Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Vamos a por otra semana. De momento muy nublado, a ver si nos aguanta sin agua...

Pasad buen día!

No te digo el dia que hace aquí, no seré mala...........

Buenos días....Que bienn :notworthy:....un montón de paginas para leer y después de haberlo hecho, no se por donde empezar y seguro se me olvida algo....

Por donde empiezoo....

Por Aunolose pidiendo disculpas pues no te conozco personalmente, como a casi todos del foro, quitando a 4 como Sidra, Lobos, Angelucha, Mistinkis, Valbi, y alguno más....pues yo he usado tu nombre, como dice Valbi me es más fácil usar tu nombre que el nick, pero no te preocupes sabiendo como piensas, que me parece estupendo, creo que sé respetar lo que piensan los demás, yo también soy un poco tiquismiquis con el tema fotos.

Marta ¡¡Que fotos más bonitas!! y ya he guardado el sitio sobre todo si hay vía verde, que nos gusta tanto, el año pasado me quedo de visitar La matarraña o el parrizal de Beceite, este año espero poder ir.

También me han gustado mucho las fotos de Monica muy guapos los dos je,je :thumbup:y Fantomiro, Maijon, Tara tanta agua que casi me ahogo, el parque parece piscina, cualquiera lleva los niños a que se columpien.
Tara me alegro que tu padre este mejor. Se te echaba de menos, veremos ahora cuando empieces el instituto....espero que entres por lo menos a decirnos ¡Hola! pues creo que mucho tiempo no te va a sobrar.

Makina esas fotos son de primera que bonita la puesta de sol con wendy un diez.

De los amigos me parezco a Tara tengo amigos desde hace muchos años, mis amigos son muy importantes en mi vida, pero estoy con vosotros la palabra amistad es algo que se forja con el tiempo, no de la noche a la mañana y para mi el significado es:

"Persona que está a tu lado en las cosas buenas y en las malas que NO te vigila, No te juzga, que siempre piensa lo mejor de ti y no TE APUÑALA POR LA ESPALDA"
No hace falta que un amigo este encima siempre de ti, o siempre contigo queriendo exclusividad, eso no es bueno....cada uno con su vida sin meterse en la del otro, pues cada uno tenemos nuestras personalidades y formas de hacer, es la persona con la que lloras y sabes que te entiende y ríes pues sabes que no te va a ridiculizar, es con quien te sientes cómodo y como se ha comentado estaría dispuesto a arriesgar su vida por ti, porque te considera importante.

Lo de los mirones, yo se que hay personas que entran a cotillear.....pero ¿como tenéis tanta certeza de quien entra a mirar lo hace con mala intención? pienso que hay gente que se beneficia de los sitios y comentarios que hacemos, no me importa demasiado, creo que no cuento cosas excesivamente relevantes. Me imagino que como yo que entro en foros de informática y solo leo lo que dicen sobre cierto aparato o de economía, que no estamos registrados y leemos con asiduidad ese hilo, sobre todo mi costillo se parte de risa con sus comentarios, pero sin más intención. No podría estar registrada en tantos sitios como voy leyendo....pues lo mismo me compro algo, entro durante un tiempo en un foro hasta que encuentro lo que quiero y luego ya me olvido....
Yo creo que todos hacemos un poco lo mismo, en este foro me quedo ES EL MEJOR.
Totalmente deacuerdo con tus Palabras............
si que hay diferencia, aqui hace 23º, seguro que se a venido de vacaciones.

Pues aquí hoy hemos llegado ya a 25 grados.............y yo me he puesto en la terraza ya con la parte de arriba del bikini en la tumbona, que agustitooooooooooooooooo!!!!!!!

Buenas tardes............voy a tomarme el cafelito.

 
No te digo el dia que hace aquí, no seré mala...........


Totalmente deacuerdo con tus Palabras............


Pues aquí hoy hemos llegado ya a 25 grados.............y yo me he puesto en la terraza ya con la parte de arriba del bikini en la tumbona, que agustitooooooooooooooooo!!!!!!!

Buenas tardes............voy a tomarme el cafelito.

Ya te quieres poner morena antes que nadie eso no vale.
 
Buenas tardes!!
Jolín al final que liada. Aparte de que he dormido fatal esta noche (puede tener la culpa la siesta que me eché ayer a la tarde? :)) pues eso que al final me he dormido, y Jontxu casi hace pira el primer día de clase, menos mal que el insti está cerquita de casa que si no....
Pues despues, entre la pisci, y los recadillos que tenía entre manos he llegado a casa a las 2 de la tarde, y enseguida a llegado lamiseñora y mientras hacía la comida me he puesto a leeros pero al final se me ha borrado todo y.... bueno que hasta ahora no he podido.

Buenos dias, parece que la primavera se decide a instalarse, de todas formas no lo diré muy alto...Sed buenos
Pues sopla un poco p´rriba haber si viene tambien aquí y eso que no nos podemos quejar que la mañana a estado bien pero ya mpieza el txirimiri.

Buenos disa! con este cielo me he encontrafo a las 7

Ver el archivos adjunto 86400

Trota , Maijon... no es por que desearais felicidades a alba.. es que no estaba srgura de haberlo comentado. Fantomimo.... impresionantes las fotos!!
Bueno me voy pronto a la calle, que con tanto invitado me han bajado las reservas de capsulas Nexpreso!
Hombre ya lo sé, lo único que digo es que yo si que la felicité porqué si lo habías comentado. Las celebraciones por cierto estupendas no?
Vaya foto guapa que has puesto!!!



A mi me gusta la playa todo el año, es más soy de las que ya me voy a empezar a bajar a la palyita al solecito, pero reconozco que en la zona donde vivo cuando llega el verano se satura bastante de extranjeros y sobre todo de mis paisanos, así que me gusta mucho mas el resto del año por la tranquilidad que se respira en toda la playa..................aunque a primera hora ves un monton de gente andando por la orilla de la playa de los que residimos por aquí.
Si es que no sabeis bien el chollo que teneis.



Buenos días....Que bienn :notworthy:....un montón de paginas para leer y después de haberlo hecho, no se por donde empezar y seguro se me olvida algo....

Por donde empiezoo....

Por Aunolose pidiendo disculpas pues no te conozco personalmente, como a casi todos del foro, quitando a 4 como Sidra, Lobos, Angelucha, Mistinkis, Valbi, y alguno más....pues yo he usado tu nombre, como dice Valbi me es más fácil usar tu nombre que el nick, pero no te preocupes sabiendo como piensas, que me parece estupendo, creo que sé respetar lo que piensan los demás, yo también soy un poco tiquismiquis con el tema fotos.

Marta ¡¡Que fotos más bonitas!! y ya he guardado el sitio sobre todo si hay vía verde, que nos gusta tanto, el año pasado me quedo de visitar La matarraña o el parrizal de Beceite, este año espero poder ir.

También me han gustado mucho las fotos de Monica muy guapos los dos je,je :thumbup:y Fantomiro, Maijon, Tara tanta agua que casi me ahogo, el parque parece piscina, cualquiera lleva los niños a que se columpien.
Tara me alegro que tu padre este mejor. Se te echaba de menos, veremos ahora cuando empieces el instituto....espero que entres por lo menos a decirnos ¡Hola! pues creo que mucho tiempo no te va a sobrar.

Makina esas fotos son de primera que bonita la puesta de sol con wendy un diez.

De los amigos me parezco a Tara tengo amigos desde hace muchos años, mis amigos son muy importantes en mi vida, pero estoy con vosotros la palabra amistad es algo que se forja con el tiempo, no de la noche a la mañana y para mi el significado es:

"Persona que está a tu lado en las cosas buenas y en las malas que NO te vigila, No te juzga, que siempre piensa lo mejor de ti y no TE APUÑALA POR LA ESPALDA"
No hace falta que un amigo este encima siempre de ti, o siempre contigo queriendo exclusividad, eso no es bueno....cada uno con su vida sin meterse en la del otro, pues cada uno tenemos nuestras personalidades y formas de hacer, es la persona con la que lloras y sabes que te entiende y ríes pues sabes que no te va a ridiculizar, es con quien te sientes cómodo y como se ha comentado estaría dispuesto a arriesgar su vida por ti, porque te considera importante.

Lo de los mirones, yo se que hay personas que entran a cotillear.....pero ¿como tenéis tanta certeza de quien entra a mirar lo hace con mala intención? pienso que hay gente que se beneficia de los sitios y comentarios que hacemos, no me importa demasiado, creo que no cuento cosas excesivamente relevantes. Me imagino que como yo que entro en foros de informática y solo leo lo que dicen sobre cierto aparato o de economía, que no estamos registrados y leemos con asiduidad ese hilo, sobre todo mi costillo se parte de risa con sus comentarios, pero sin más intención. No podría estar registrada en tantos sitios como voy leyendo....pues lo mismo me compro algo, entro durante un tiempo en un foro hasta que encuentro lo que quiero y luego ya me olvido....
Yo creo que todos hacemos un poco lo mismo, en este foro me quedo ES EL MEJOR.
Hombre Yoli, me imagino que si lo han dicho será por algo, yo cuando necesito cosas lo pongo en el google y algunas veces me lleva a un foro pero ni me fijo en los nicks voy a lo que me interesa y punto. Además han dicho de gente de este foro que se ha metido en este hilo y han sacado a relucir cosas del hilo sin haber participado, eso es lo que sienta mal.



Buenas tardes cafeteros
Por sevilla un dia estupendo y muy buena temperatira, aqui en el taller liada con los papeleos y terminar un par de trabajos.
Ayer pasamos un buen dia disfrutando del sol en casa de los amigos y pasando un buen rato con ellos, despues de visita a los suegor y ya llegamos justo a la hora de cenar y me fui pronto a la cama.
Espero que paseis una estupendo dia, hasta lueguito.
Si es que no parais, siempre teneis buenos planes para el finde.

Buenas tardes cafeter@s!

Qué envidia me da Eli cuando dice eso de "buena temperatura"!!!! porque por aquí hace un frio que pela! Ha vuelto el invierno!!!!
Con las ganas que tengo se sol y calorcito...

Pasad buena tarde!
Lo mismo me pasa a mí, tengo ganas de ponerme al sol como una lagartija.


Buenas tardes cafeteros
Aqui el sol pega bastatnte, hace calorcito.
Joaqui ya viene de camino del otorrinolaringologo, haber que le han dicho de los bultitos de la garganta y de parte se a ido con mi madre que tenia cita en el mismo centro para verle uno granitos de grasa en el contorno del ojo.

Viniendo para el taller he visto una autocaravana remolcando una caravana, la primera vez que lo veo, que gracioso el conjunto.
Pues como le he dicho a Antola haber si sois capaces de traernos para el norte un poco de Sol que estamos hasta las narices de agua y frío.
Ya nos diras como ha ido el tema médicos.

No te digo el dia que hace aquí, no seré mala...........


Totalmente deacuerdo con tus Palabras............


Pues aquí hoy hemos llegado ya a 25 grados.............y yo me he puesto en la terraza ya con la parte de arriba del bikini en la tumbona, que agustitooooooooooooooooo!!!!!!!

Buenas tardes............voy a tomarme el cafelito.

Pues para no querer decir...:D

Con los 25 graditos y dando envidia con la terraza y el bikini, eso aquí es impensable de momento. Te estoy imaginando
:sol::cool:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Esta tarde hemos ido a hacer un tac torácico a Javi. A ver si está todo bien y el neumólogo le da el alta cuando vayamos a revisión... Y al volver hemos dado la vuelta a la manzana. Qué frío hacía! Un vientecillo que se colaba hasta los huesos!

Pero ya llegará mi momento de sol, vuelta y vuelta como las lajartijas... Este año, si se puede, vacaciones de playa... ¡Qué ganas!
 
Maijon....bien por esa piscina de hoy¡¡.....y a Valbi en negro ya mismo lo tenemos trabajando, estupendo. Por cierto, conduce ya con normalidad?

Aquí ya parece que va llegando la primavera, y con lo poco que me gusta el sol, me está siendo hasta simpático los dos días que está haciendo acto de presencia. De ahí a que me ponga a tomar el sol ya no, eso es demasiado, con que me toque lo inevitable cuando voy a la calle ya es más que suficiente.

Y ahora voy a estudiar las vacaciones de este año, que tengo mucho material¡¡¡
 
Belén sí, el Valbi negro ya conduce... pero distancias cortas. No aguanta mucho tiempo, pero bueno, 1 horita sí que aguanta...

Ojalá aquí tuviésemos esa temperatura y ese sol! Ya estaría yo tomando el sol para ponerme morena!

Cuéntanos ¿cuál va a ser el destino este verano?
 
Buenas tardes noches....
Hoy ha tocado reunion con las amigas alrededor de un cafetito..jejej
Temperturas... por aqui buenas, no como para tomar el sol.. pero agradables.
Valbi, a ver si poco a poco vais cerrando carpeta... y ya veras como disfrutas del sol este verano!!

Foto del cumpleaños en ruta, con pastel casero jeje (la quitare en breve)
Ver el archivos adjunto 86456

En casa:
20130407_170749.jpg


Y al hacer esta foto me acorde de Fantomimo y su gusto por las llanuras,

Ver el archivos adjunto 86457
 
Buenas tardes noches....
Hoy ha tocado reunion con las amigas alrededor de un cafetito..jejej
Temperturas... por aqui buenas, no como para tomar el sol.. pero agradables.
Valbi, a ver si poco a poco vais cerrando carpeta... y ya veras como disfrutas del sol este verano!!

Foto del cumpleaños en ruta, con pastel casero jeje (la quitare en breve)


En casa:


Y al hacer esta foto me acorde de Fantomimo y su gusto por las llanuras,

Ver el archivos adjunto 86457
ese es el fondo del Windows que lo se yo
 
Buenas.

Fatonmimo, tranquila que no me molesta que en el hilo me llames por mi nombre, después de todo "ya nos conocemos" :D
 
marta, que falta la de un dia¡¡ la mirada de su hermano, dice mucho....ainsss

La de las llanuras creo que era Salea o como se escribiera que no me acuerdo..



Belén sí, el Valbi negro ya conduce... pero distancias cortas. No aguanta mucho tiempo, pero bueno, 1 horita sí que aguanta...

Ojalá aquí tuviésemos esa temperatura y ese sol! Ya estaría yo tomando el sol para ponerme morena!

Cuéntanos ¿cuál va a ser el destino este verano?

Casi con toda seguridad Navarra..............Nunca he tomado el sol¡¡¡Bueno, cuando era una adolescente inconsciente lo intentaba, luego ya dejé de hacerlo....no puedo, me duelen los ojos y me aburro muchisimo.


Buenas.

Fatonmimo, tranquila que no me molesta que en el hilo me llames por mi nombre, después de todo "ya nos conocemos" :D

Vale Arturo, yo también te llamaré por tu nombre.
 
Buenas noches, os he leido por etapas, no he hecho citas, y no me acuerdo de casi ná, ademas estoy con la obsesion de contestarle a Fantomimo, me fuy a la cama pensando en sus fotos, en el parral alfibio, que nosotos tanbien los tenemos, es mas, nosotros lo hacenmos a lo grande, y no nececitamos al Duero, lo hacemos con una mierda de rio, que no llega ni a venir en muchos mapas, porque aqui en la Mancha, cuando nos ponemos ha hacer algo, lo hacemos a lo grande, para muestra un boton.

a936673f28a33978d26e886dfdd317bd_720x560.jpg


Esto no es Doñana, es el Azuer, u rio que ente los setenta y los noventa, no llego a correr ni en invierno, y en años regulares de lluvia, su cauce, queda seco en el mes de junio, como mucho julio.

2a74a97d9dbb55512f7e9c07c8c1e32f_720x560.jpg


1aab9da600ab67daab4085070026ccad_720x560.jpg


325d12855f8cb325acd6f64e990ad36d_720x560.jpg


Esta foto no es cachondeo, por hai pasa una cañada real,cuando el rio empezo a creces, pusieron señalizacion para que no se crizara por el puente, que no piense madie que somos tan brutos, que señalizamos el rio, para que no circulen las barcas.

a4927b8dcdb0a380b3cc6f6a97961d83_720x560.jpg


Estas fofos, son de lugares proximo a VILLAMARY'S a escasamente un kilometro, discurre por una depresion de un kilometro aproximado de ancho, formando una tabla, sin apenas corriente.desde la casa de VILLAMARYPS, no se ve, si desde el extremo de la parcela junto al camino.

Grave un video a ver si tengo tienpo de subirlo.
 
Eli, muy chulas y simpaticas las fotos, Ines me gusto tu atardecer, que tal Alvaro, me imagino que sigue progresando adecuadamente.

marta tus fotos en tu linea, a mi, tambien me gustan mucho los sitios con agua, sera, como aqui somos de secano, bueno, menos ahora.

Algo se me queda en el tintero, pero lo dejo aqui, mañana tambien toca pecera.
 
Que tarde, me voy a la cama no sea que me pase como ayer.


Buenas tardes noches....
Hoy ha tocado reunion con las amigas alrededor de un cafetito..jejej
Temperturas... por aqui buenas, no como para tomar el sol.. pero agradables.
Valbi, a ver si poco a poco vais cerrando carpeta... y ya veras como disfrutas del sol este verano!!

Foto del cumpleaños en ruta, con pastel casero jeje (la quitare en breve)
Ver el archivos adjunto 86456

En casa:
Ver el archivos adjunto 86458


Y al hacer esta foto me acorde de Fantomimo y su gusto por las llanuras,

Ver el archivos adjunto 86457
Estoy de acuerdo con la mirada de su hermano... cuanta ternura.
Y la última foto, parece un cuadro, aunque como dice thunder tambien se parece al de windows

Buenas noches, os he leido por etapas, no he hecho citas, y no me acuerdo de casi ná, ademas estoy con la obsesion de contestarle a Fantomimo, me fuy a la cama pensando en sus fotos, en el parral alfibio, que nosotos tanbien los tenemos, es mas, nosotros lo hacenmos a lo grande, y no nececitamos al Duero, lo hacemos con una mierda de rio, que no llega ni a venir en muchos mapas, porque aqui en la Mancha, cuando nos ponemos ha hacer algo, lo hacemos a lo grande, para muestra un boton.

a936673f28a33978d26e886dfdd317bd_720x560.jpg


Esto no es Doñana, es el Azuer, u rio que ente los setenta y los noventa, no llego a correr ni en invierno, y en años regulares de lluvia, su cauce, queda seco en el mes de junio, como mucho julio.

2a74a97d9dbb55512f7e9c07c8c1e32f_720x560.jpg


1aab9da600ab67daab4085070026ccad_720x560.jpg


325d12855f8cb325acd6f64e990ad36d_720x560.jpg


Esta foto no es cachondeo, por hai pasa una cañada real,cuando el rio empezo a creces, pusieron señalizacion para que no se crizara por el puente, que no piense madie que somos tan brutos, que señalizamos el rio, para que no circulen las barcas.

a4927b8dcdb0a380b3cc6f6a97961d83_720x560.jpg


Estas fofos, son de lugares proximo a VILLAMARY'S a escasamente un kilometro, discurre por una depresion de un kilometro aproximado de ancho, formando una tabla, sin apenas corriente.desde la casa de VILLAMARYPS, no se ve, si desde el extremo de la parcela junto al camino.

Grave un video a ver si tengo tienpo de subirlo.
Dios, pero que mala es la envidia. Como dice el dicho si culo veo... culo quiero.
Tendriais el miedo metido en el cuerpo por la falta de costumbre, no?
Podiais llegar a Villamari´s, me imagino que habría otras carrteras verdad?


Jo, pensaba que había citado a Valbi y a Belentxu, pero veo que no.
Balbi: sólo era decirte que poco a poco se va acercando el momento del alta, pero tened los pies en el suelo, por si acaso, y por otro lado aunque se la den que no se envalentone demasiado que ya ha pasdo lo suyo... lo vuestro.
Belentxu: Quiero coger de nuevo la rutina hoy de momento 40 larguitos y bien. Ya te contaré mañana si soy capaz de repetir, aunque mañana precisamente voy a andar justito de tiempo porque tengo una cita a las 11 de la mañana, pero si es posible repetiré.

Bueno y con ésto y un bizcocho hasta mañana cuando pueda.
Que descanseis.
 
Cuando aqui haga fresquito y ahi haga "musho pero musho calo" No diras lo mismo.
Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................Donde yo vivo disfrutamos de un microclima fantástico, cuando pasas Fuengirola dirección Marbella y pasas el Faro la temperatura cambia totalmente y se está muy bien por mi Barrio, durante no es el excesvo calor y por la noche en la Terraza hay que ponerse algo porque hace fresquto...............
Ya te quieres poner morena antes que nadie eso no vale.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, je, je, je...............muy morena, a mi me encanta el sol, disfruto del sol, claro está con la protección adecuada y sin hacer tonterias.
Buenas tardes!!
Jolín al final que liada. Aparte de que he dormido fatal esta noche (puede tener la culpa la siesta que me eché ayer a la tarde? :)) pues eso que al final me he dormido, y Jontxu casi hace pira el primer día de clase, menos mal que el insti está cerquita de casa que si no....
Pues despues, entre la pisci, y los recadillos que tenía entre manos he llegado a casa a las 2 de la tarde, y enseguida a llegado lamiseñora y mientras hacía la comida me he puesto a leeros pero al final se me ha borrado todo y.... bueno que hasta ahora no he podido.


Pues sopla un poco p´rriba haber si viene tambien aquí y eso que no nos podemos quejar que la mañana a estado bien pero ya mpieza el txirimiri.


Hombre ya lo sé, lo único que digo es que yo si que la felicité porqué si lo habías comentado. Las celebraciones por cierto estupendas no?
Vaya foto guapa que has puesto!!!




Si es que no sabeis bien el chollo que teneis.




Hombre Yoli, me imagino que si lo han dicho será por algo, yo cuando necesito cosas lo pongo en el google y algunas veces me lleva a un foro pero ni me fijo en los nicks voy a lo que me interesa y punto. Además han dicho de gente de este foro que se ha metido en este hilo y han sacado a relucir cosas del hilo sin haber participado, eso es lo que sienta mal.




Si es que no parais, siempre teneis buenos planes para el finde.


Lo mismo me pasa a mí, tengo ganas de ponerme al sol como una lagartija.



Pues como le he dicho a Antola haber si sois capaces de traernos para el norte un poco de Sol que estamos hasta las narices de agua y frío.
Ya nos diras como ha ido el tema médicos.


Pues para no querer decir...:D

Con los 25 graditos y dando envidia con la terraza y el bikini, eso aquí es impensable de momento. Te estoy imaginando
:sol::cool:
Je, je, je, no te cuento, pero se estaba de agustito............y sn mirar el reloj, que hoy descansaba.
Buenas tardes cafeter@s!

Esta tarde hemos ido a hacer un tac torácico a Javi. A ver si está todo bien y el neumólogo le da el alta cuando vayamos a revisión... Y al volver hemos dado la vuelta a la manzana. Qué frío hacía! Un vientecillo que se colaba hasta los huesos!

Pero ya llegará mi momento de sol, vuelta y vuelta como las lajartijas... Este año, si se puede, vacaciones de playa... ¡Qué ganas!
Y que yo lo vea, ja, ja, ja.........
Eli, muy chulas y simpaticas las fotos, Ines me gusto tu atardecer, que tal Alvaro, me imagino que sigue progresando adecuadamente.

marta tus fotos en tu linea, a mi, tambien me gustan mucho los sitios con agua, sera, como aqui somos de secano, bueno, menos ahora.

Algo se me queda en el tintero, pero lo dejo aqui, mañana tambien toca pecera.

Álvaro con su proceso del corsé, cada dia mas adpatado, este jueves pasado fuimos a que se lo reajustaran de nuevo, ha adelgazado y lo necesitaba, gracias por preguntar Trota, un beso.

............Y por hoy cierro que estoy con GH en la tele, mañana toca llevar a Wendy a que la operen, espero que todo salga bien..............pues hasta mañana.
 
Buenas tardes!!
Jolín al final que liada. Aparte de que he dormido fatal esta noche (puede tener la culpa la siesta que me eché ayer a la tarde? :)) pues eso que al final me he dormido, y Jontxu casi hace pira el primer día de clase, menos mal que el insti está cerquita de casa que si no....
Pues despues, entre la pisci, y los recadillos que tenía entre manos he llegado a casa a las 2 de la tarde, y enseguida a llegado lamiseñora y mientras hacía la comida me he puesto a leeros pero al final se me ha borrado todo y.... bueno que hasta ahora no he podido.


Pues sopla un poco p´rriba haber si viene tambien aquí y eso que no nos podemos quejar que la mañana a estado bien pero ya mpieza el txirimiri.


Hombre ya lo sé, lo único que digo es que yo si que la felicité porqué si lo habías comentado. Las celebraciones por cierto estupendas no?
Vaya foto guapa que has puesto!!!




Si es que no sabeis bien el chollo que teneis.




Hombre Yoli, me imagino que si lo han dicho será por algo, yo cuando necesito cosas lo pongo en el google y algunas veces me lleva a un foro pero ni me fijo en los nicks voy a lo que me interesa y punto. Además han dicho de gente de este foro que se ha metido en este hilo y han sacado a relucir cosas del hilo sin haber participado, eso es lo que sienta mal.




Si es que no parais, siempre teneis buenos planes para el finde.


Lo mismo me pasa a mí, tengo ganas de ponerme al sol como una lagartija.



Pues como le he dicho a Antola haber si sois capaces de traernos para el norte un poco de Sol que estamos hasta las narices de agua y frío.
Ya nos diras como ha ido el tema médicos.


Pues para no querer decir...:D

Con los 25 graditos y dando envidia con la terraza y el bikini, eso aquí es impensable de momento. Te estoy imaginando
:sol::cool:
todos los fines de semanas no tenemos bueno planes, a veces nos quedamos en casa sin salir o a pasar el fin de semana en el campo de mis padres, estando en sevilla y sin gastar se pueden hacer visita a los amigos y pasar un buen rato, que de eso se trata.
Buenas tardes cafeter@s!

Esta tarde hemos ido a hacer un tac torácico a Javi. A ver si está todo bien y el neumólogo le da el alta cuando vayamos a revisión... Y al volver hemos dado la vuelta a la manzana. Qué frío hacía! Un vientecillo que se colaba hasta los huesos!

Pero ya llegará mi momento de sol, vuelta y vuelta como las lajartijas... Este año, si se puede, vacaciones de playa... ¡Qué ganas!

Ya nos diras los resultados haber que tal a ido todo.
 
Buenas tardes noches....
Hoy ha tocado reunion con las amigas alrededor de un cafetito..jejej
Temperturas... por aqui buenas, no como para tomar el sol.. pero agradables.
Valbi, a ver si poco a poco vais cerrando carpeta... y ya veras como disfrutas del sol este verano!!

Foto del cumpleaños en ruta, con pastel casero jeje (la quitare en breve)
Ver el archivos adjunto 86456

En casa:
Ver el archivos adjunto 86458


Y al hacer esta foto me acorde de Fantomimo y su gusto por las llanuras,

Ver el archivos adjunto 86457
Que de tartas, que no se diga que no se celebro sus 20 aós, espero que vosotros lo disfritarais con ella.
Buenas noches, os he leido por etapas, no he hecho citas, y no me acuerdo de casi ná, ademas estoy con la obsesion de contestarle a Fantomimo, me fuy a la cama pensando en sus fotos, en el parral alfibio, que nosotos tanbien los tenemos, es mas, nosotros lo hacenmos a lo grande, y no nececitamos al Duero, lo hacemos con una mierda de rio, que no llega ni a venir en muchos mapas, porque aqui en la Mancha, cuando nos ponemos ha hacer algo, lo hacemos a lo grande, para muestra un boton.

a936673f28a33978d26e886dfdd317bd_720x560.jpg


Esto no es Doñana, es el Azuer, u rio que ente los setenta y los noventa, no llego a correr ni en invierno, y en años regulares de lluvia, su cauce, queda seco en el mes de junio, como mucho julio.

2a74a97d9dbb55512f7e9c07c8c1e32f_720x560.jpg


1aab9da600ab67daab4085070026ccad_720x560.jpg


325d12855f8cb325acd6f64e990ad36d_720x560.jpg


Esta foto no es cachondeo, por hai pasa una cañada real,cuando el rio empezo a creces, pusieron señalizacion para que no se crizara por el puente, que no piense madie que somos tan brutos, que señalizamos el rio, para que no circulen las barcas.

a4927b8dcdb0a380b3cc6f6a97961d83_720x560.jpg


Estas fofos, son de lugares proximo a VILLAMARY'S a escasamente un kilometro, discurre por una depresion de un kilometro aproximado de ancho, formando una tabla, sin apenas corriente.desde la casa de VILLAMARYPS, no se ve, si desde el extremo de la parcela junto al camino.

Grave un video a ver si tengo tienpo de subirlo.
que cantidad de agua trota, como esta todo de anegado, a los cultivos se los habra cargado seguro, vaya faena.
Errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................Donde yo vivo disfrutamos de un microclima fantástico, cuando pasas Fuengirola dirección Marbella y pasas el Faro la temperatura cambia totalmente y se está muy bien por mi Barrio, durante no es el excesvo calor y por la noche en la Terraza hay que ponerse algo porque hace fresquto...............

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, je, je, je...............muy morena, a mi me encanta el sol, disfruto del sol, claro está con la protección adecuada y sin hacer tonterias.

Je, je, je, no te cuento, pero se estaba de agustito............y sn mirar el reloj, que hoy descansaba.

Y que yo lo vea, ja, ja, ja.........


Álvaro con su proceso del corsé, cada dia mas adpatado, este jueves pasado fuimos a que se lo reajustaran de nuevo, ha adelgazado y lo necesitaba, gracias por preguntar Trota, un beso.

............Y por hoy cierro que estoy con GH en la tele, mañana toca llevar a Wendy a que la operen, espero que todo salga bien..............pues hasta mañana.

efectivamente con la proteccion adecuada que el sol esta muy fuerte.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy os hablo desde casa, esperando a que habran para ir a hacer unas gestiones antes de ir al taller y ya empezar la jornada de trabajo, ultimamente me faltan horas en el dia y descansar, no paro entre una cosa y otra, un dia por una cosa otro dia por otra y llegamos tardesillo a casa.
Hoy amanecio el cielo azul con nubles blancas, espero que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias, por Marbella, cuando llevé a Álvaro al Instituto estaba mejor el cielo, ahora cada vez hay mas nubes, espero que no vaya a mas..............y yo en media hora me voy para el Veterinario, hoy la operan a Wendy, la pobre la tengo por aquí desesperada, porque con lo comilona que es y no haber desayunado está desatada, pero tiene que estar 12 horas antes sin comer nada, bueno, pues espero que paseis una buena mañana, hoy vuelvo al trabajo en turno de tarde.........
 
Buenos dias!!
Veo problemas de personalidad por aqui ...jejjeje
Trota impresionan las fotos del agua... como todas las imágenes que han ido dando por la television esos dias.
Belen, tienes razon , falta el pastel de otro dia...jejej
Parece que el tiempo se normaliza.
Voy a ver si puedo disfrutar un poco de el.
Makina, la operan a la trde no??
Y si, teneis razon... era salea la de las llanuras.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com