Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antes de nada, muchas gracias por las muestras de cariño. Prefiero apartarme aunque no puedo decir aquello de este agua no beberé Pero la realidad es que he ido soltando amarras poco a poco y claro que me gustaría soltar alguna chorradilla que otra pero ....... eso de entrar al foro y ver post del estilo "¿Qué tal el camping xxx?" "¿Me voy a la Bretaña?" pues como que de momento harán algo de pupa, aquí dentro y mejor que cicatrice un poco.
El caso es que prefiero guardar los buenos ratos y marcharme poquito a poco, en silencio. Cierto es que se puede ir con la tienda pero para mí, las salidas más bonitas han sido aquellas que hemos hecho fuera del periodo estival, esas con frió al calor del avance, joer me estoy poniendo sentimental.
He pasado muy buenos ratos en vuestra compañía, la mayoría virtualmente pero han sido muy gratificantes y he aprendido cosas de aquí y de alla. Sed buenos ¿Quién sabe si algún día volveremos?

Kisses
 
Buenos dias hoy dia primaveral hasta Mijas a partir de Mijas y hasta Málaga unos nubarrones impresionantes pero nada de frio
 
No buenos días.:Drogar-KnockedOut(L

Thunder después de esta noticia no podre estar bien en varios días, cosas que ocurren a mi alrededor que aunque parezcan pequeñas hacen que al final quede un sentimiento de tristeza....no me lo puedo creer. Espero que cuando tus circunstancias se solucionen puedas volver a comprar un elemento nuevo y recuperes la ilusión que tanto nos hace falta.
Espero que te acuerdes de nosotros alguna vez, aunque sea de higos a brebas y nos cuentes que tal te van las cosillas, que estas bien.
Espero que si es tu deseo, que la vendas rápido, me pasaré por el hilo o por ocasión a verla.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho de los compañeros.

Volusia y Marta gracias por las recomendaciones me meteré en las paginas que habéis puesto. Marta ¿Te gusto ese camping?

Makina espero que Álvaro este mejorcito.
 
Buenas tardes.......hoy en el trabajo he tenido un dia bastante complicado de problemas, todos resueltos antes de irme, pero la cabeza me echa humo de tanto número, encima pte. del móvil toda la mañana ya que dejé a Álvaro en el Instituto fastidiado con el mismo proceso del año pasado de inflamación, cuando llo recogí, estaba estupendo se le habia pasado todo el dolor y le ha bajado la inflamación, sigue con el ibuprofeno.

Ahora voy a descansar un ratin..........
menos mal que al final se quedo en sun sustillo y se le paso el dolor.

Entro para despedirme :occasion5:
Seguramente veréis en el foro general o en anuncios, la venta de nuestra caravana. Ha sido la decisión más difícil en mucho pero mucho tiempo pero se ha tenido que tomar. Aunque me bullen mil y un pensamientos en la cabeza, se lo que quiero decir pero no me salen las palabras. Solo deciros que muchas gracias por los buenos ratos que he pasado con vosotros aunque a much@s no os haya podido conocer en persona. Un casto beso para las señoras y para los caballeros, vais que chutáis con un apretón de manos.

:wave::wave::wave:

Thunder como ya te han dicho algunos amigos, el porque vendas la cv se que habra sido una decision muy dolorosa, aqui estaremos en el foro para cuando quieras poder hacernos una visita y hacernos sonreir como lo has echo, espero que pronto se mejoren las cosas y vuelvas con la noticia de una nueva cv y poder disfrutar de esta aficion que tanto nos livera y disfrutamos en compañia de buena gente, un fuerte abrazo.
 
Buenas tardes.

Mingo se me olvido menudo cambio la habéis hecho ha quedado estupenda.

Marta como es el chaleco? tengo ganas de ir de comprar y también necesidad sobre todo comprar esmaltes y cosas de belleza femenina....

Monica que pena que no esta por Sevilla, tiene que estar precioso y hoy es la noche de los pescaditos con lo que me gusta.

la verdad es que la feria de sevilla de noche es muy bonita, de dia tambien,aunque la calor agobia un poco.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla un estupendo dia y buena temperatura y hoy creo que es cuando ma calor hara.
Nosotros al final no hemos echo fiesta y lo vamos a cambiar por el viernes, algunos de los chapistas haran lo mismo.
Hoy no tenemos tanto trabajo como ayer, espero que a media mañana aparezcan mas clientes.
Ayer llegamos temprano a casa asi que me duche y me puse a leer el libro que lo teia un poco dejado y me lleve unas 3 horas leyendo, ya solo me faltan 6 capitulos y comienso con otro y despues a cenar y ver gran hotel.
Que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Buenos días cafeter@s!

Me faltan las palabras desde lo de Thunder, me siento triste, aunque nosotros seremos de los que vamos a tener la suerte de poder seguir viéndoles. Pero... en fin, que no puedo seguir escribiendo... Quizás luego...

Pasad buen día

¿Suerte? :beber:

No buenos días.:Drogar-KnockedOut(L

Thunder después de esta noticia no podre estar bien en varios días, cosas que ocurren a mi alrededor que aunque parezcan pequeñas hacen que al final quede un sentimiento de tristeza....no me lo puedo creer. Espero que cuando tus circunstancias se solucionen puedas volver a comprar un elemento nuevo y recuperes la ilusión que tanto nos hace falta.
Espero que te acuerdes de nosotros alguna vez, aunque sea de higos a brebas y nos cuentes que tal te van las cosillas, que estas bien.
Espero que si es tu deseo, que la vendas rápido, me pasaré por el hilo o por ocasión a verla.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho de los compañeros.

Volusia y Marta gracias por las recomendaciones me meteré en las paginas que habéis puesto. Marta ¿Te gusto ese camping?

Makina espero que Álvaro este mejorcito.

Anda tontorra. Animosa quiero que estes.

menos mal que al final se quedo en sun sustillo y se le paso el dolor.



Thunder como ya te han dicho algunos amigos, el porque vendas la cv se que habra sido una decision muy dolorosa, aqui estaremos en el foro para cuando quieras poder hacernos una visita y hacernos sonreir como lo has echo, espero que pronto se mejoren las cosas y vuelvas con la noticia de una nueva cv y poder disfrutar de esta aficion que tanto nos livera y disfrutamos en compañia de buena gente, un fuerte abrazo.


Ojala!!!
 
Thunder, no te conozco porque soy nuevo por este foro, pero espero que te vaya bien y si alguna vez decides volver al campismo, por aqui estaremos. De todas formas esto no quita que puedas pasar de vez en cuando a dar un saludito.

SAludos compañero
 
Buenos días.
Veo que el tema Thunder está candente y lo cierto es que no es para menos.


Antes de nada, muchas gracias por las muestras de cariño. Prefiero apartarme aunque no puedo decir aquello de este agua no beberé Pero la realidad es que he ido soltando amarras poco a poco y claro que me gustaría soltar alguna chorradilla que otra pero ....... eso de entrar al foro y ver post del estilo "¿Qué tal el camping xxx?" "¿Me voy a la Bretaña?" pues como que de momento harán algo de pupa, aquí dentro y mejor que cicatrice un poco.
El caso es que prefiero guardar los buenos ratos y marcharme poquito a poco, en silencio. Cierto es que se puede ir con la tienda pero para mí, las salidas más bonitas han sido aquellas que hemos hecho fuera del periodo estival, esas con frió al calor del avance, joer me estoy poniendo sentimental.
He pasado muy buenos ratos en vuestra compañía, la mayoría virtualmente pero han sido muy gratificantes y he aprendido cosas de aquí y de alla. Sed buenos ¿Quién sabe si algún día volveremos?

Kisses
Eso mismo he pensado yo que aunque vendas la cv tampiem puedes ir de tienda, algunos es así como viajamos y al menos algo es algo. Aunque entiendo que acostumbrados a la cv es como volver atrás pero enseguida se coge rutina y lo disfrutas, pero de otra manera. Si no tienes tienda si quieres puedo mirar entre las que tengo que no uso y si te viene bien alguna te la regalo, de verdad.
De cualquier modo te tienes que tomar esto como una pequeña transación y haber si hay suerte y puedes volver a la cv.
Pero insisto en que nos gustaría seguir contando contigo en este y otros hilos y que conste que lo digo egoistamente, que por tí me da igual :lol::lol::lol:
Un abrazo y mucho ánimo compañero.


Buenos días cafeter@s!

Me faltan las palabras desde lo de Thunder, me siento triste, aunque nosotros seremos de los que vamos a tener la suerte de poder seguir viéndoles. Pero... en fin, que no puedo seguir escribiendo... Quizás luego...

Pasad buen día
Pues evidentemente tu eres seguramente quien mas note su vacio, pero al menos le tienes a tiro para quedar con el y su familia.


Buenos dias cafeteros
Por sevilla un estupendo dia y buena temperatura y hoy creo que es cuando ma calor hara.
Nosotros al final no hemos echo fiesta y lo vamos a cambiar por el viernes, algunos de los chapistas haran lo mismo.
Hoy no tenemos tanto trabajo como ayer, espero que a media mañana aparezcan mas clientes.
Ayer llegamos temprano a casa asi que me duche y me puse a leer el libro que lo teia un poco dejado y me lleve unas 3 horas leyendo, ya solo me faltan 6 capitulos y comienso con otro y despues a cenar y ver gran hotel.
Que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
Pues buena paliza que te diste a leer. Yo lo intenté y despues de unas 10-12 hojas me quedé frito.


Thunder, no te conozco porque soy nuevo por este foro, pero espero que te vaya bien y si alguna vez decides volver al campismo, por aqui estaremos. De todas formas esto no quita que puedas pasar de vez en cuando a dar un saludito.

SAludos compañero
Pues probablemente te has perdido el humor mas fino que ha pasado por este hilo... aunque reconozco que a mí al principio me costaba pillar alguna cosilla.
 
Antes de nada, muchas gracias por las muestras de cariño. Prefiero apartarme aunque no puedo decir aquello de este agua no beberé Pero la realidad es que he ido soltando amarras poco a poco y claro que me gustaría soltar alguna chorradilla que otra pero ....... eso de entrar al foro y ver post del estilo "¿Qué tal el camping xxx?" "¿Me voy a la Bretaña?" pues como que de momento harán algo de pupa, aquí dentro y mejor que cicatrice un poco.
El caso es que prefiero guardar los buenos ratos y marcharme poquito a poco, en silencio. Cierto es que se puede ir con la tienda pero para mí, las salidas más bonitas han sido aquellas que hemos hecho fuera del periodo estival, esas con frió al calor del avance, joer me estoy poniendo sentimental.
He pasado muy buenos ratos en vuestra compañía, la mayoría virtualmente pero han sido muy gratificantes y he aprendido cosas de aquí y de alla. Sed buenos ¿Quién sabe si algún día volveremos?

Kisses

¡Cachis! o algo peor...

Para hacer una tortilla hace falta "romper" los huevos, espero que estés al principio de una tortilla estupenda. Mucha suerte, o kilos de mierda de esos que mandamos a Chamonix...
 
Buenos días.
Veo que el tema Thunder está candente y lo cierto es que no es para menos.



Eso mismo he pensado yo que aunque vendas la cv tampiem puedes ir de tienda, algunos es así como viajamos y al menos algo es algo. Aunque entiendo que acostumbrados a la cv es como volver atrás pero enseguida se coge rutina y lo disfrutas, pero de otra manera. Si no tienes tienda si quieres puedo mirar entre las que tengo que no uso y si te viene bien alguna te la regalo, de verdad.
De cualquier modo te tienes que tomar esto como una pequeña transación y haber si hay suerte y puedes volver a la cv.
Pero insisto en que nos gustaría seguir contando contigo en este y otros hilos y que conste que lo digo egoistamente, que por tí me da igual :lol::lol::lol:
Un abrazo y mucho ánimo compañero.



Pues evidentemente tu eres seguramente quien mas note su vacio, pero al menos le tienes a tiro para quedar con el y su familia.



Pues buena paliza que te diste a leer. Yo lo intenté y despues de unas 10-12 hojas me quedé frito.



Pues probablemente te has perdido el humor mas fino que ha pasado por este hilo... aunque reconozco que a mí al principio me costaba pillar alguna cosilla.

Porque empece a eso de las 19h a leer, si hubiese sido de noche un capitulo o dos.
 
hola gente maravillosa
por aqui escuchando un poco el piano de elian elias
hace un poco de frio incluso han caido un poco de sereno pero ahora esta nublado y haciendo cada vez mas calor haber si los vientos alisios soplan un poco mas y se llevan estos nubarrones
bueno dentro de un rato pegare el puzzle que tengo la cola en reposo luego le dare una mano de barniz
haber si me animo hoy y me voy a caminar un rato aunque estoy un poco flojo el cuerpo estos cambios de temperatura me matan
thunderstorm como dicen todas-os los amigos del foro te deseo toda la suerte del mundo
 
Al final después de ver los precios y fotos de los camping servicios y ubicación creo que nos decantaremos por El Sports, muy bonito y bien ubicado cuesta por día, tres adultos con el impuesto de Cataluña 18.50 eur está muy bien...
Gvacías Volusia y Marta.
 
Yoli, para cuando??

Por cierto buenas tardes!

Desde ayer participo en un estudio en el trabajo, bueno, me he ofrecido voluntaria. Sobre el ritmo de sueño en el trabajo.. tengo que lleva 10 dias 3 sensores distintos... parezco robocop...

Que gusto de tiempo!
 
Buenas tardes-noches. YA de vuelta del campo. Nos hemos ido andando (unos 9 kmts). Hemos estado (este año que hay agua) vaciando la piscina, limpiandola y ya se está llenando. Para mañana llena. Ahora a esperar que se caliente un poco el agua y para mediados de mayo... al agua.

Un saludo
 
Jo que si. LA verdad que echamos unas tardes alli "de lujo".

VENDO SUZUKI INTRUDER C800

Y porque te la vendes?????????????....................yo estoy encantado con la mía................jejejejee.............voy también de camping con ella y no digamos los paseos pirinaicos y Francia................me encanta la moto..........desde que mi Padre me llevaba de paquete.........

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
VENDO SUZUKI INTRUDER C800

Y porque te la vendes?????????????....................yo estoy encantado con la mía................jejejejee.............voy también de camping con ella y no digamos los paseos pirinaicos y Francia................me encanta la moto..........desde que mi Padre me llevaba de paquete.........

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, buenas noches. No tengo mas remedio que venderla. Necesito el dinero para hacer un pago. Me da mucha pena porque esta nuevecita, pero no tengo mas remedio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com