Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muchisimas felicidades aunque sea con retraso a todos los Jose, Josefa, Pepe y Pepis de nuestra gran comunidad y sobre todo a los PAPAS que son un buen montón y muchos de ellos muy buenos amigos nuestros. Dar las gracias tambien por felicitarnos en nuestro aniversario, es un detalle muy bonito por vuestra parte. Muchas gracias a todos.
 
a las buenas Tardes, como va la cosa, ya tendras cosas preparadas nooooo

Buenas tardes Juan, como estáis? Quillo se me hace la boca agua viendo el peazoooo tortilla que te cenaste anoche, que rica tenia que estar jejeje.Besos para los cuatro de los auror@
 
si no llego muuuuy tarde un descafeinado con sacarina Juanfra Porfi
 
a las buenas Tardes, como va la cosa, ya tendras cosas preparadas nooooo


Si, ya lo tengo listo todo solo hacer un poco de comer para la cena del viernes y cuatro pijotadas que dejarle al chico, porque lo demas lo hago y compro allí, no voy cargada con nada jejeje
 
Aurora llegais el Viernes, por la tarde al camping, no es asi
 
​si no llego muuuuy tarde un descafeinado con sacarina Juanfra Porfi


ahi lo llevas


images



Aurora llegais el Viernes, por la tarde al camping, no es asi


si, llegamos el viernes por la tarde. nosotros tendremos que esperar a que salga el nene del insti.
 
Juanfra y un campeonato de Dardos, que me dices? para la semana
 
Juanfra, si todavia llego a tiempo un descafeinado de sobre porfa, o bien unas rubias como las de noche que la de atras me sento muy bienn.
 
Que caña ni caña, asi es como hay que pescar.



 
Juanfra, si todavia llego a tiempo un descafeinado de sobre porfa, o bien unas rubias como las de noche que la de atras me sento muy bienn.

todavia tengo la cafetera caliente jejejejejejeje


72307726535.jpg



images




por poquito uyyyyyyyy

juan, lo de los dardos, aparte de las actividades que llevamos, alli tienen tambien actividades, sobre todo para los nenes, puede que tengan tambien algo de eso jejejejeejeje
 
​Juanfra me refiero dardos para adultos..........
 
Yo se que te gusta de Naranja, pero como no sé si es para Ti o para mi amigo Antonio hay va un buen suministro.


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com