Webcampista.com

mucho más que un foro

la edad no perdona...

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues vereis, tengo un problema, y es que el intermitente de mi coche, suena muy poco, según me dice el mecánico es porque el rele es bueno.... yo tambien lo achaco a que voy perdiendo oido...jejeje

Y mi consulta es si alguien se le ocurre que puedo hacer para oír el "clik-clak" del intermitente... y asi no llevarlo puesto...

admito todas las sugerencias....:flor3:
 
Ese clik clak no viene del intermitente y si de un altazoz situado en lo que es el cluster(donde estan los velocimetros y tal) como mucho podrias suavizarlo poniendo un poco de cinta en la pared del altavoz cosa que no te recomiendo.

Casi mejor subele el volumen a Sultan of swing y disfruta.
 
Hola rocinante,mira pero no te lo tomes a mal ehh,yo te digo lo que mi padre le puso hace ya como 25 años o mas a su seat 600,le puso un timbre de entrada de los que habian antes en las casas,de esos de "DIN DON",pero no sonaba tan fuerte,no se que le haria pero sonaba muy discreto y lo llevaba bien escondido
 
Ese clik clak no viene del intermitente y si de un altazoz situado en lo que es el cluster(donde estan los velocimetros y tal) como mucho podrias suavizarlo poniendo un poco de cinta en la pared del altavoz cosa que no te recomiendo.

Casi mejor subele el volumen a Sultan of swing y disfruta.

Creo que es justo al revés, quiere oírlo, no suavizarlo.....
 
Re: la edad no perdona...

Pues yo recuerdo que cuando mi hermano tenía el seat 124, le puso una chicharra para enterarse que tenía el intermitente puesto, esos coches no tenían nada. Prueba, a lo mejor encuentras algo...

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Otia lo que quiere es oirlo mas,eso esta jodido a no ser que cambie el altavoz del cluster.
 
Y si le colocas una bombilla que parapadee con el intermitente en algun sitio que la veas.

salu2
 
Y si le colocas una bombilla que parapadee con el intermitente en algun sitio que la veas.

salu2

Compra una tira de led. Si puede ser de los que cambian de color, mejor. (También vale una tira de luces de árbol de navidad, de las de 6 euros).

Ponla en paralelo con los dos intermitentes del coche.

Extiende la cinta de leds en el salpicadero.

Si funciona, cojonudo y tendrás una discoteca móvil, sólo te faltará el Sultan of Swing. Y si no funciona, habrás estado entretenido un rato.

(Vamos, que no tengo ni pajolera idea).

Saludos y suerte. Llo otro que se me ocurría es comprar un whisper xl, pero entonces no puedes poner el Sultan of Swing y no sé yo que es peor :flores:
 
Pues vereis, tengo un problema, y es que el intermitente de mi coche, suena muy poco, según me dice el mecánico es porque el rele es bueno.... yo tambien lo achaco a que voy perdiendo oido...jejeje

Y mi consulta es si alguien se le ocurre que puedo hacer para oír el "clik-clak" del intermitente... y asi no llevarlo puesto...

admito todas las sugerencias....:flor3:

Coño Manolo mira pal cuadro joer.... ahi ves las lucecillas o tambien vas corto de vista jajajajaja

un abrazo
 
Re: la edad no perdona...

recuerdo el din don de mi padre en su 124...es cierto...

pero como ahora tenemos estos coches tan modernos..no se si sera posible...

se supone que tengo que poner la chicharra en paralelo ¿no?

Ufff, pues ahí me pillas, si es en paralelo o no, ya no se decirte... lo mío es la mecánica industrial... :D

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
jejeje, mira a ver -> Intermitentes con pitido

Y para usar un solo zumbador... usando 2 diodos...

2JjXZuO.jpg
 
Hola Roci...................porque antes de tocar nada del coche te pasas por aquí........................

Gaes

Saludos.
 
Y si después de todo no obtienes los resultados positivos que deseas..............................

conecta un sistema luminoso o un zumbador........................

avisador-luminoso-de-flash-intermitente-o-de-leds-14482-2385697.jpg


SE-206ri.png



Saludos.
 
No me digas Manolo que a ti también te pasa... Yo tengo otitis testicular, vamos que oigo lo que me sale de los webs.
 
Oye y digo, que el ruidto ese seguro que es grabado, al menos en mi coche con un programilla informatico, y eso, puedo oir los difrentes sonidos que hace el coche, en mi caso no he encontrado como subirle el volumen, pero a lo mejor en el tuyo se pudiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com