Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Don Camilo Cambrils 6€ si el dia que sales sales mas tarde de las 12h hasta las 18h se han espavilao con la crisis

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Buenas.
Comentar que estamos pasando unos dias muy bien por aqui.

Nos ha sorprendido que el dia que entramos al decir que el Lunes saliamos despues de comer,el camping comento no hay problema siempre que abonen 6 € por el tiempo de mas maximo hasta las 18h. la medida me no me parece descabellada pero decir que el año pasado no nos cobraron incremento. por ese motibo el dia de partir comimos en el restaurante despues de recojer muy bien, entenderia ese suplemento si el camping estubiera al 100x100 de su actividad pero como compredereis la picina esta cerrada, el parque infantil esta cerrado y en obras lo estan haciendo nuebo.
El camping esta abriendo y casi todo esta cerrado, y en obras de adecuación, las fuentes de las parcelas estan cambiandolas por nuebas por lo que hay que ir al wc a buscar agua.
Los servicios muy nuebos y muy limpios las cosas como son, el restaurant abierto, como el polideportivo.
El camping casi vacio.
Bueno la verdad que no me sabe mal pagar 6€ por unas horas de mas ya que habremos pasado 4 dias 3 noches por 51€ + 6 de la media jornada de mas con tarjeta ACSI en fin muy bien.
Posdata os dejo que tengo que prepara un buena paellita je je.

Saludos.
 
Hola yo la medida la vería correcta si cuando entras después de comer te descontaran tambien los 6€
 
bien dicho calimero, pero ya sabes como es esto, el embudo grande pa ellos y el pequeño pa nosotros
 
yo estuve ace dos años en ese camping y el verano pasado es cuando empezaron a cobrar los 6€,aunque el camping vale la pena,pero vamos en temporada baja que lo cobren lo veo excesivo......
 
Hola yo la medida la vería correcta si cuando entras después de comer te descontaran tambien los 6€

Conozco algún camping que lo hace.............por lo menos conmigo....................................

Saludos.
 
Camping Don Camilo Cambrils 6€ si el dia que sales sales mas tarde de las 12h hasta las 18h se han espavilao con la crisis

Volusia no eres el único y esta práctica no es nueva. Si no recuerdo mal el camping de Aranjuez lo hace, aunque yo no me he quedado después de las doce, suelo salir mucho antes sobre las ocho de la mañana y nadie nos recompensa... En la torre del sol de Tarragona me cobraron 10€ por salir a las 18h la parcela me costó 15€ al día... Cobrar 2/3 por unas pocas horas me parece un abuso, es mas una penalización que un servicio mas al campista.

Claro que cada empresario es libre en poner sus tarifas, pero nosotros a escoger en toda la oferta. Yo al menos en Aranjuez esta medida no nos afecta y nos gusta el camping y sigo acudiendo (es el mejor situado para cuando acudimos a la zona). En Torre del sol no hemos vuelto hay mucha oferta en sus inmediaciones y, bajo mi punto de vista, con mejores instalaciones.
 
Volusia no eres el único y esta práctica no es nueva. Si no recuerdo mal el camping de Aranjuez lo hace, aunque yo no me he quedado después de las doce, suelo salir mucho antes sobre las ocho de la mañana y nadie nos recompensa... En la torre del sol de Tarragona me cobraron 10€ por salir a las 18h la parcela me costó 15€ al día... Cobrar 2/3 por unas pocas horas me parece un abuso, es mas una penalización que un servicio mas al campista.

Claro que cada empresario es libre en poner sus tarifas, pero nosotros a escoger en toda la oferta. Yo al menos en Aranjuez esta medida no nos afecta y nos gusta el camping y sigo acudiendo (es el mejor situado para cuando acudimos a la zona). En Torre del sol no hemos vuelto hay mucha oferta en sus inmediaciones y, bajo mi punto de vista, con mejores instalaciones.

Esa tarifa no me suena que la tengo en La Torre del Sol.......................................lo que comentas es cierto cada uno es cada uno............y dicho sea de paso, es cierto que al lado de La Torre del Sol hay DOS campings muy bueno, pero muy buenos................sin desmerecer La Torre del Sol, me parece un buen camping........pero como todos los de la zona..........PERO HASTA JUNIO...............JEJEJEJ.................por suerte los conozco todos myyyyyyyyyy bien.

Saludos.
 
Pues yo prefiero que me cobren 6 o incluso 10 euros a que me cobren otro dia completo como me han hecho en algunos camping....,

Saludos.
 
Camping Don Camilo Cambrils 6€ si el dia que sales sales mas tarde de las 12h hasta las 18h se han espavilao con la crisis

Esa tarifa no me suena que la tengo en La Torre del Sol.......................................lo que comentas es cierto cada uno es cada uno............y dicho sea de paso, es cierto que al lado de La Torre del Sol hay DOS campings muy bueno, pero muy buenos................sin desmerecer La Torre del Sol, me parece un buen camping........pero como todos los de la zona..........PERO HASTA JUNIO...............JEJEJEJ.................por suerte los conozco todos myyyyyyyyyy bien.

Saludos.

Yo me refiero a este
http://www.latorredelsol.com/es/camping/ubicacio
Hace tres años a 15€ con acsi
El gran problema que le vi fue que que tienen gran desorganización en la adjudicación de parcelas, si te coge en pleno lleno como me pasó a mi tardas 3 horas en saber donde tienes que ir con la caravana. Y las instalaciones de duchas son totalmente insuficientes para las parcelas que tienen, de 7 a 9 no había agua caliente por exceso de consumo según la única limpiadora que había en ese momento que no daba a basto.
Si no han cambiado en estos dos aspectos, yo lo encuentro muy incomodo!

La verdad es que la zona esta lleno de campings y hay para escoger, si para un fin de semana me cobran un extra por salir después de las doce iré a otro que no lo haga. Eso si yo soy de los que no preguntan, voy i veo lo que me gusta y lo que no. Si a la familia no le ha gustado, a la próxima vamos a otro.
 
Camping Don Camilo Cambrils 6€ si el dia que sales sales mas tarde de las 12h hasta las 18h se han espavilao con la crisis

Pues yo prefiero que me cobren 6 o incluso 10 euros a que me cobren otro dia completo como me han hecho en algunos camping....,

Saludos.

Yo te cobro nada mas verte por la puerta!
;-)
 
Yo me refiero a este
Camping La Torre del Sol
Hace tres años a 15€ con acsi
El gran problema que le vi fue que que tienen gran desorganización en la adjudicación de parcelas, si te coge en pleno lleno como me pasó a mi tardas 3 horas en saber donde tienes que ir con la caravana. Y las instalaciones de duchas son totalmente insuficientes para las parcelas que tienen, de 7 a 9 no había agua caliente por exceso de consumo según la única limpiadora que había en ese momento que no daba a basto.
Si no han cambiado en estos dos aspectos, yo lo encuentro muy incomodo!

La verdad es que la zona esta lleno de campings y hay para escoger, si para un fin de semana me cobran un extra por salir después de las doce iré a otro que no lo haga. Eso si yo soy de los que no preguntan, voy i veo lo que me gusta y lo que no. Si a la familia no le ha gustado, a la próxima vamos a otro.

Ya Sepi, si el camping lo conozco hasta con una venda en los ojos....................jejejeje...................entiendo que pagando con cheque o acsi lo hagan...............se ciñen a la normativa de ese tipo de pago.............lo se...................hay que salir a las 12 y en la parcela o parcelas que te digan..........normal..............y en la mayoría de la zona......................aunque también, como he dicho muchas veces por aquí, hay que negociar en el momento de llegar.

Personalmente nunca he tenido ninguna queja de ese establecimiento, ni del Montroig, ni del Prats..............todo lo contrario, siempre me han tratado muy bien............lo que para mi entiendo, claro...............aunque te repito.........a partir de Julio/Agosto no ven el pelo.

Saludos.
 
Camping Playa Cambrils o antiguamente Don Camilo.

Camping Playa Cambrils o antiguamente Don Camilo.

Perdonad que no contestara es que estube ocupado.

Ami que me cobren 6€ por salir mas tarde de las 12h y hasta la 18 horas pues ni me parece bien ni muy mal como fue el caso que pregunte y me informaron perfecto.

Otra cosa es que el camping abra sus puertas y esten en obras.
No habia agua en las fuentes-claro las estan poniendo nuevas.

Tubieron problemas con los desagues generales del camping y la zona donde estaba amanecimos con toda la calle llena de aguas residuales-lo solucionaron en horas.

Parque infantil cerrado-lo estan haciendo nuebo.

Super cerrado- supongo que no es temporada.

El tiempo no ha acompañado.

Pero todo hay que decirlo lo hemos pasado muy bien y al final salimos antes de las 12h por motibos que no bienen al caso.

Camping para mi recomendable por su situación muy cerca de playa y Cambrils y su paseo maritimo Cambrils-Salou.
 
Camping Don Camilo Cambrils 6€ si el dia que sales sales mas tarde de las 12h hasta las 18h se han espavilao con la crisis

Ya Sepi, si el camping lo conozco hasta con una venda en los ojos....................jejejeje...................entiendo que pagando con cheque o acsi lo hagan...............se ciñen a la normativa de ese tipo de pago.............lo se...................hay que salir a las 12 y en la parcela o parcelas que te digan..........normal..............y en la mayoría de la zona......................aunque también, como he dicho muchas veces por aquí, hay que negociar en el momento de llegar.

Personalmente nunca he tenido ninguna queja de ese establecimiento, ni del Montroig, ni del Prats..............todo lo contrario, siempre me han tratado muy bien............lo que para mi entiendo, claro...............aunque te repito.........a partir de Julio/Agosto no ven el pelo.

Saludos.

Trataron a todo el mundo por igual, incluso me regalaron una botella de vino que también daban a los usuarios de bungalow... ;-)
Comparándolo con el prats no hay color, pero tampoco fui un día de lleno.
Montroig, no he estado... Pinta buen camping! No?
 
Siempre cabe la posibilidad de negociar, por ejemplo, dices que antes de comer ya lo tenías todo guardado, podías haber sacado la cv fuera mientas comías en el restaurante, o por lo menos comentarlo "si saco la cv y el coche fuera ¿también me vais a cobrar?, no voy a usar la piscina, ni la luz...".

De los servicios que no funcionaban también se podía decir lo mismo, ¿en la web o en alguna parte pone que no están operativos? entonces deberían estarlo, y si no lo están... pues se puede negociar.
Todo esto se puede hacer de buenas maneras, y conviene hacerlo con alguien que tenga capacidad de decisión, si la persona que está en la puerta es un trabajador, se llevará "la charla/bronca" pero no podrá hacer nada, pues es un mandado sin capacidad de negociar.

Esto lo hice yo en un camping de Burgos y me funcionó, quería cobrarme el día completo y le dije, "muy bien, el coche no estará por que nos lo llevamos, no lo cobres, las niñas tampoco, que se vienen con nosotros, no las cobres, y nosotros tampoco estamos, así que cóbrame la cv, la parcela y la luz, pero el resto no", y funcionó, tuve que poner la nevera a gas por que "no quería cobrarme" la luz, me pareció justo y así lo hicimos, no me cobró nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com