Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P Ahora sí. Está bien, pero esos días hay cole y curro, si vamos sería sólo el finde y ya no es tan barato. En fin, ya veremos.
 
se llenara de jubilados extranjeros entonces xDDDD no había caído en ese detalle xD
 
Pal finde sale caro y el camping no es de mis preferidos
 
P
doy fe..... te lo aseguro..... voy a ir a conocer el de fortuna.... como nos guste ... alternaré con el de lo monte xD me e vuelto anti mosquitos xD
El de Fortuna no vale gran cosa. Para mí que es un aparcamiento de caravanas para los Baños y ya está.
 
P
paco hablo del complejo la fuente ......... es que hay 2.. uno es un parquing.. y el de la fuente
Ya, ya, jejeje, yo también me refiero a La Fuente. Lo único que tiene de bueno es que algunas parcelas tienen servicio individual con WC, lavabo y ducha. Te llaman la atención por respirar fuerte, todo les molesta. El otro aparcamiento, que lo es más todavía, se llama Las Palmeras (no confundir con el camping de Crevillente que se llama igual). A Fortuna podemos ir cuando queramos sin caravana, los camping de allí no vale ninguno para mi gusto, otros a lo mejor tienen otra opinión.
 
P
Ya, ya, jejeje, yo también me refiero a La Fuente. Lo único que tiene de bueno es que algunas parcelas tienen servicio individual con WC, lavabo y ducha. Te llaman la atención por respirar fuerte, todo les molesta. El otro aparcamiento, que lo es más todavía, se llama Las Palmeras (no confundir con el camping de Crevillente que se llama igual). A Fortuna podemos ir cuando queramos sin caravana, los camping de allí no vale ninguno para mi gusto, otros a lo mejor tienen otra opinión.

joer ya ,me as quitado la ilusión...... un camping a 17€ y con asci a 14 que no entiende de temporada alta y tiene piscina........ me llamo la atención jajajaja
 
P
joer ya ,me as quitado la ilusión...... un camping a 17€ y con asci a 14 que no entiende de temporada alta y tiene piscina........ me llamo la atención jajajaja
En la piscina tienes que estar como un garbanzo sin moverte, si nadas o te tiras también te llaman la atención, para los niños es una auténtica tortura, nos dieron el toque incluso porque los niños habían tirado agua al suelo, te lo pueden contar otros foreros que estaban. Seguramente creerán que así irán más guiris pellejudos.
 
valla.... pues espero que cambien ajjajaja que el verano es muy largo y hace calor jajajaj
 
P
En la piscina tienes que estar como un garbanzo sin moverte, si nadas o te tiras también te llaman la atención, para los niños es una auténtica tortura, nos dieron el toque incluso porque los niños habían tirado agua al suelo, te lo pueden contar otros foreros que estaban. Seguramente creerán que así irán más guiris pellejudos.
Es lo normal en los balnearios pienso yo
la primera vez que estube Alli hace como 10 años me tiré de bomba y borracho como un cencerro
 
P

A mí tampoco me va, pero a mi hija le gusta porque tiene muchas cosas para jugar y es grande para pasear en bici.

Claro y a los míos por las bolas pero la jefa no quiere ir ni atada porque se tiene que pegar él dia en las bolas con ellos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com