Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información sobre Camping

Chupao

timid@
Hola, que tal compañeros? Aunque llevo algun tiempo sin participar en el foro, de vez en cuando si que os sigo, y veo la extraordinaria union y compañerismo que sigue existiendo.... Ahora soy yo el que necesita vuestra ayuda...jjjjjjjjj.
Bueno, como ya se acerca el verano, mi familia y yo estamos preparando las vacaciones para el mes de julio. Tengo dos niños de 11 y 12 años. Estamos pensando en ir a la zona de Alicante. Me han ablado del camping EL MARJAR GUARDAMAR y del camping LA MARINA..... Me gustaria k me dierais alguna informacion sobre los camping y de la zona donde se encuentran, ya que no la conozco. Igualmente sii supierais de algun otro camping que merezca la pena y me pudierais dar alguna informacion, os lo agradeceria....

Muchas gracias..!!!!! Y un saludo a todos...!!!!
 
Hola chupao, los dos son una pasada de campings ahora la diferencia es que La marina es bastante mas grande que El marjal. Los dos tienen unas instalaciones muy pero que muy buenas. Nosotros preferimos El marjal ya que al ser mas pequeño tenemos la sensacion de que es mas tranquilo pero bueno eso va a gustos.
 
He visitado sus weds y el de La Marina sale bastate mas caro que el Marjal. Por eso mis dudas....
 
Hola Chupao, La Marina lo conozco porque lo visita y esta muy bien pero no estubimos acampados pero en el Marjal si hemos estado varias veces aunque siempre en temporada baja en puentes, ami me gusta mas El Marjal por los servicios y animacion que tienen.
La playa esta a 1 km aproximadamente aunque La Marina esta mas o menos igual distancia de la playa.
 
Chupao pasate por el hilo de Cuantos Somos de Almeria que no somos muchos pero somos buena gente y a la vez a ver si organizamos alguna quedada entre todos.
 
Hola, los dos campings estan muy bien para los peques,y estan a un km uno del otro, por lo que preguntas de la zona, las playas son la leche, playas de dunas y pinadas ,y muy cerca tienes a unos 10 km. Santa Pola y a 2 km Guardamar y a unos 15 Elche asi que te muedes mover que tienes cosas para ver y con peques, a mi personalmente me gusta un poco mas La marina por la bajada a la playa que al ir por la pinada parece que se hace mas corta
 
Yo he estado en los dos y cualquiera de los dos son buenas opciones, pero que si el Marjal tiene mejor precio...adelante, porque seguro que no te va a decepcionar. Si vas al Marjal también podrás visitar el otro Camping Marjal, el Marjal Costa Blanca, y podrás visitarlo y disfrutar de las instalaciones sin coste alguno. Te lo digo, porque el verano pasado nosotros pasamos un día completo y sin problemas.
 
Muchas gracias Paco8, pues entoces de maravilla.... el precio varia casi la mitad... imaginate....con los tiempos que corren.. y por lo que me habeis comentado, los dos son similares... pues lo tengo casi decidido....
 
Muchas gracias Paco8, pues entoces de maravilla.... el precio varia casi la mitad... imaginate....con los tiempos que corren.. y por lo que me habeis comentado, los dos son similares... pues lo tengo casi decidido....

De nada! Para eso estamos. Como anécdota decirte que el año pasado cuando estuve en el Marjal estuve un par de días en Almería, coincidiendo con la feria, a visitar a unos amigos y a la tierra de mi padre y de la que guardo muchos recuerdos de mis veranos de pequeño, cuando vivía en Granada
 
A siiii...! pues si vuelves por aqui... aver si nos vemos...y nos tomamos unas cañas con sus tapitas correspondientes....
 
Hola, yo he estado de visita en los dos, pero este año vamos a ir al Marjal Costa Blanca, esta a 18 km de la playa, el camping está superbien de precio y es totalmente nuevo, hemos estado un par de veces para ver la parcela y creo que estaremos de cine, merece la pena por el precio y las instalaciones.
 
Muxas gracias mimc por tu informacion, yo lo h visto por su web... y es verdad k es fantastico.... lo unico k lo veo escaso de arboles..... al ser nuevo....y en el mes de julio tiene k pegar de lo lindo en alicante..jjjjjjjjjj...yo no conozco ninguno, nada mas, lo k me habeis comentado por el foro....lo k tengo claro es k la Marina sale muy caro en comparacion con los Marjal..... y por lo k comentais son los tres practicamente iguales referente a instalaciones, animacion, servicios, etc..... por lo k m dices, k lo has visto tiene k ser espectacular . ya os dire por cual me decido. Haber si coincidimos en fechas y nos conocemos.... la verdad es ke me estais ayudando un monton... pork estaba perdio.....jjjjjjj
UN SALUDO.
 
Bueno, ya esta..........!!! ¡¡Vacaciones reservadas en el camping El Majar de Guardamar del 12 al 22 de julio....!! Gracias a tod@s por vuestras opiniones y consejos.... Nos han sido de gran ayuda, a mi familia y a mi, a la hora de decidirnos..... Un saludo y aquí estoy para lo que necesiteis.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com