Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pinar de san jose (caños de meca)

damm

timid@
Hola webcampistas, hoy me surge la duda sobre el camping pinar de san jose, (caños de meca), lo he visto en su pagina web y tiene muy buena pinta y mejores comentarios, pero me parece que la playa queda muy lejos, ¿que me decis? ¿como esta de sombras? ¿que tal las instalaciones? aseos, piscinas......etc, gracias de antemano.
 
El recorrido que te marco en el mapa es que se hace realmente.
eso sí tienes que hacerlo andando pues la zona de playa que tienes más cerca no hay sitio donde aparcar el coche.

C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image002.jpg
 
La playa la tienes un poco lejos para ir andando,pero es muy bonita.El año pasado habilitarón un parking cerca de la playa de Zahora,por 3 euros podías dejar el coche todo el dìa.El camping no está mal ,además en frente de este camping hay otro que tampoco està nada mal( camping Caños de Meca). Espero haberte sido de ayuda,nos vemos por Caños.
 
Sombras hay bastante la playa a 10min andando o puedes ir en bici. el camping esta genial
con la tarjeta webcampista con caravana,cocche, luz, dos adultos, dos niños(3-7 años)-----22,80 dia
 
el camping esta fenomenal mucha limpieza y sombras, la playa zahora tienes que ir andando porque con los coches no puedes ir, a nosotros nos gustaba mas la playa del palmar que esta a unos tres km es enorme no la ves nunca llena y para aparcar no hay problema, eso si tienes que reservar porque si no cuando vayas las parcelas que queden no te gustan, a nosotros nos gusto mucho estuvimos en año pasado el mes de julio, un saludo
 
Piscina.jpg
Los aseos son ultra limpios. La piscina es preciosa. Si,esto era a las ocho de mañana...
Te puedes creer en el video que está en YouTube, porque el camping es así !
Y en Agosto también!
Saludos
 
hola damm, el camping está genial, mucha sombra, las parcelas estan muy bien, aunque hace dos años vi como las hacian mas pequeñas delimitandolas con estacas, el año pasado no lo hicieron, los aseos limpios, el super tiene de todo, y lo dicho por los compañeros, la playa mas cercana es mejor ir andando, y la mejor para mí el palmar.

Esta es la parcela 165 donde estuvimos el año pasado
SNC00281.jpg
 
Gracias a todos por la informacion, me esta gustando mucho este camping, creo que pasare a verlo proximamente y si nos gusta reservaremos una semnita a ultimos de junio y ya veremos la experiencia para la segunda quincena de agosto, un saludo.
 
yo las dos veces que he estado han sido en junio, a mediados y la ultima vez que es la de la foto a finales, se esta de lujo, no hay mucha gente salvo los fines de semana claro, el trato es excelente y las instalaciones casi casi para tí solo.
 
Nosotros estuvimos hace cuatro años. Las instalaciones no están mal, no se acababa nunca el agua caliente, ponían película por la noche en la piscina, había actividades en la misma. El super tenía de todo, pertenece a una cadena de supermercados andaluza. Las parcelas había de todo, con sombra y algunas con tendido de sol. Conexión a la TV, en la parcela y Wifi. Por otro lado, era Julio, el viernes por la tarde se ponía a tope y curiosamente una disco que no se si sigue, ponía la musiqueta y podias oírla. En cuanto al parking de la plaza de zahora, casi al final descubri un parquing que había en uno de los restaurantes que durante la semana no cobraban. Y en cuanto a playas, me gustaba la de Trafalgar pero porque me encanta el snorkel y me lo pasaba pipa allí, eso si. cuidado con aparcar al lado de la arena que unos amables señores te dan recuerdos del Ministerio de Medio Ambiente. Resumiendo, no me disgusto pero de igual forma me gusto La Rosaleda.
 
Recuperó el hilo para saber si alguien puede recomendarme un parcela tranquila y con sombra en el pinar de San José
 
Ok gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com