Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

HOOLA JOSITO

josito me encotre la pagina perdida, por la pagina pipilocuantas es decir perdida, me he puesto cabezon es decir pesado, y aqui estamos es decir estamos, aqui y en el de guadalajara,
josito como se llama tu cv?
 
Que alegria , parece que el hilo se mueve,veo que hay gente que quiere mover a los castellanos- manchegos, un saludo

Pradooooooo, que no se pierda otra vez, haber si coincidinos otra vez que llevo desde noviembre sin tener noticias tuyas, un saludo

Buenos días y soleados de momento ,aunque creo que iba a llover

Josito ,desde noviembre no he vuelto a salir,he estado aqui enclaustrada jajajaj

Un saludo ,dale un beso a Minerva
 
cieloverde soy tu pesadilla, estamos en todos los sitios, bienvenida y bienvenido :laughing3::laughing3::laughing3::coffee2: me deveis un cafe je je je

bievenida eve, la mejorcv del mundo es la que te gusta y pudas pagar, difrutala. tienes que poner un nonbre a la cv

PORCIERTO QUE NONBRE TIENE VUESTRA CV, ESTA PREGUNTA ES PARA TODO EL HILO ,QUE ESTA MUY APAGADO Y LA TENEMOS QUE RESCATAL
Hola a tod@s. Juli te aseguro que tu no eres mi pesadilla, mis peores pesadillas tienen nombre pero no apellidos jajajaja son la hipoteca, facturas de luz, agua, gas, telefonos, y la mas terrible de mis pesadillas es el precio del gasoil, no veas como come la merche, el camion de mi marido, y en cuanto al nombre de la cv , la llamamos ¡¡¡¡¡ LA CARAVAN !!!!! nosotros somos asi de originales jajajaja...

Bienvenidos a eve y cieloverde
El juli ,yo no le tengo puesto nombre a mi caravana y haber si nos vamos animando un poco los manchegos y vamos subiendo el hilo
Gracias prado a ver si mantenemos el hilo que merece la pena..

Que alegria , parece que el hilo se mueve,veo que hay gente que quiere mover a los castellanos- manchegos, un saludo

Pradooooooo, que no se pierda otra vez, haber si coincidinos otra vez que llevo desde noviembre sin tener noticias tuyas, un saludo
Pues si josito, yo al mirar en el foro vi que casi todas las comunidades tenian un hilo y dije por que nosotros no? y abri el de guadalajara no sabia que estaba este, yo me pregunto si se podra juntar los dos hilos al fin y alcabo es lo mismo....
 
HOOLA JOSITO

josito me encotre la pagina perdida, por la pagina pipilocuantas es decir perdida, me he puesto cabezon es decir pesado, y aqui estamos es decir estamos, aqui y en el de guadalajara,
josito como se llama tu cv?

Hola juli, aunque parezca mentira no tengo nombre para la cv, pero mis hijos siempre que estan con los amigos y quieren ir a la cv la llaman mi casa, pues ese serà, pero vamos que es facil de conocer lleva unas pegatinas con mi nombre y otra del grupo som diferents del que soy un miembro mas del grupo
 
Buenos días y soleados de momento ,aunque creo que iba a llover

Josito ,desde noviembre no he vuelto a salir,he estado aqui enclaustrada jajajaj

Un saludo ,dale un beso a Minerva

Prado con un poco de suerte en el puente de castilla la manchan preparamos algo, si se anima el personal claro
 
pues nada yo de los daimieles, ciudad real, muy bonito pueblo el que lo quiera visitar con las tablas que están al 100 por 100 de su capacidad de agua, nosotros tambien tenemos nombre de la caravana le decimos la "carroza" por que un amigo de mi marido nos dijo cuando nos vio con ella .....¿qué pasa os habeis comprao una carroza? jaja y con ello se quedó bueno espero coincidir con vosotros en alguna kdd nosotros frecuentamos mucho los batanes....bueno que nosotros tambien estamos en el foro de guadalajara
un saludo y lo dicho a ver si coincidimos
 
pues nada yo de los daimieles, ciudad real, muy bonito pueblo el que lo quiera visitar con las tablas que están al 100 por 100 de su capacidad de agua, nosotros tambien tenemos nombre de la caravana le decimos la "carroza" por que un amigo de mi marido nos dijo cuando nos vio con ella .....¿qué pasa os habeis comprao una carroza? jaja y con ello se quedó bueno espero coincidir con vosotros en alguna kdd nosotros frecuentamos mucho los batanes....bueno que nosotros tambien estamos en el foro de guadalajara
un saludo y lo dicho a ver si coincidimos
Pues bienvenidos, nosotros este verano iremos a los batanes asi que a ver si cuincidimos..
 
Buenos días manchegos
Los que salís,que lo paséis muy bien estos días y los que os quedáis en casa tambien disfrutar de la semana santa
 
Muchas gracias Prado, igualmente para tí y para tod@s l@s dem@s. Nosotros al final no podemos salir por turnos de trabajo, así que nos quedamos esperando que llegue el veranito para poder estrenarla y disfrutarla.
 
Buenas chicos/as nosotros nos vamos la semana de pascua para la sierra de Huelva, campin Cortegana. El problema es que vienen nuestros hijos de 20 y 17 años y quieren un camping que tenga alguna pista deportiva. ¿alguien conoce alguno por la zona de sierra de Huelva?
Saludos y que haga buen tiempo para las procesiones y para los campistas.
 
bueno parece que esto se ha parado un poco..... salimos algún finde? yo este no puedo pero el que viene si y dán solecito nos animamos y salimos?
 
bueno parece que esto se ha parado un poco..... salimos algún finde? yo este no puedo pero el que viene si y dán solecito nos animamos y salimos?

chucho pasate por el hilo de los de guadalajara y veras lo que estoy intentando preparar, aunque cuendo lo tenga claro y si es que si , tambien lo pondre aqui
 
Buenas tardes.
Estoy preparando camping para puente de la Comunidad, queremos playa, que esté cerca de Castellar de Santiago (Ciudad Real), es de donde salimos,
Pensamos Torre del Mar (Málaga) et.
Busco ideas.
Gracias por anticipado.
 
Buenas tardes.
Estoy preparando camping para puente de la Comunidad, queremos playa, que esté cerca de Castellar de Santiago (Ciudad Real), es de donde salimos,
Pensamos Torre del Mar (Málaga) et.
Busco ideas.
Gracias por anticipado.
 
Si quieres por la zona de Murcia en Bolnuevo, tienes el Playa de Mazarrón y esta en la misma playita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com