Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

no irias andando desde cela, desde lucar hay sobre 15KM.
yo he estado con la moto y con el coche y estan chulisimas las vistas desde la caseta de los forestales.
haber si venis y echamos un cafe o una cerveza.
 
Hola malas personas, yo toa la semana santa metio en la cueva :banghead::banghead: menos dos o tres ratos que he ido a las procesiones, mas bien por ver la banda de musica, es decir la muchacha tocando en la banda.

asi que no me deis mas envidia, le boy a decir a la bruja lola que os ponga dos velas negras, ale a joerseeeeeeeeee












BRUJITA.gif
 
Hola Triguero, me alegro de leerte, a ver si quedamos y echamos un rato que se te van a caducar las cervezas en la caravana.
Juanrica, dejamos los coches en la balsa, hicimos un circular de 15 km. el sitio merece la pena.
 
Hola Triguero, me alegro de leerte, a ver si quedamos y echamos un rato que se te van a caducar las cervezas en la caravana.
Juanrica, dejamos los coches en la balsa, hicimos un circular de 15 km. el sitio merece la pena.

Sera cuando tu quieras echamos unas de estas, esta muy buenaaaaaaaaaaaaa
dia% cerveza especial - 5'6º.jpgdia% cerveza especial - 5'6º.jpg
 
entonces no subiste al puerto de lucar, estarias por pobeda y toda esa zona que esta muy guapa tambien.
yo toda esa zona es la que mas he andao con la moto. y con el coche tambien se puede andar y con los pies tambien claro. pero subir al puerto y por detras hay una zona que parece el norte, que le gusta mucho a moroño.
el puerto de lucar hay 15 KM. y se puede ir tambien por pobeda claro.
 
el dia 26 me voy pa los madriles, tenia pensado los escullos pero la piscina climatiza de los madriles me a echo cambiar de idea.
animaros que invito a unas cervezas o a lo que sea. mariquitassssssssssssssssssssss
2013-03-29 08.51.04.jpg
 
Triguero, ve quitándole el polvo a la cerveza, que lo mismo me apunto. Todo sea porque no tengas que tirarlas.
 
y nosotros seguramente tambien nos apuntamos, a si que lleva cervezas sin alcohol tambien. maiconnnnnnnnnnnnnnnnn[/QUOT
No te digo, si dareis lugar a joderle a Triguero la reserva de cerveza que tiene.
Triguero, echa tambien unas cuantas para el del meteorito, que a ese también le gusta.
 
I Gran acampada para clubs en el Marjal costa blanca
del 26 de Abril Al 5 de Mayo 100€
del 1 al 5 de mayo 70€
de 3 al 5 de Mayo 50€
En todos los casos van incluidos 2 adultos, 2 niños, autocaravana o caravana coche y parcela
Ademas actividades varias, una comida para todos, una chocolatada y un desayuno.
 
Este Triguero a salio muy fino, y no le queda na que aguantarnos.Yo no tengo pensao morirme
Habra metio ya las cervezas en la fresquera?
 
Juanra, al del meteorito sin alcohol no, a el grandres.
Triguero, un saludo de parte de la Sra, de bonilla para ti y Moroño.
Bueno en verdad me dijo que un beso pero no sois mi tipo, a sin que un saludo.
 
Juanra, al del meteorito sin alcohol no, a el grandres.
Triguero, un saludo de parte de la Sra, de bonilla para ti y Moroño.
Bueno en verdad me dijo que un beso pero no sois mi tipo, a sin que un saludo.

Sera, pos mas vale asi, por que no es que seas feo, mas bien incomodo de ver, y con esa barba que seguro que pincha no quiero que te acerques a menos de 2 metros jajajaja
tu que ahora andas mas que el casco de Alonso, si coincides le devuelves el saludo,

un beso pa la piedaica y una pedrá pa ti maikitaaaaaaaaaaaaa
 
triguero, sintiendolo mucho nosotros no podemos acompañaros para los madriles.
ya vereis como os gusta, ¡¡¡esta guapisimo!!!
 
Juanra, pos valla tela, me vais a dejar a mi solo con el tipejo de Macael.
Bueno intentaremos por lo menos bebernos las que se vallan a caducar antes.
una nos debes, apunta.
 
Gabi cuenta conmigo el sabdo 27 si dios quiere y el coche tambien, llegare sobre la 13h, dime q quieres q lleve, si no dices na llevare unas botellicas de vino blanco pescador, por si haces un arrociko, esta vez si que voy, yo solo y me vuelvo por la tarde a mi casa.
un muassssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com