara como os merecéis ( no me gusta hacer publi, eh?) jajajaja al lado de la Peña Betica
 
Buenas noches,quiero entonar en mia culpa:rendido:yo creo k conosco el terreni de la matallana mejor k ustedes y e visto dando un paseo por alli y ablando cin gente k van mucho por alli k no es la mejor fecha para ir cin niños a un pinar:1 por la humedad generada por el agua y la sombra y 2: pork si hay sol hay orugas de pelos,como kerais si se kiere pues se va y si no os veneis a la feria de la tapa k yo ni ire ,un saludo y buenas noches


Hola Vero,,como estas ?

Vero no te preocupes aqui no ay culpas de nada ,jajjaaaaaa cada uno da su opinion , bajo mi punto de vista todas son validas y de ay se casa la conclusion .o resolucion ....

deduzco que es la feria de la tapa este finde semana ?
 

jajaaaa tu pregunta que si se puede se ecgara una manilla ..no lo dudes ..
Te puedes imaginar, me he comprado una Moncayo Alhambra 4,30 del año 87, muy cuidadita, pero hay que hacerle algunas cosillas y estoy pegao, menos mal que os tengo a vosotros
 
Buenas noches,quiero entonar en mia culpa:rendido:yo creo k conosco el terreni de la matallana mejor k ustedes y e visto dando un paseo por alli y ablando cin gente k van mucho por alli k no es la mejor fecha para ir cin niños a un pinar:1 por la humedad generada por el agua y la sombra y 2: pork si hay sol hay orugas de pelos,como kerais si se kiere pues se va y si no os veneis a la feria de la tapa k yo ni ire ,un saludo y buenas noches
Vero no te preocupes,si no este el proximo,y si no el siguiente,primero estan los niños,y si ellos no van a estar agusto,los mayores menos,asi que no te preocupes,que ya se veran fechas
 
Bueno amigos me voy al sobre, no duermo en la cv porque la tengo en el parking que sí no.......jajajaja ja
 
K conste k yo soy la primera en tener ganas de k se hiciese en lorA pero k os lleveis un buen recuerdo no una pulmonia ni una urticaria
 
jajaaaaa a ver cada uno tiene que hablar de su vida y la tuya es esta .......jajajaaa

muchas graciasssssssssssss
mi marido tiene una empresita pequeñita ,familiar ... ....y esto no es publicidad .........jajjaaaa es hablar de mi vida ..
Pues ya sabéis donde encontrarme si os hace falta algo o tomar un café si vais de paso
 
jajaaaaa a ver cada uno tiene que hablar de su vida y la tuya es esta .......jajajaaa

muchas graciasssssssssssss
mi marido tiene una empresita pequeñita ,familiar ... ....y esto no es publicidad .........jajjaaaa es hablar de mi vida ..
creo recordar hace tiempo que tambien hacia caracterizaciones no?alomejor estoy confundido
 
Hola Vero,,como estas ?

Vero no te preocupes aqui no ay culpas de nada ,jajjaaaaaa cada uno da su opinion , bajo mi punto de vista todas son validas y de ay se casa la conclusion .o resolucion ....

deduzco que es la feria de la tapa este finde semana ?

Buenas inma estamos bien,la pequeña con una poca de alergia,si es la feria de la tapa pero si venis para lora yamarme k yo ayi no estoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com