Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues me a gustado este camping.... Y lo tengo a media hora del Parquing ... El spa cojonudo 36°………… y ahora cena debarbacoa.
. Pacooooo que te pasaaaaaaa
eso si casi todo GUIRIS menos los de al lado muy majos...aquí es para relajarse uno entre el spa y el respeto de horarios xD
 
Buenas noches
eneko ten cuidado......
 
Buena... Ya hemos llegado... El camping un 9 no pongo el 10 porque el coche lo tenia a 10 metros jejejej.... Buen camping para relajarse y desconectar que es a. Lo que íbamos ...... El spa cojonudo ..... Vamos que va a ser nuestro camping en puesto segundo.... Un saludo y recomendado... Acepta ASCII pero no incluye spa... Por lo que recomiendo oferta 22€ luz incluida 2 adultos y un crió ... Saludos
 
Buenos días a todos.
Esta mañana me ha tocado informarme sobre el tema de los kilos, el tema del carnet lo tengo chungo, pues según me han dicho aquí no lo hace ninguna autoescuela, en principio la única solución que tengo es bajar de peso el ford s-max "sobre 200 euros", y olvidarme de tirar de ella con el discóvery, pues este, aunque lo bajara de peso no me llega.
 
P Hola murcianicos
Buena... Ya hemos llegado... El camping un 9 no pongo el 10 porque el coche lo tenia a 10 metros jejejej.... Buen camping para relajarse y desconectar que es a. Lo que íbamos ...... El spa cojonudo ..... Vamos que va a ser nuestro camping en puesto segundo.... Un saludo y recomendado... Acepta ASCII pero no incluye spa... Por lo que recomiendo oferta 22€ luz incluida 2 adultos y un crió ... Saludos
Eneko, tú y yo tenemos que hablar... jejeje, ya me contarás de dónde sacas el nueve que le pones al camping de Fortuna, pero mientras hacemos unas brasas, jejejeje.
Buenos días a todos.
Esta mañana me ha tocado informarme sobre el tema de los kilos, el tema del carnet lo tengo chungo, pues según me han dicho aquí no lo hace ninguna autoescuela, en principio la única solución que tengo es bajar de peso el ford s-max "sobre 200 euros", y olvidarme de tirar de ella con el discóvery, pues este, aunque lo bajara de peso no me llega.
Ea, pues te estamos esperando para estrenar el invento.
 
Buenas... Eso esta hecho .... El 9 en el spa ...aseo independiente....piscinas termales a 36° ....parcela maja.... Y 22€ sin horario de salida......luz incluida..... Se lo merecen.. Y con asci 16€
 
Buenos días a todos.
Esta mañana me ha tocado informarme sobre el tema de los kilos, el tema del carnet lo tengo chungo, pues según me han dicho aquí no lo hace ninguna autoescuela, en principio la única solución que tengo es bajar de peso el ford s-max "sobre 200 euros", y olvidarme de tirar de ella con el discóvery, pues este, aunque lo bajara de peso no me llega.
el b96está difícil
pero el b+e en casi cualquier autoescuela
 
hola buenas noches ya estamos por aqui. despues de un fin de semana de camping.cientoypico¿te as comprado la caravana en caravanas murcia?esque el viernes camino del camping estuve y estaban arreglando una caravana que me parece que es como la que te as comprado.abeis estados hablando de dos camping que tengo ganas de conocer y de los dos me an hablado muy bien son el del berro y el de mariola.cazorla tambien lo tengo en mis planes pero ya mas lejanos. el viernes recibi mi acsi y deseando estrenarla.tengo un dilema con el enganche de mi coche. resulta que con caravana y cargado se chafa mucho el culo del coche y llevo la caravana inclinada para alante.me dio el chasis al entrar y al salir del camping de totana(que vaya accesos tienen para caravanas y me parecio un camping descuidado y abandonado)e ido a mi tayer de comfianza para ver una solucion con los amortiguadores de mi coche y no me an solucionado nada. lo que e pensado es en poner el cuello del enganche unos 5 cm mal alto. o bien bucar uno que quede mas alto o llevar el mio a un tornero y soldarle un trozo (de esta opcion no me fio mucho)lo que ya no se si esto sera legal. la solucion me la dara por que aunque el coche se siga aculando llevare la caravana del enganche mas alta y por lo tanto mas recta.¿lo veis una solucion?siento el tocho que os e metido pero hacia dias que no me metia y tenia gana de pillaros jajajaja.
 
No sera que llevas exceso de peso en lanza? Mi coche va bajado Dr suspensión y lo que hago es quitar la jockey.... Si tu coche lleva barra estabilizadora que te la suban un par deposiciones ya que se puede regular... Cambiar la bola.... Y tema de itv? No se hasta que punto a no ser que sea de la misma marca por la hhomologación ... Un saludo
 
Buenas noches

zeus no se cual sera la mejor solucion pero lo de soldar la bola lo descartaria

cuestión de levantar el coche o endurecer la suspensión
también puedes ponerla neumatica pero el problema es la homologacion
 
yo tambien tengo que quitar la jockey y ya e estado esta mañana en la citroen y no se puede hacer nada con el coche. y sobre peso en la lanza que va. llevo lo justo y siempre intento llevar las cosas sobre el eje de la caravana. pero ya te digo que todo lo que puedo lo levo en el coche.la mejor solucion que veo es poner un enganche mas alto ya ire investigando.
 
Pregunta lo de subir la barra estabilizadora.... Poner unos silenblock a los amortiguadores...si vas con muelles cambiar los muelles... Manda foto y lo vemos porque tu coche es mas alto que el mio seguro ... Pero seguro..... Y es ir con cuidado...... Y quitando jockey al dia de hoy voy bien
 
os recuerdo que quitar la Jokey, es motivo de sanción........
revisa las cargas de la caravana y el coche.
ojo con las modificaciones que no se vean.
las ITV, son penosas y cobran caro.........
 
Pues no lo sabia... Cosa que no entiendo...... Ya que si no iría rozándolapor todos los lados xxD mas razón para no ponerla neumática xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com