Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas tardes
ahora debemos ir pensando

CUANDO
Y
DONDE

nos juntamos "Los de Almeria" y el que quiera arrimarse........................

Jose y Mari
enviame unas afotillos, de ese sitio que dijiste en cabo de gata,
haber si nos podemos reunir alli un fin de semana
"Los de Almeria y el que quiera"
 
Hola , que tal.? Soy de La Mojonera......Otro que se une a la pandi...!!!!......Lo prometido es deuda B.Moya...
 
Buenas tardes
ahora debemos ir pensando

CUANDO
Y
DONDE

nos juntamos "Los de Almeria" y el que quiera arrimarse........................

Hola piti y compañia, por mi parte cuando y donde se diga estaremos dispuestos a excepción del fin de semana del 11 y 12 de mayo que tenemos las dichosas comuniones y no podemos faltar, opino que cada uno diga cuando y donde para ir concretando un poco la salida.
 
Buenas tardes.

Bienvenido venido a este grupo. Espero que pronto nos presentes tu caravana y nos conozcamos en alguna quedada.

Por mi cualquier sitio vale, sobre todo los que conocéis camping en esta Zona, lo suyo es que sea alguno que nos pille a todo el mundo relativamente cerca para que no haya mucho gasto ya que sería un fin de semana.

Saludos
 
Hola a todos, paisanos y no paisanos, el 26 de abril me marcho para los madriles, tenia pensado los escullos, pero las fotos del amigo Bartolome me han echo cambiar,
Asi que todo el que quiera acercarse por alli sera bienvenido e invitado a una cervecita.

un saludo a todos
 
Almerienses Webcampistas

Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
35 Chupao Almeria



Somos
muchos mas,
animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes

BIENVENIDO Chupao a la familia Almeriense
un saludo Piti
 
"Los de Almeria y el que quiera"


Buenas tardes.

Bienvenido venido a este grupo. Espero que pronto nos presentes tu caravana y nos conozcamos en alguna quedada.

Por mi cualquier sitio vale, sobre todo los que conocéis camping en esta Zona, lo suyo es que sea alguno que nos pille a todo el mundo relativamente cerca para que no haya mucho gasto ya que sería un fin de semana.

Saludos

Ver el archivos adjunto 86178Ver el archivos adjunto 86179Ver el archivos adjunto 86180Ver el archivos adjunto 86181en la Fabriquilla en Cabo de Gata,,acampada libre al lado de la playa ,,los de Almeria conocemos la zona

Hola a todos, paisanos y no paisanos, el 26 de abril me marcho para los madriles, tenia pensado los escullos, pero las fotos del amigo Bartolome me han echo cambiar,
Asi que todo el que quiera acercarse por alli sera bienvenido e invitado a una cervecita.

un saludo a todos


Vamos a ir apuntando aqui cada uno cuando puede o cuando no
y quien quiere.

Los Madriles
Cabo de Gata en libre
Los Escullos
........................etc...
 
MERKEL COMUNISTA.jpgAsunto: IMG-20130331-WA0001.jpg

Buenos días:

No es coña, ésta es la Merkel cuando era comunista, con lo que se demuestra fehacientemente que el capitalismo es malo para la salud y sino véase la gran degeneración física que provoca. Tiene mucho morbo que ahora sea ella la que nos tiene en pelotas a todo el mundo.
 
Buenas tardes.

A mi me da igual, pero también hay que pensar en el Piti por ejemplo si viene desde Alicante. Por mi los Madriles está bien si me explicáis y aceptan todavía ACSI o como se diga, por 16 Euros al día está muy bien.

Saludos desde Almería hoy un día increíble.
 
Buenas tardes.

A mi me da igual, pero también hay que pensar en el Piti por ejemplo si viene desde Alicante. Por mi los Madriles está bien si me explicáis y aceptan todavía ACSI o como se diga, por 16 Euros al día está muy bien.

Saludos desde Almería hoy un día increíble.

Buenas tardes Arsenio

A mi casi me da igual los 200kms hasta Almeria no hay quien me los quite, los hago con gusto para esta entre vosotros mis amigos y paisanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com