Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cantabria

buenos días a todos y gracias de antemano,me gustaría que me reconmendaseis algún camping en la zona de Cantabria,me gustaría ir a la zona pegada a Asturias,he oído comentarios de la zona de Potes,de la zona de Oyambre,me gusta algo tranquilo y no hace falta que este en la playa,somos mas de montaña ,un saludo y buen veranito.:sol:
 
El año pasado estuve en potes en el isla picos de Europa es tranquilo y los baños están limpios el trato con recepción fue muy bueno tiene una pequeña piscina y un río que pasa por detrás y desde el puedes visitar un montón de sitios
si te puedo ayudar en mas dímelo
 
En Asturias solo he estado en ribadesella en el camping los sauces 2 y también es muy pequeño y acogedor baños y parcelas limpias estas cerca de la playa un poco mas lejos del pueblo pero es un paseo bonito hasta llegar a el y la montaña la tienes al lado depende lo que busques tienes un camping un poco mas grande con piscina y mas comodidades aunque esta mas lejos del pueblo y la playa se llama camping ribadesella
 
La zona es maravillosa.
Entre San Vicente de la Barquera y Llanes encontrarás mil sitios preciosos.
Nosotros estuvimos en Las Hortensias Camping "LAS HORTENSIAS" que está justo en el límite entre Asturias y Cantabria, en la playa de La Franca. El sitio es espectacular aunque el camping cumple sin más. Te lo recomiendo por la localización. Hay otro en la misma playa pero me pareció peor que este, sobre todo por el emplazamiento.
 
Buenos días:
Acabamos de llegar de fin de semana del Camping Playa de Oyambre.
Nunca habíamos estado en un camping así que nuestras expectativas no han tenido nada que ver con lo que allí nos encontramos.
En mi vida pensé que existiese un Camping así!!!
Tranquilidad absoluta, personal atentísimo, limpieza exquisita y el bungalow,... impresionante!!
Si quieren un consejo, no lo duden, es un camping como la copa de un pino!!!
Muy recomendable
Un saludo
 
Hola buenas.
Nosotros hemos estado en Julio en el Camping Naranjo de Bulnes, en Cabrales. Tranquilo y muy bien. La carretera divide el camping en 2 pero no molesta. Ademas puedes ponerte en las parcelas mas alejadas, pero vamos nosotros estabamos cerca y no nos molesto.
 
Muy buenas nosotros hemos estado en agosto en el camping corlombres y la verdad que nos a gustado mucho esta muy cuidado y la ubicación es una pasada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com