Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv de cv en alcorcon

DAVID007

timid@
Muy buenas,

alguien ha pasado la ITV de su cv en alguna de las tres que hay en Alcorcón??
quél tal???


gracias y suludos
 
La mía la pasó el anterior propietario el día antes de entregármela en Marzo del año pasado en la del Tres aguas, con un toldo fiamma puesto y ningún problema.
 
En la de TUV,,,sude yo tinta.,
Creo que lo he contado 187 veces ya,,,lo cuento otra vez?
Venga Va:
Mi carreta es de ´´´menos de 750kg de PMA¨¨¨no lleva matricula. Tal y como el coche me comentaba,,,Tiene que pesar Tiene que pesar mas,,,,y asi todos los viajes,,,
Bueno pues la engnche y me fui a la TUV,,,solo quiero pesarla,, vale vale,,,deme la ficha tecnica ,,eh solo pesarla,,,ya ya, pero hay que ver la ficha....
3.70€,,,,pase pase,,,aqui,,en la plancha,.,,,desenganche ,,retire el coche y todos fuera....
Alla que emperzaron a silbar los digitos del marcador de la bascula.....750,,,880,,,,,y asi hasta los 980Kg!!!!!!!
Los ojos mios desorbitaos, los del chaval mirando con sorprasa,,,la bascula,la ficha,,,,,,LLama al Jefecillo, uno con corbata,,,le da la ficha y le enseña el tiquect de pesada,,,,,,Pero Oiga!! que lleva ahí,,,sacos de cemento????
Yo,,no,,,los cuatro trastos de camping,,,es que esto no puede ser! y que no me daba la Ficha,,,venga a ponerla delante de mis ojos y a abanicarme con ella...asi que en una se la coji...y dije,,Yo no se nada,,,digaselo al que la homologo, que seria compañero vuestro hace unos añitos,,,,
Bueno ,,,vale ,,,
Enganche y sali zumbando,,,Zumbando!!!! tanto que me lleve los conos de la salida por delante...arrastrados bajo el coche. Pare, los saque y a correr.
Que mal, que mal lo pase.
Asi que,,,que nadie sea tan tonto como yo,,,de tener caprichitos,,a ver lo que pesaba en una ITV nada menos.
 
Como dato: Mi Gordita es una Caravana marca Hergo ( Fabricada en Vitoria), modelo Impala. 420. Del año 1989.
Esta muy gordita,,,nunca he sabido como ponerla a dieta,,,siempre siempre,,,encuentra algun trasto mas para llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com