Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Au Lac de Biscarrosse

Hola a tod@s!!!

Estoy replanteándome mis vacaciones del verano que viene y dejar de banda Asturias para irme a las Landas ya que tendré por allí familiares y compartiremos algunos días de vacaciones. Mi intención es ir más o menos cerca de la Duna du Pyla y Burdeos. He visto campings que recomendáis por el foro que son muy chulos pero son más cercanos a Irun: Col Vert, Paillotte, Sylvamar.

Por la zona que quiero yo está el camping La Rive pero se les va la pelota con el precio. A 82 euros la parcela!!! Me salen 7 noches a unos 570 euros :adios::triste::adios::triste:

Y uno que no está nada mal por las fotos es el Au Lac de Biscarrosse, de la cadena Yellow Village, así que tiene que ser bueno porque son un 5 estrellas y todos suelen estar espectaculares. Soy más de camping tranquilo de montaña, pero reconozco que de tanto en tanto uno de estos a mis hijos les vuelve locos. Aquí salen a 49 euros la noche, así que una semanita por poco más de 340 euros.

Lo que no encuentro por el foro ni por internet apenas comentarios del camping. Los pocos que he encontrado son buenos pero... Alguien ha ido este verano o años anteriores y puede decirme qué tal? A parte de las piscinas, que ya me imagino son espectaculares, me interesa qué tal las parcelas, los lavabos...

La pena es que será la primera de agosto y estará muy masificado, pero bueno, por cambiar de la rutina tranquila de los campings de montaña de tanto en tanto ya está bien.

También me gustaría si alguien me podría decir qué temperaturas tendré en agosto en esa zona de las Landas... calor? Espero que no. Nos gusta la montaña y no huyo de Lleida en verano para ir a un camping que pase calor... :Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG. Al menos que si hace calor, sea de unos 30 graditos y no los 40 de mi ciudad, jejeje. Y, imprescindible, que a la noche refresque, jijiji.

Bueno, a ver si alguien ha ido y puede decirme 4 cosas del camping. O si alguien ha ido a alguno cercano que sea de este estilo de piscinas "que quitan el sentío", pues que me comente, please.

Gracias!!
 
yo he estado este verano en Camping du Lac - Ste Eulalie en Born

es un camping sencillo municipal, no muy lejos del que dices, pero no es un camping espectacular. tan sólo un camping sombreado, sin pinos, y con mucho frances. no es un camping internacional para nada. lo justito, piscina pequeña, y por tener, no tiene ni valla, pero tampoco da yuyu dejar las cosas sin tener vaya.

si lo que buscas son toboganes, el camping du lac NO es tu camping.

en cuanto al lago biscarrose, al final lo elegí para tener playita al lado, pero acababa todos los días en las playas oceanicas, que son las que me gustan.

el camping siblu estaba al lado del mio, a 4km por la maravillosa pista verde para bicicletas, y no tenía mala pinta.

Compara precios y servicios, y tú decides.

el mio estaba bien... se dormía agusto, que es lo importante.
 
Buenas , yo he estado en la rive , y es una pasada, es un parque acuatico , ahora carillo si que es, yo voy la segunda quincena de agosto que baja el precio .si quieres que tus hijos flipen ese es tu camping, si vas por esa zona al lado de arcachon hay un parque de atracciones , se llama la cochinelle, muy recomendable , le das de comer a los animales y hay barracas para los peques , y no tan peques , te dejan meter hasta la nevera
 
Hola oscarrodrigo.
Ese camping concreto, no lo conozco, pero conozco bien la zona, ya que hemos pasado muchos veranos en Mimizan - Aureilhan
El camping que comentas, está al lado del lago de Biscarrosse et de Parentis. Es un lago de aguas oscuras, que no sucias, debido a las algas y microorganismos, y no invita al baño.
Un poco mas al norte de Biscarrosse, está el lago Cazaux et de Sanguinet, uno de los mejores de las Landas por sus aguas cristalinas.
Hay varios campings en sus orillas, https://goo.gl/maps/J1oHugi1hCG2
También te quedan mas cerca de la duna de Pilat y de Bisccarrosse Plage, por si queréis un poco de ambiente por la noche, o bañaros en el océano.
Saludos
 
Buenas , yo he estado en la rive , y es una pasada, es un parque acuatico , ahora carillo si que es, yo voy la segunda quincena de agosto que baja el precio .si quieres que tus hijos flipen ese es tu camping, si vas por esa zona al lado de arcachon hay un parque de atracciones , se llama la cochinelle, muy recomendable , le das de comer a los animales y hay barracas para los peques , y no tan peques , te dejan meter hasta la nevera

La verdad es que tiene pinta de ser el más espectacular de la zona, però a 82 euros la noche no me mola tanto, jijiji. Los hay casi tan espectaculares, que ya está bien, a 50-55 euros. Cuando toque la loto me voy a ese, jejeje
 
Hola oscarrodrigo.
Ese camping concreto, no lo conozco, pero conozco bien la zona, ya que hemos pasado muchos veranos en Mimizan - Aureilhan
El camping que comentas, está al lado del lago de Biscarrosse et de Parentis. Es un lago de aguas oscuras, que no sucias, debido a las algas y microorganismos, y no invita al baño.
Un poco mas al norte de Biscarrosse, está el lago Cazaux et de Sanguinet, uno de los mejores de las Landas por sus aguas cristalinas.
Hay varios campings en sus orillas, https://goo.gl/maps/J1oHugi1hCG2
También te quedan mas cerca de la duna de Pilat y de Bisccarrosse Plage, por si queréis un poco de ambiente por la noche, o bañaros en el océano.
Saludos

Pues me va de lujo el comentario del lago porque me gustan mucho pero que sean con Agua cristalina pues mejor, y más que estan el uno al lado del otro. Me miro los càmpings a ver, gracias!!
 
pues para lo que buscas... las Landas son caras.. muy caras.

la misma cadena de yellow village tiene otros campings de interior muy chulos y más baratos.

en verano prepara 80€ al día mínimo.
 
pues para lo que buscas... las Landas son caras.. muy caras.

la misma cadena de yellow village tiene otros campings de interior muy chulos y más baratos.

en verano prepara 80€ al día mínimo.

Bueno, éste Au Lac du Biscarrosse está a algo más de 50 euros la noche... caro, pero aceptable. Sé que pago de más que los camping a los que suelo ir, pero me gustaría ver bien esa zona de las Landas y es el precio que tengo que pagar. Además he ido alguno de estos campings masificados y, aunque no me gustan demasiado, a mi hijo le chifla. Sólo hace que decirme que quiere ir a ver la jirafa que hay en la piscina del Camping Prats, en la zona Tarragona. De tanto en tanto le damos ese gustazo y no vamos a los relajados campings de montaña que nos gustan a nosotros, jejeje.

Por eso, el verano que viene le toca camping de piscina para volverse tarumba y lo que está claro que no pagaremos 80 euros. Sobre 50, pues no está mal. Por eso preguntaba por el Au Lac du Biscarrosse, porque siendo de la cadena Yello Village supongo será bueno, pero me gustaría saber sobretodo calidad de las parcelas, aseos...

A ver si alguien ha estado por allí...
 
Hola,

Creo que el lac du Biscarosse abrió en 2015, por lo que eso puede explicar la ausencia de comentarios. Nosotros lo miramos para haber ido en julio/2015 pero no había ni fotos, casi solo infografías. Eso sí, tenía buena pinta.
Al final fuimos al Vieux Port ante la duda de cómo estaría ese.
Saludos
 
Toda la zona de Landas es cara, los yelloh village suelen ser de buena calidad, por lo que si miras otros del mismo estilo en esa zona te costarán parecido.
 
Ah, ok, así ya entendería más lo poco que he encontrado de este camping. Gracias por la info.



Hola,

Creo que el lac du Biscarosse abrió en 2015, por lo que eso puede explicar la ausencia de comentarios. Nosotros lo miramos para haber ido en julio/2015 pero no había ni fotos, casi solo infografías. Eso sí, tenía buena pinta.
Al final fuimos al Vieux Port ante la duda de cómo estaría ese.
Saludos
 
Buenas , yo he estado en la rive , y es una pasada, es un parque acuatico , ahora carillo si que es, yo voy la segunda quincena de agosto que baja el precio .si quieres que tus hijos flipen ese es tu camping, si vas por esa zona al lado de arcachon hay un parque de atracciones , se llama la cochinelle, muy recomendable , le das de comer a los animales y hay barracas para los peques , y no tan peques , te dejan meter hasta la nevera

Pues mira por donde pero quizás reserve en el "La Rive" al final. Hay una oferta ahora hasta final de año al 10% de descuento y además me obligan "sólo" a 8 noches, cuando pensaba que obligaban a 10 noches. Así que me lo estoy planteando...

Mi duda es... vale que el parque aquático es la caña, pero... las parcelas y los lavabos, qué tal? El que yo miraba del Au Lac du Biscarrosse es muy chula la parte de las piscinas y todo tan nuevo que no hay casi sombras en las parcelas, mucha vegetación por crecer, por lo que he leído. Además dicen que pocos lavabos para tanta gente. Por eso me gustaría saber de primera mano de alguien que haya ido al "La Rive", qué tal son los lavabos, si hay pocos para toda la gente que acampa o estan bien distribuidos o estan lejos... Y también las parcelas, si son con hierba, si son grandes, con sombra....

Gracias!!!!
 
Hola oscarrodrigo, los lavabos estan bien algunos nuevos y otros mas viejos pero en general bien, y bien distribuidos.Depende donde te pongan ,hay mejores parcelas , pero en general son grandes sombra tienen todas y bastante , si quieres preguntar algo mas , adelante ,
 
Se me olvidaba , las parcelas tienen hierba , pero algunas estan peladas claro , mucha gente y la hierba no crece, tambien algunas tienen agua
 
Muy buenas.
Acabo de ver el tema y te comento.
La pasada semana santa estuve en el camping Au Lac du Biscarosse. El camping lo han abierto en enero de 2015, así que está impoluto. La piscina "las tumbonas que tienen, cuestan 400€ en el Leroy Merly", baños......etc muy bien. Hay muy pocas parcelas de acampada, casi todo son Mobilhome. Tienes acceso directo desde el camping al lago.....que es inmenso.
El club de niños muy bien......organizaron karaoke por la noche.......para ser temporada baja y muy poquita gente.....me sorprendió lo animado que estaba.
El único pero que ví es que al ser nuevo.......los arboles son pequeños y no hay sombra; y llevo 5 años veraneando por la zona, y cuando calienta...........calienta; por ese motivo no fuimos en verano, por la sombra; por lo demás muy bien. Además si te sacas la tarjeta de fidelidad de la cadena yellow villages, tienes muchos descuentos y vas generando noches gratis.
Un saludo
 
Muy buenas.
Acabo de ver el tema y te comento.
La pasada semana santa estuve en el camping Au Lac du Biscarosse. El camping lo han abierto en enero de 2015, así que está impoluto. La piscina "las tumbonas que tienen, cuestan 400€ en el Leroy Merly", baños......etc muy bien. Hay muy pocas parcelas de acampada, casi todo son Mobilhome. Tienes acceso directo desde el camping al lago.....que es inmenso.
El club de niños muy bien......organizaron karaoke por la noche.......para ser temporada baja y muy poquita gente.....me sorprendió lo animado que estaba.
El único pero que ví es que al ser nuevo.......los arboles son pequeños y no hay sombra; y llevo 5 años veraneando por la zona, y cuando calienta...........calienta; por ese motivo no fuimos en verano, por la sombra; por lo demás muy bien. Además si te sacas la tarjeta de fidelidad de la cadena yellow villages, tienes muchos descuentos y vas generando noches gratis.
Un saludo

Hola! Eso es lo que había leído, poca sombra y me da un poco de palo ir en pleno agosto la verdad... Y baños? Había leído que pocos y con tanta gente en verano pues a tope. Y pocos fregaderos para l'avar platos, muy pocos decían para toda la gente q se junta en verano...

Por eso me planteo el camping La Rive... El precio mucho más caro el La rive, eso sí..
 
Hola oscarrodrigo, los lavabos estan bien algunos nuevos y otros mas viejos pero en general bien, y bien distribuidos.Depende donde te pongan ,hay mejores parcelas , pero en general son grandes sombra tienen todas y bastante , si quieres preguntar algo mas , adelante ,

Bueno, me dejas más tranquilo, aunque alguna no tenga hierba, si tienen sombra y los lavabos estan bien distribuidos, genial. Quizás es lo que veo Q le falta al camping au lac du biscarrosse. El precio es mucho más alto en el La rive, són 50 contra 70 la noche, más o menos. Són 20 euros por 8 noches, 160 euros. Ahora tengo Q pensar si vale la pena pagarlos...

Gracias por la información, me ha venido muy bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com