Webcampista.com

mucho más que un foro

Faldones del avance

bienve

timid@
Me sabían decir donde puedo poner los bajos del avance nuevos, se me han quedado muy duros y nose que hacerles.
Gracias.
 
Repito la pregunta tengo el avance que le he tenido montado en un camping fijo y al desmontarle, ahora los bajos del avance que son de pvc se han quedado duros como acartonados y parece que se van a partir,la marca del avance es ticamo, si alguien le ha pasado lo mismo y si hay alguna solución,.
 
Hola bienve; a mí me paso lo mismo en el mío y lo lleve a una fábrica de toldos. Me lo pusieron entero y quedó muy bien.
 
Gracias Marlboro , eso es lo que estoy mirando para hacerlo, cuanto te cobraron.
 
Me cobraron 200 euros, aunque también me arreglaron tres cremalleras que no funcionaban demasiado bien. Lo normal es que te hagan un presupuesto de lo que quieres hacerle para ver si te conviene.
 
Donde te lo hicieron yo soy de guadalajara y no consigo quien me lo cosa si me venden la lona pero no se atreven a coserlo.
 
a mi tambien me lo hicieron en una tienda de toldos y tapiceria , no me cambiaron todo los faldones , pero si por trozos porque estaban echos bicarbonato , me llevaron por cambiar casi todos los faldones y tapar unos cuanto picados que tenia ( parches cosidos ) , 50€ .
 
Oye chito me puedes decir donde te lo hicieron para preguntar yo para el mio gracias.
 
Oye chito me puedes decir donde te lo hicieron para preguntar yo para el mio gracias.
de donde eres yo soy de la region de murcia , te lo digo porque si no eres de la zona no creo que te traiga mucha cuenta , porque mandar una avance por agencia cuesta un huevo por el peso que tiene .
 
De guadalajara pilla lejos,ya encontrado quien me lo cosa pero tengo que comprar yo la tela.
 
es la misma que se pone para tapar el paso de ruedo etc... cuando se monta el avance , lo unico que hay que quitarle el bordon , asi que en cualquier tienda de caravanas encontraras .
 
Voy ha comprar lona de pvc como las pancartas de publicidad para que no se vuelvan a quedar tan duros.Que encontrado uno que me los cose.
 
Muy buenas a qui pongo unas fotos de como me han dejado el avance, un maquina como me lo ha dejado.26042013425.jpg26042013423.jpg26042013424.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com