Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

[/COLOR]



Agustin mi mujer ha puesto Manilva como si hubiera puesto el Doñana si te das cuenta tiene interrogación, y explicame lo del aburrimiento en la playa porque ella no ha puesto nada y no dice nunca que se aburra en las kedadas y si es verdad respecto a campo o playa ya estamos acostumbrados que para esa fecha ya la mitad queremos playa saludos.

Luis no se si has leio bien el mensaje de Esperanza en la ultima frase por favor leelo pero lo mismo es que no se ha expresao bien o yo no lo entendio bien,lo unico que quiero dejarte claro que no quiero polemicas ninguna que entre nosotros NUNCA han habido malos rollos ni nunca los habra por mi parte yo estoy en webcampista pa disfrutar nada mas bastante tenemos con el dia a dia de la casa,el trabajo etc por mi parte asunto zanjao solo te quiero mandar un saludo y un beso pa Esperanza y aver si coincidimos en alguna kedada chao
 
Buenas ya me subió del parque con los enanos jejejejej
Quien anda por aquí
 
Oye agustin jjjj anda entre sol y sombra no? Jejejejeje
La tiene ya?
 
Creo que la montan en ford...es como la de mezcua

Por fuera es igual si la monta ford 140cv por dentro varia de la de sergio tiene un peaso cama de matrimonio pero solo varia en eso el resto es igual son dos peaso de autos
 
Bueno ya os tengo que dejar por hoy que todavia tengo que currar esta noche me alegrado volver hablar con ustedes y por aqui me asomare cuando pueda o sea casi to los dias nos vemos y saludos pa todos
 
Bueno ya os tengo que dejar por hoy que todavia tengo que currar esta noche me alegrado volver hablar con ustedes y por aqui me asomare cuando pueda o sea casi to los dias nos vemos y saludos pa todos

venga que te sea leve.... nos vemos
 
Luis no se si has leio bien el mensaje de Esperanza en la ultima frase por favor leelo pero lo mismo es que no se ha expresao bien o yo no lo entendio bien,lo unico que quiero dejarte claro que no quiero polemicas ninguna que entre nosotros NUNCA han habido malos rollos ni nunca los habra por mi parte yo estoy en webcampista pa disfrutar nada mas bastante tenemos con el dia a dia de la casa,el trabajo etcpor mi parte asunto zanjao solo te quiero mandar un saludo y un beso pa Esperanza y aver si coincidimos en alguna kedada chao

Hola Agustin soy Esperanza y puede ser que no lo hayas entendido pero al decir aburrirnos a significado Jartarnos de ir a la playa , en andaluz jajaja ,solucionado besos y tu sabes que yo tampoco quiero malos rollos y a lo mejor no me expresadso bien nos vemos.
 
Hola Luis cuanto tiempo sin leerte me alegra que sepas las veces que entro en el hilo po yo no lo sabia,lo unico que te pongo Luis y no se porque haces el comentario de los andaluces es que echo en falta a Fran que es el amo del cortijo como tambien se lo digo a JJJJ pero recuerdas que hace un tiempo aqui levantamos este hilo Fran,tu mujer Esperanza y yo porque el hilo se moria y ahora me alegro que siempre este arriba y os doy las gracias ya intentare entrar mas



Mi marido lee más que yo y muchas veces escribe el para levantar el hilo ya nos leemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com