Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Ea Alfonso ya esta aqui otra vez el pesao,luego entras tu por la tarde y algunas veces Juanfra y donde estan los achokillos???????????????????????
 
Buenos dias kanute como estas po yo bien kanute y tu aqui en este hilo que hablan mucha gente y esta mu bien,jajajajjjajajajaj que mamo..es los achokillos
 
Hay alguien que pertenezca a los achokillos que tenga internet y ordenador pa poder algun dia escribir por lo menos hola en su hilo??????????????????????????????
 
Aqui estamos 5 dias despues leyendo los mensajes que habeis escrito que partia de mamo..es
 
A los buenos dias Webacho-killo.
 
Aqui os dejo el video de como se llego a Marte, impresionante.

COMO SE LLEGO A MARTE. IMPRESIONANTE NO DEJES DE VERLO

 
agustin, quizas no te lo querras creer pero me estoy descojonando contigo jajajajajajajajajaja.


venga achokillos, ahora os toca apuntaros en la 1ª kdd de cati, animo que seremos pocos pero bien avenidos y esta vez os coge mas cerquita jejejejejejejejeje
 
A los buenos dias Webacho-killo.
 
Manera sencilla de esplicar la crisis.

EXPLICACION MUY "INTERESANTE" DE NUESTRA CRISIS
 
agustin, quizas no te lo querras creer pero me estoy descojonando contigo jajajajajajajajajaja.


venga achokillos, ahora os toca apuntaros en la 1ª kdd de cati, animo que seremos pocos pero bien avenidos y esta vez os coge mas cerquita jejejejejejejejeje

Buenos dias achokillos Juanfra ya estan to las parcelas cogias peaso exito de nuestra Cati
 
Buenas tardes kanuute como estamos po bien mira por aqui jartandome de hablar con los achokillos :enfadados:
 
A los buenos dias Webacho-killo.
 
Buenos dias Auroro, que tal el dia por el campo de Gibraltar.
 
Pos mira se ha levantado el dia tontorron, no llueve pero esta todo nublado, gracias por preguntar.
 
Este video esta dedicado a todos mis amigos Sevillanos, ponedlo a pantalla completa.

Como dijo Gala: “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo peor es que puede que tengan razón”


Te pongo el enlace de un vídeo promocional de Sevilla que se ha producido desde el Plan Turístico de esta ciudad. Está realizado por ELIFILMS (nominada a un Premio Goya en la sección Documentales) y está realizada con cámaras dirigidas por control remoto, se trata de especie de arañas helicópteros con cámaras. Es una primera parte; la segunda, en realización, se hará sobre Triana y Río. Está batiendo récord histórico de visitas y bajadas desde la web. Las imágenes, música y ritmo son muy interesantes.
Ponlo a pantalla completa y con audio.



http://www.youtube.com?v=LnV7IkZU-OY
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com