Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la siesta (calella)

indiopaco

timid@
Hola, ¿alguno a estado en el camping la Siesta de Calella?, estoy pensando en ir en verano pero quisiera que alguien que haya estado me informase un poco de como es. Somos un matrimonio y tenemos un niño de 9 años, y lo que vamos buscando es actividades para que no se aburra, y despues los de siempre lavabos limpios, parcelas que esten bien, etc........
 
Te puedo decir que para mi es uno de los mejores campings que he estado y con mucha diferencia. Me gusta por el trato (muy amables, en primer lugar te acompañan hasta la parcela y te la colocan) por los servicios (dos zonas de lavabos limpios y duchas, dos piscinas, bar, restaurante, actividades para los niños,etc..) por la situación (ésta a 5 minutos andando de calella cosa que es una pasada porque solo tienes que andar un poquito para ir a la playa o a tomar-te un arroz que estan de muerte...o un rom cremat!!) De hecho he ido varias veces y para mi es el numero uno.

Ahora estoy mirando de escaparme en semana santa y mi pareja me esta apretando para ir al LA SIESTA de calella. fijate...
 
Yo he estado un par de veces, en temporada baja sin actividades, eso sí, pero en alta creo que sí tienen.
Ahora hace ya unos años, pero lo recuerdo muy muy correcto, la verdad que el año menos pensado vuelvo:wave:
 
Yo tamb´n lo considero un buen cámping, de hecho mis hijos de lo pasaron tan bien, que tuvimos que volver al año siguiiente. A mí me guata la zona cercana a la barrera de abajo, la cercana al pueblo, parcelas amplias , con sombra... Las piscinas muy bien, y la animacion tambien. Te hablo de hace unos años, eso sí.
 
Pueso muchas gracias por vuestros comentarios creo que me habeis dado el ultimo empujon. Gracias.
 
Te lo recomiendo100%....aunque años atras las actividades eran mejores...cosas d la crisis...pero sigue siendo un gran camping con diferentes zonas de acampada.
 
Yo acostumbro a ir casi todos los años algunos días y para mí es un camping casi-perfecto, tengo niños de 4 y 7 años y me encanta la animación que hay para ellos, las parcelas bastante cuidadas y el trato del personal del camping muy bueno, lastima del viento de aquella zona y que el agua de las piscinas acostumbra a estar muy fria.
 
Para mi el mejor camping de la Costa Brava y seguramente de toda Catalunya sin duda. Por su situación privilegiada, por la cantidad de oferta lúdica y gratuita para grandes y peques. Ahora en temporada baja tambien hay actividades. Nórdico walking, senderos no, BTT para diferentes niveles, mini club para peques todo el dia y el espectacular pueblo de y sus playas a 5 minutos . Es imposible aburrirse en La Siesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com