Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar carro tienda

el rocky

timid@
hola a ver si alguien me puede ayudar ando a ver si cambio mi carro alpen kreucer que ya algo viejillo...y ando mirando un inesca ruta o similares sin piquetas...si alguien sabe de alguno que lo comente gracias
 
Buenas el wolder gobi tiene un amigo mio que vende... el.gobi es como el tuareg pero de 1 habitación creo que más amplia ya que abre diferente.. un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, muchos consideramos el carro como paso previo a la caravana, en tu caso ya veo que no pues quieres repetir. No se si habrás pensado en cambiar a una caravana plegable o de techo elevable, son casi como un carro y ofrecen mayores prestaciones. Saludos
 
si lo de la caravana pregable esta bien pero se suben mucho de precio, no como los carros suelen ser mas economicos...el motivo de no pasarme a caravana es por viajar con caravana no es lo mismo q un carro que no pesa apenas...
 
Pues es un mundo, depende de la ITV que te toque, si se ponen legalistas te puede salir la broma por más de mil euros, si pasan de todo por 50
 
comprar carro tienda

despues de ver multitud de anuncios ...decidido tengo que comprar un carro sin piquetas tipo comanche montaña, si sabeis decis..a poder ser economico que ya me gustaria a mi comprarlo hasta nuevo....gracias
 
Hola si quieres un carro tienda comanche petit, tengo uno nuevo sin estrenar porque lo compramos en septiembre para mi hija y el novio y cosas de la vida, se han separado.
Es solo una habitación y avancé. Si te interesa solo tienes que decirlo. Lo comparamos directamente a un concesionario que cerraba. Os lo dejaríamos a mismo precio que nos costó.
Edito: Nos costó casi la mitad de precio que en cualquier concesionario. Nuevo vale 2750, nos costó 1.500 y está sin estrenar.
 
comprar carro tienda

ertitofeli es una pena no tenga 2 habitaciones por que ese se me queda algo pequeño pero gracias por el ofrecimiento
 
hola rocky, como va la compra
vendes el tullo,
te he mandado mensaje pribado
 
comprar carro tienda

bueno pues no veo nada interesante y lo que veo muy lejos de donde soy...a mi desplazarme no me importa pero tampoco 800 km...
 
comprar carro tienda

jasa te hablao por whasat y no me contestao...el carro mio la verdad que ya va viejillo, pero lo bueno de los alpez kreuzer que aunque se jorobe la tienda siempre queda un buen carro aunque sea pa carga....contestame whasat
 
hola rocky, no me ha entrado el whasat, dame otro toque,
e cambiado de tlf, y puede ser eso,
me salen cantidad de numeros sin nombre y sin texto
 
comprar carro tienda

bueno pues despues de buscar mucho encontrao y llego acuerdo por wolder tuareg 1050€ que os parece esta bien pagao?
 
Si esta bien de lonas... y lleva toldo o avance... si

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso no se pregunta aquí hombre. Por el foro siempre hay quien te dirá que el lo hubiera conseguido por 600€ o menos jejeje. Yo te digo que si lo has visto, te ha gustado y teniendo en cuenta de que tienes experiencia en carros, seguro que has acertado. Yo este verano he vendido un Artiach Venecia 8 del 89 en 1000€ por si te sirve de referencia.
Ahora a disfrutarlo paisano!!
 
comprar carro tienda

si de lonas esta muy bien y con avance...si de 600€ tb los hay..pero como??? bueno gracias por vuesteos comentarios
 
hola gente, una pregunta a ver si sabeis...como dije compre un carro wolder tuareg y los colchoners me parecen una mierda, muy extrechos solo 5 cm y quiero cambiarlos y poner unos de 10cm...mi pregunta es...tendre problemas a la hora de cerrar el carro?me cerrara bien?si conoceis alguien que lo haya echo o sabeis...gracias
 
hola gente, una pregunta a ver si sabeis...como dije compre un carro wolder tuareg y los colchoners me parecen una mierda, muy extrechos solo 5 cm y quiero cambiarlos y poner unos de 10cm...mi pregunta es...tendre problemas a la hora de cerrar el carro?me cerrara bien?si conoceis alguien que lo haya echo o sabeis...gracias

Hola Rocky, si puedes tener problemas para cerrar el carro, aunque 10 cm me parece muy poco grosor, el mío cada colchón tenía unos 10 ó 12 cm, y lo que hice fué ponerle unos de mas densidad (más duros), y así no llegaba a fondo.
No obstante 5 cm me parece muy poco grosor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com