Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hey que casi no llego a tiempo....FELICIDADES ROSALIA....espero que hayas pasado un buen dia...
buenas noches a todos...: Thumbup:
 
Muchas felicidades de parte de Laura y oscar, espero que hayas pasado un buen dia.
A Laura le quedan dos semanas para el suyo.
 
Buenos días
 
Conoceis esto;
PC260150.jpg
 
P Hola murcianicos, y felicidades con retraso a Rosalía. Un día bien bueno tenemos hoy.
 
Hola murcianicos! Entre las vacaciones y las fiestas de primavera, asi como el comienzo de trimestre en el cole, no he podido comentar mi primera experiencia caravanera. Me ha encantado, por cabezonería me lleve el ibiza en lugar del jeep, ya que solo iba de Alcantarilla a Mazarrón, toal que despacico cogí carretera y llegue muy bienm eso sí escandalizada por el consumo que me hizo el coche. Llegue a casa de mi hermana y enganchamos el cable de la luz desde su ventana y alli he estado "acampada" 4 diitas. Estaba el puerto plagado de ACV "aparcadas".
La pena es que nos hizo muy mal tiempo y no pudimos bajar a la playa más que el sábado. Pero aun así muy agusto, mis sobrinos se peleaban por dormir en la litera de arriba y nos divertimos muchisimo. Las siestas en los sofás impresionantes. Lo unico el baño, que por la noche uno de los nenes tuvo que hacer pis y toco estrenarlo y no llevaba liquidos porque no pensaba usarlo, menos mal que lo pude limpiar pronto por la mañana pero ya el olor era asqueroso.
Al limpiarla a la vuelta me di cuenta de que salia moho del desagüe de la ducha, ¿como lo puedo limpiar, con un desatascatuberias normal?
 
Hola murcianicos! Entre las vacaciones y las fiestas de primavera, asi como el comienzo de trimestre en el cole, no he podido comentar mi primera experiencia caravanera. Me ha encantado, por cabezonería me lleve el ibiza en lugar del jeep, ya que solo iba de Alcantarilla a Mazarrón, toal que despacico cogí carretera y llegue muy bienm eso sí escandalizada por el consumo que me hizo el coche. Llegue a casa de mi hermana y enganchamos el cable de la luz desde su ventana y alli he estado "acampada" 4 diitas. Estaba el puerto plagado de ACV "aparcadas".
La pena es que nos hizo muy mal tiempo y no pudimos bajar a la playa más que el sábado. Pero aun así muy agusto, mis sobrinos se peleaban por dormir en la litera de arriba y nos divertimos muchisimo. Las siestas en los sofás impresionantes. Lo unico el baño, que por la noche uno de los nenes tuvo que hacer pis y toco estrenarlo y no llevaba liquidos porque no pensaba usarlo, menos mal que lo pude limpiar pronto por la mañana pero ya el olor era asqueroso.
Al limpiarla a la vuelta me di cuenta de que salia moho del desagüe de la ducha, ¿como lo puedo limpiar, con un desatascatuberias normal?
que salia moho como ?
 
buenos dias ¿y mañana? ¡¡¡¡¡¡¡¡DE CAMPING!!!!!:nini:
 
Hola a todos, acabo de presentarme en este foro, pues nada, otro para de Murcianicos aquí. Después de ir de camping en tienda hemos decicido pasar a la caravana, ya veremos con cual nos hacemos al final, por cierto por si a alguien le interesa seguro que vendemos la última tienda que compramos, una Vango asante para 5 personas con todos sus extras, solo utilizada una vez esta semana santa mas el avance que tiene que está sin estrenar, es una virguería de tienda.
He visto por atrás lo del camping de Fortuna y la verdad es que lo veo muy interesante, ¿Como lo veis para hacer senderismo y bicicleta?

En fin encatado.
 
buenas fortuna lo veo bien para darle a la bici..... los guiris la llevan.... por algo sera jejejejeje lo del camping de fortuna yo lo vi niquelado.... ya contare cuando valla que tal es y mi puntuación jejeje
 
bienvenido cientoypico. jijijij me hace gracia tu apodo ¡¡¡¡¡¡que calor esta haciendo!!!!!!!! menos mal que mañana.........con mi tumbona y una cerveza fresca....... puf que ganas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com