Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches a tod@S
 
Bueno pues va totalmente en serio, si os parece bien hacemos las migas para el sábado ( yo compro los apaños y la panceta y pimientos y sardinas) decidme para cuantos a parte de nosotros 8 y los mojitos tambien los compro y ya echamos cuenta. Luego aparte cada uno que lleve lo que quiera yo llevaré pollo empanado.
 
Cuenta con nosotros Puri, para las migas y los mojitos y lo que sea,....................lo pagas tú todo y luego ya nosotros si esooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejeje​
 
Qué bueno, al final os vais todos a Orellana, pasadlo muy bien, yo iré al Valle a ver si termino un trabajito para la Universidad (bueno, en realidad voy a empezarlo porque me va a llevar varios fines de semana) y además Julian tiene ensayo el sábado. Echaros un mojito a nuestra salud!!!!!
 
Eso sí, Migas de nuestra tierra, de la provincia de Badajoz de toda la vida, en cada sitio sus tradiciones. Chony espero que sepas hacerlas, yo le pediré la receta a mí madre que le salen buenísimas.
zithum+tapas+019.jpg
 
Por cierto también llegaremos por la mañana, tenemos que llevar a la mayor a el autobus, pensábamos ir el viernes pero para colmo mi suegra se va de vacaciones mañana.

Parri habla con el camping para que nos haga precio
 
Jump lo hacemos para coincidir con vosotros y a ver si los parri se animan también, es q sino nosotros ya no coincidimos, vosotros como OS vais ver todos ya mismo en Cáceres no tenéis problema, pero nos otro si.
puri que alegria que os vengais ya sabs q os devemos una ya me estaba a mi dando envidia por wasap tanta migas y la tecula mecula jeje
 
Eso sí, Migas de nuestra tierra, de la provincia de Badajoz de toda la vida, en cada sitio sus tradiciones. Chony espero que sepas hacerlas, yo le pediré la receta a mí madre que le salen buenísimas.
zithum+tapas+019.jpg
Puri, cuando las hago son para 4,espero que salgan bien para tantos.
 
​Quereis que me lleve el caldero??
 
Hay q hacer por lo menos para 14 compraré 2 kilos de panceta y 1kilo de pimientos, ajos, aceite y 4 bolsas de pan que os parecen?
 
quizás es mucho pan pero si esta allí anusca lo mismo también quiere.
 
oyennnn que yo tambien voy, y quiero migas, con o sin PIMENTON, mejor con...............
 
Puri, cuando las hago son para 4,espero que salgan bien para tantos.

Chony en la primera extremeña en los ibores no hicisteis migas para tropencientos mil y salieron muy ricas?? o me estoy liando yo??, se me lian las webcampadas, como están las cabezas....qué envidia me estáis dando..
 
Chony en la primera extremeña en los ibores no hicisteis migas para tropencientos mil y salieron muy ricas?? o me estoy liando yo??, se me lian las webcampadas, como están las cabezas....qué envidia me estáis dando..


siiiiii, hicimos 25 panes con ayugda de Pepi la de Experto y Conchi de Lorans.
Y no quedo ni"" miaja""
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com