Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Bon dia!! Ya lo dijo antes ogonzalezillana.
Si alguno de nosotros necesita ayuda o una opinión técnica sobre su conjunto, ya la pedirá explicitamente.
Creo que el titulo del hilo es bastante claro.
De todas formas, es de agradecer la preocupación que demostrais con vuestras explicaciones.
Un saludo y a disfrutar de la primavera. :wink:
 
A los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)
 
buenos dias desde vilanova,aquí ha llovido esta madrugada,ahora esta nublado pero también comienza a despejar,saludos y buen domingo
 
este tio si que sabe salir de vacaciones... si señor....
 
Mates envidioso...... como te corroe..... juas juas juas......
 
Buaaahhhh, la autocaravana es alquilada y la lancha es neumática. Seguro que se ha inflado a soplar para ponerla a punto.
A saber si el coche es de cartón piedra.

P.D. ¡¡¡Vaya conjunto!!!

Pero............semirígida.................................jejejejeje...................Esa foto y al puse tiempos aaaaaaaaaaaa..................porque me gustó y me sigue gustando.............También los hay que arrastran un remolque guapísimo cerrado con dos H.D., sus armarios para la ropa y restos de utensilios moteros..................tuve la oportunidad en Alemania de hablar con la pareja................así si.......................

Hay gente para todo..............y este mundo del campismo, como en el resto..................campistas con canadiense, como la mia y gente con esto y lo otro.....................he tenido la oportunidad de ver de casi tooooooooooo.............solo con viajar.

caterham-caravana-2.jpg


Con la H.D.

rv-motorcycle-carrier-Harley.jpg


Otro.......................

Down%20Loading%2011sb.jpg


Saludos y pido públicamente disculpas a Enrique por haberle desvirtuado el hilo.
 
bueno este es nuestro conjuntito esperando el sol para ponernos en marchamatricula borrada.jpg2013-01-27-1027.jpg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ale, para que opineis !!!!!!!!jaja
 
bonito conjunto ,la caravana que modelo de roller es? una sevilla ?saludos y a disfrutar
 
el coche también eh.. me gusta es uno de los que tengo pensados.saludos
 
28072012438.jpg08092012483.jpg101_2704.jpg

Mi conjunto: VW Multivan 2.0 TDI 140cv + Knaus Sport 400LK de 2012

El verano pasado la estrenamos y este fin de semana la instalamos para pretemporada. Ya tenemos ganas!
 
Y este conjunto que, que no es bueno.....

 
El mio: Una sun roller Fiesta 42 L + Renault Espace 2.0 con 150 CV.
El fin de semana pasado estrenamos el coche para tirar de la caravana.
IMAG0377.jpg
 
La caravana es una princess 430 cp y el coche parece que la mueve bastante bien a la espera de hacer un viaje largo pero como dicen po aqui tranquilidad paciencia,
Me alegro que os guste
 
cuenta que tal la esperiencia,yo quiero cambiar a esta 2000 150cv en cuanto mejore la economia jajajajja,por que la 2200 150 cv he probado una y me la querian colar,estaba cascada con 90000 km,una lastima,por que estaba de fabula

Llevo poco tiempo con ella pero va como la seda. La compré con 92000 km y tira muy bien. he oído que el motor 2.2 se rompe, no te lo recomiendo. Yo cambié el c-max de 115 cv que en las subidas se pillaba unos calentones tremendos por éste. El cambio es abismal.
Vamos que estoy intentando convencer a mi contraria para ampliar la caravana y comprar una de tres ambientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com