Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aqui estamos ya, despues de liarla en la huelga del metal, y mañana mas.
 
Escuchar lo que dice el Arguiñano, que razon tiene.

Escucha, escucha lo que dijo:



 
Aqui estamos ya, despues de liarla en la huelga del metal, y mañana mas.

Que estamos de jaleo ????????????????? oju como esta la cosa,yo ya me depido que me tengo que ir a currar esta tarde el amigo Juanfra pondra el peaso de cafelaso,nos vemos mañana :thumbup:
 
Siiii, Juann, y mañana y el 17,18,19.


es que manda huevos que os quieran bajar el suelto hasta un 30% ¡¡despues diran que los trabajadores del metal estan locos y que son unos desalmados!! si me hubiera pillado en activo, iria a muerte pero no a que no nos quiten un 30% sino a subir ese 30% ¡¡a que si juan!!

bueno, ahora cambiamos de tema y abrimos la cafeteria de agustin ¿quien se apunta?
 
Buenas tardes ... se esta levantando airesiyo .... aver si no se jode el dia..
Hay cafelito o no? Jeje
 
es que manda huevos que os quieran bajar el suelto hasta un 30% ¡¡despues diran que los trabajadores del metal estan locos y que son unos desalmados!! si me hubiera pillado en activo, iria a muerte pero no a que no nos quiten un 30% sino a subir ese 30% ¡¡a que si juan!!

bueno, ahora cambiamos de tema y abrimos la cafeteria de agustin ¿quien se apunta?


UUuufufuufuu eso no es una Negociacion, a eso se le llama ATRACO A MANO ARMADA. que manera de fusilar al mas pobre, me he quedado sin palabra........
 
y sobre el cafelito. un descafeinado con sacarina
 
Juanfra, cuando usted pueda haga el favor de ponerme un descafeinado de sobre, gracias.
 
ahy va algo para ver.....

DSCN2632.jpg
DSCN2633.jpg

DSCN2634.jpg
DSCN2635.jpg
DSCN2636.jpg
DSCN2637.jpg
DSCN2638.jpg
DSCN2639.jpg
DSCN2640.jpg
DSCN2641.jpg
y no podia faltar la persona que mas dispara. jejejejejej
 
Muy bonitas las fotos Juan, y hablando de fotos, como esta el Yeico.
 
Y unas cuantas......mas.

DSCN2642.jpg
Perdon Chano, te cogi de espalda.......
DSCN2644.jpg
DSCN2645.jpg

Tendria frio la Señora.

DSCN2646.jpg
DSCN2647.jpg

Buenos momentos esossssssss...

DSCN2698.jpg

Ahy va el Tio.

DSCN2710.jpg

Los Juniors.....

y dentro de poco mas.......
 
Muy bonitas las fotos Juan, y hablando de fotos, como esta el Yeico.

​Gracias Alfonso, va mejor pero no se termina de curar......en la misma pata se le hizo varias ulceras y estamos cada dia curandolo, espero que en un par de semana este del todo bien, ya que ha perdido hasta peso. en fin
 


jajajajajajaja muchas gracias amiguete.

Buenas tardes me paso a saludar a varios amigos que creo que tengo por aquí besos.


buenas tardes espranza, me alegro de leerte por aqui, que ultimamente estais muy perdidos. dale a los nenes y a luis un abrazo de mi parte y para ti un besazo y este cafelito

cafe.jpg



inma, aqui lo lleva tambien. un beso.



taza_momento_DES.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com