Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola compañeros, me presento.

xavi104

calladit@
Hola a todos, somos una familia numerosa con 3 peques (9, 7 y 6) y estamos decididos a entrar en este mundo.
Llevamos un par de meses viendo caravanas para comprar.
Después de mucho mirar hemos decidido comprar una nueva y estamos entre dos modelos:
Adria aviva 495 lx con 3 literas o caravelair 496 antares style family (o Sterckeman 496 pe kids que es exactamente la misma).

De la Adria nos gusta el estilo de la nueva gama del 2017 (con muebles estilo ikea) pero no la hemos visto, tan sólo en catálogos. Creo que no hay opiniones en el foro porque supongo que hasta principios de 2017 no empezarán a llegar las nuevas.
De la caravelair y sterckeman nos gusta la solución que han dado al espacio de las 3 literas que viene de serie.

Qué opináis?

Saludos... y muchísimas gracias porque ya estoy disfrutando con esta familia de webcampista en este proceso de aprendizaje acelerado!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas y bienvenidos.
Lamentablemente no os puedo ayudar mucho,pero solo os puedo ayudar en una cosa que miréis mucho los pesos tanto del coche como de la caravana.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Gracias Ramón,
Sí, tengo bastante claro que mi prioridad es la seguridad. Tengo un buen tractor XC70 180 cv y estoy mirando la opción de pedirla ya con el ATC instalado. Es otra duda que tengo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues no lo dudes, yo le llevo y es una tranquilidad

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Ya que gastas, pide la seguridad antes que la comodidad.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
bienvenidos al foro....

por tractor no será.... :yes::yes:

la Adria es una gran caravana con acabados muy buenos, la marca como tal, al menos para mi esta dentro de las 5 mejores del mercado, superando muchas veces a marcas alemanas.

Hay un compañero del foro, CHIFLO que acaba de estrenar una Adria como la que dices y esta encantado, yo estuve con ellos cuando se la entregaron y me gustaron muchas de las opciones e ideas que trae la CV.

Si lo localizas por el foro preguntale, el de primera mano te contará cosas.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, no se como serán los modelos del 2017 pero hasta ahora, por lo que yo he visto, solo traen dos literas en la parte trasera, el tercer niño tendría que usar el salón convertible. Por otro lado con tres niños sería conveniente una segunda mesa. Saludos
 
Bienvenido xavi104.

Enhorabuena por la compra y esperamos que la disfrutéis mucho.

En cuanto a los modelos que dices no te puedo ayudar, ya que no he tenido nunca ninguna de esas marcas, pero sí que te aconsejo que le pongas el ATC y más si viene de fábrica, lo tendrás ya legalizado (ITV) y seguro que te cuesta más barato que ponerlo luego.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Bmw 525d + Hobby 540 uff
 
Hola y bienvenidos!

Para mi, siendo 5, lo tendría claro, 3 literas.

Vi las 2 caravanas en el salón de Barcelona y para mi gusto (Totalmente subjetivo) Me quedaría con la Sterckeman.

No tiene que envidiar a la Adria en calidad y no me gustaron los muebles "Ikea".

Un saludo y disfrutad del proceso de compra, es muy emocionante!!!
 
En cuanto al tema de las literas, tengo entendido que la adria, este modelo, se puede pedir con 3 literas. Si alguien la tiene con 3 literas me gustaría saber algo más de su experiencia... si se van a ver muy agobiados los peques ... cómo queda en ese caso el espacio del garaje ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Solo os puedo dar la bienvenida, por que de cv estoy como de capar ranas.
Salud y prudencia.
 
Bienvenido!

Yo vi las en en la Fira y por calidades vi mejor a Adria, pero tampoco mucho mejor. Estan ahi ahi....

Ves a verlas, es la mejor forma de saber que quieres.
 
Bienvenido y respecto a la caravana las tres son de calidades similares, yo recientemente adquiri una caravellair y estoy muy contento con ella aunque yo elegi la 426. Y respecto a calidades esta muy bien.
 
Bienvenidos

Estais igual que nosotros, aunque nosotros miramos el tamaño inmediatamente inferior, Adria 472 y Sterckeman 470.

Las estuvimos viendo en el foro y a mi mujer le gusto la Adria y a mi la Sterckeman. Las soluciones Ikea de la Adria se ven bien pensadas y de materiales resistentes y ligeros.

Si las podeis ver y tocar en persona mucho mejor.

Una consulta, para la Adria 472 viene con chasis BPW, no se si la 495 tmbien, os dan opcion a poner el ATC como extra?

Saludos

LoVito

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com