Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Saludo a todos los webcampista.pacomat habla que estas perdido

Buenos días a tod@s, sólo me paso para saludar y desearos buén finde. Un saludo.
Buenas noches Chicos, ya sabeis cuando querais por aquí estamos, un saludo para los dos.
buenas tardes hoy le voy a decir a mi hermana que entre para ver lo de la bungalow a ver lo que hace besos .

Ya nos dices lo que al final decide, un besazo Wapa, espero que esteis difrutando de la Feria.
 
hola familia apuntame 2+2+cv a ver si tenemos suerte y podemos vernos jeje
gracias
 
hola familia apuntame 2+2+cv a ver si tenemos suerte y podemos vernos jeje
gracias

Hola Familia, bienvenid@s, no os preocupeis que vereis si vosotros podeis que ahí estareis, como sabes hay bajas de última hora y siempre como en anteriores ocasiones intentamos que nadie se quede fuera, te pedimos que estes atento al hilo para comunicarte cualquier novedad y te mando un saludo muy fuerte.
 
Buenos dias, por Marbella dia bastante nublado y comenzamos semana.............por nuestra parte ya confirmado lo que teníamos pte, en esta semana podremos el Programa.
 
Buenos dias
Por sevilla muy buena temperatura y ayer se noto que han bajado las temperaturas, mejor porque los dias de calor que hemos tenido atras no a sido normal.
Hemos pasado un buen fin de semana y disfrutando del sol. espero que vosotros tambien lo hayais pasado genial.
Socia ya estoy de vuelta.
 
Os comunicamos a los asistentes que vienen para alojarse en los bungalows necesitamos que hablen con el camping para confirmar su asistencia y pagar el 50% en unos dias, ya que tienen demanda de ellos para esa fecha y dejarlo reservados, Este es el telefono del camping 956 420 486, saludos.
 
Makina apunta a la lista a Peralin 2+2+cv y Pepe 2+2+cv de Malaga los dos y su primera quedada jaja
 
buenas, soy Vadis y me gustaría inscribirme . Somos 2 y me CV. Saludos
 
Makina apunta a la lista a Peralin 2+2+cv y Pepe 2+2+cv de Malaga los dos y su primera quedada jaja
Buenas tardes, en cuanto ines vuelva esta noche del trabajo los apunta en la lista, no os preocupeis por la losta de espera seguro que entrais, saludos.
buenas, soy Vadis y me gustaría inscribirme . Somos 2 y me CV. Saludos
Buenas tardes vadis, esta noche en cuanto ines pueda te apunta en la lista, en esta semana ponemos la programacion de la kedada, para informarte pincha en mi firma y te puedes informar de precios, como le he dicho al anterior compañero no os preocupeis por la lista a ultima hora habra varias bajas y podeis entrar en la lista, saludos.
 
Hola a tod@s!

Vemos con alegría que hemos entrado en la lista de asistentes :) :)

¿Podéis apuntar a la lista de sufridores a nuestros amigos "Javileo"?

Son 2 adultos + 2 niñas + CV. Alcalá de Guadaira (Sevilla)
 
apuntanos para la reserva una miniautocaravana con dos adultos y una california con dos adultos, ocupamos poco espacio :) en una parcela achuchaitos cabemos las dos, a ver si hay suerte saludos desde marbella
 
Hola a tod@s!

Vemos con alegría que hemos entrado en la lista de asistentes :) :)

¿Podéis apuntar a la lista de sufridores a nuestros amigos "Javileo"?

Son 2 adultos + 2 niñas + CV. Alcalá de Guadaira (Sevilla)

apuntanos para la reserva una miniautocaravana con dos adultos y una california con dos adultos, ocupamos poco espacio :) en una parcela achuchaitos cabemos las dos, a ver si hay suerte saludos desde marbella

Buenos dias
En cuanto ines entre os apunta en la lista, en esta semana pondremos la programacion de la kedada y no os preocupeis por la lista de espera, seguro que al final entrais, saludos.
 
Buenos dias
Por sevilla muy tiempo y las mañanas de momento son frescas, pasad una buena mañana, hasta lueguito.
 
Ya tenemos confirmado lo que estábamos esperando, el domingo intentaremos colgar el Programa, que esperamos que os guste, un saludo para Tod@s.

Solo adelantaros una cosa................ !!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que me gusta leerte en este tono........ya va pegando una fiestecilla de esas que preparais tan bien......Saludos...
 
Makina apunta a la lista a Peralin 2+2+cv y Pepe 2+2+cv de Malaga los dos y su primera quedada jaja

buenas, soy Vadis y me gustaría inscribirme . Somos 2 y me CV. Saludos

Hola a tod@s!

Vemos con alegría que hemos entrado en la lista de asistentes :) :)

¿Podéis apuntar a la lista de sufridores a nuestros amigos "Javileo"?

Son 2 adultos + 2 niñas + CV. Alcalá de Guadaira (Sevilla)

apuntanos para la reserva una miniautocaravana con dos adultos y una california con dos adultos, ocupamos poco espacio :) en una parcela achuchaitos cabemos las dos, a ver si hay suerte saludos desde marbella

Bienvenid@s a Tod@s, ahora os incluyo en el Listado de Espera..................por favoe estar atentos al Hilo para así poder comentaros cualquier novedad en cualquier momento, un saludo para Tod@s.
Que me gusta leerte en este tono........ya va pegando una fiestecilla de esas que preparais tan bien......Saludos...

Nieves...................esa, esa............Fiestecilla....................se celebrará..............ya sabes en nuestra linea, hay que dearle la bienvenida como se merece a este verano y un adiós a la Primavera y que mejor que bailando y disfrutando con los Amigos y los Comapañeros nuevos, un besazo.



Buenos dias Socia y a Tod@s, muy liada en el trabajo y llegando tan cansada a casa que ni tengo fuerzas de abrir el portátil, pero ya estoy por aquí.
 
:flor3:Muchos Amigos nos habeis pedido a nivel privado que os gustaria poder tener una Gran Fiesta como las que solemos organizar en nuestras Webcampadas.................no queremos decepcionaros y por supuesto que la vais a tener.............ya no os cuento mas e intentaremos entre mañana o pasado poneros el Programa, ya lo tenemos perfilado solo tener el momento por mi parte de plasmarlo en la página, os pedimos un poco de paciencia y esperamos que os guste lo que hemos pensado.............tanto Eli como yo sólo contando los dias porque lo vamos a pasar genial, y lo mejor poder compartirlo todo con los Buenos Amigos y tantos nuevos Compañeros.:flor3:
 
:flor3:Muchos Amigos nos habeis pedido a nivel privado que os gustaria poder tener una Gran Fiesta como las que solemos organizar en nuestras Webcampadas.................no queremos decepcionaros y por supuesto que la vais a tener.............ya no os cuento mas e intentaremos entre mañana o pasado poneros el Programa, ya lo tenemos perfilado solo tener el momento por mi parte de plasmarlo en la página, os pedimos un poco de paciencia y esperamos que os guste lo que hemos pensado.............tanto Eli como yo sólo contando los dias porque lo vamos a pasar genial, y lo mejor poder compartirlo todo con los Buenos Amigos y tantos nuevos Compañeros.:flor3:
ya va quedando menos socia, que ganas tengo ya.
Por cierto uno de los bungalows ya esta avisado y me confirmaran el ingreso de reserva, ya te lo confirmo ok.
 
Os comunicamos a los asistentes que vienen para alojarse en los bungalows necesitamos que hablen con el camping para confirmar su asistencia y pagar el 50% en unos dias, ya que tienen demanda de ellos para esa fecha y dejarlo reservados, Este es el telefono del camping 956 420 486, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com