Webcampista.com

mucho más que un foro

camping berga resort

AGULINARES

timid@
estoy pensando ir unos dias al camping berga resort en julio, pero he visto malas opiniones en internet. ¿alguien ha estado y me puede contar como le fue?

gracias
 
A mi no me gusta y eso que tengo varios compañeros de trabajo hay fijos,

Demasiado ciudad de vacaciones muy masificado.

Por la zona me gusta el repos del pedraforca y en la parte de abajo pero no hay nada solo una explanada con bancales y un bloque de servicios
 
A mi tampoco me entusiasma, es caro y muy masificado. Y, sin animo de ofender a nadie...demasiados fijos para mi gusto.
Salud!
 
A mi no me gusta y eso que tengo varios compañeros de trabajo hay fijos,

Demasiado ciudad de vacaciones muy masificado.

Por la zona me gusta el repos del pedraforca y en la parte de abajo pero no hay nada solo una explanada con bancales y un bloque de servicios

Pues es un camping que yo tengo pendiente para la zona del Bergueda.............lo tacharemos......................me ca.........en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Volusia...........para esa zona..... anota el Repòs del Pedraforca.

100_5973.jpg
 
Yo he ido unas cuantas veces... sobretodo en invierno, tambien me suelo pegar una escapada al año sin los niños y me pego un homenaje dandome un masajito y una horita de Spa...
Para los críos tiene piscina climatizada, Spa, chiquipark de tres plantas, parque, pistas de futbol, basket, padel, buen gimnasio... Los lavabos estan bien, tienen hasta hilo musical...
Como punto negativo, es que todos estos servicios están disponibles para la gente de Berga, o sea que siempre hay gente que no es del camping usando las instalaciones... EL otro punto negativo, es que a parte de ser muy caro, te cobran por todo... por el chiquipark, por la piscina climatizada, por el padel, etc...
Por tenerlo cerca de casa he ido unas cuantas veces, pero cada vez voy menos... eso sí la "escapadita romantica" en invierno con mi mujer creo que seguiré haciendola... je je je...

Saludos,
 
camping berga resort

El camping esta muy bien, yo he estado los últimos años fijo, pero..... aparte de camping también es el polideportivo y piscina de Berga, y te encontrarás en julio con los hijos de los currantes de Berga que están realizando el Campus estival en el camping. Además, de Berga y aledaños vienen a la piscina del camping por un módico precio. El resultado es que por el camping deambula gente ajena y la vigilancia es irrisoria. El parking se llena por este motivo y tu coche lo tendrás que poner en tu parcela, ni siquiera te dejan ponerlo en parcelas desocupadas, que curiosamente cada año habían más vacías. El personal y dueños son ajenos a la realidad y desprecian las sugerencias y peticiones de los clientes. No les darán ningún premio a la simpatía, no. Resumiendo: el camping es muy guapo, pero el precio no está a la altura de lo que ofrecen.... Muy caro para no vivir una experiencia plenamente satisfactoria. Si cuidaran los detalles te hubieras encontrado con mejores comentarios por la red. Por estos motivos, por no corresponderse el precio con el servicio global, acabamos por irnos decepcionados, y me consta que muchos otros también.
Si vas pocos días probablemente disfrutarás sin llegar a sentirte molesto con estos detalles que de bien seguro son más molestos cuando estas allí de temporada.
No es mi intención criticar el camping por criticar, no. Repito, el camping y la zona en la que está es perfecta, pero realizando una crítica constructiva deben cuidar más la atención al cliente y sus preocupaciones.
Saludos
 
Es mas una ciudad de vacaciones que un camping. Y además cobran que da gusto. (Bueno, mucho gusto no da, la verdad).
 
El camping esta muy bien, yo he estado los últimos años fijo, pero..... aparte de camping también es el polideportivo y piscina de Berga, y te encontrarás en julio con los hijos de los currantes de Berga que están realizando el Campus estival en el camping. Además, de Berga y aledaños vienen a la piscina del camping por un módico precio. El resultado es que por el camping deambula gente ajena y la vigilancia es irrisoria. El parking se llena por este motivo y tu coche lo tendrás que poner en tu parcela, ni siquiera te dejan ponerlo en parcelas desocupadas, que curiosamente cada año habían más vacías. El personal y dueños son ajenos a la realidad y desprecian las sugerencias y peticiones de los clientes. No les darán ningún premio a la simpatía, no. Resumiendo: el camping es muy guapo, pero el precio no está a la altura de lo que ofrecen.... Muy caro para no vivir una experiencia plenamente satisfactoria. Si cuidaran los detalles te hubieras encontrado con mejores comentarios por la red. Por estos motivos, por no corresponderse el precio con el servicio global, acabamos por irnos decepcionados, y me consta que muchos otros también.
Si vas pocos días probablemente disfrutarás sin llegar a sentirte molesto con estos detalles que de bien seguro son más molestos cuando estas allí de temporada.
No es mi intención criticar el camping por criticar, no. Repito, el camping y la zona en la que está es perfecta, pero realizando una crítica constructiva deben cuidar más la atención al cliente y sus preocupaciones.
Saludos

Es lo que practico.....................y como SIMPLEMENTE me gusta que me atiendan en un camping...............como cliente que soy..............................

Saludos.
 
A mi no me gusta y eso que tengo varios compañeros de trabajo hay fijos,

Demasiado ciudad de vacaciones muy masificado.

Por la zona me gusta el repos del pedraforca y en la parte de abajo pero no hay nada solo una explanada con bancales y un bloque de servicios

Volusia...........para esa zona..... anota el Repòs del Pedraforca.

Ver el archivos adjunto 88843

Cierto.............es camping más a mi uso.............................no tiene nada que ver................................

Saludos y muchas gracias.
 
Re: camping berga resort

Demasiado masificado. La zona de fijos parece un asentamiento.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
compañeros ya estoy en berga resort y no pienso volver. le sobra lo de resort, es un camping caro sin mas, y sin servicios. la gente que trabaja aqui no derrochan simpatia.
 
Siento que no te guste... La verdad es que tienes motivos para eso... Cuantos mas campings visito y más lo pienso más pegas le veo y menos ganas tengo de volver...
Para mí lo unico que lo salva es la piscina climatizada y la zona de aguas del spa... que en invierno apetece, la verdad... y más si el tiempo no acompaña...
El finde romantico con masajito y sin niños creo que seguiré haciéndolo... almenos mientras no encuentre otro camping mejor... se admiten sugerencias!!
 
Hola, yo solo te puedo hablar bien del camping Berga Resort, también se que han inagurado una zona nueva donde tienes tu propio WC. A parte te puedes dar un buen masaje... y la zona es muy bonita.

salut
 
La zona es bonita. Y si este camping resorte te gusta prueba el Sanguli en Salou o el marjal en crevillente y veras lo que es un tesoro. Este de Berga es mucha pretensión y poca calidad. Estas en la zona común y llueve y nadie de la animación aparece.este es sólo un ejemplo.
 
El trato la verdad es que deja que desear.... La ultima vez q estuvimos hicimos amistad con una familia que venían de Malaga y charlando en el chiqui park nos enteramos d que ellos no pagaban i el chiqui park ni la piscina climatizada... pregunté en recepción el motivo de ésta diferencia de trato por si había un error en la reserva o algo... (las dos familias íbamos la misma cantidad de días) y me dijeron q era un trato deferente por venir ellos de tan lejos... ¡¡"Pá flipar"!!
O sea, que a alguien q posiblemente ya no vuelva más por la distancia a la que viven le hacen la pelota... y a unos clientes que van a tu camping de vez en cuando nada de nada... y encima te dicen eso... se podrían haber inventado otra excusa...

La verdad es que es culpa mía, porque la primera vez que fuimos fue entre semana en invierno, y estábamos sólos en las parcelas no había nadie... y me fuí a lavar y no había agua caliente en los lavabos... llamé a recepción y me dijeron que fuera a los lavabos de la zona comun (gimnasio,piscina...)... que como estábamos solos pues era un gasto...Y a esto que les pregunto si voy a lavar también los platos en el spa... Me tuvieron q notar que me encendía por momentos porque a los cicno minutos tenía agua caliente...
En ese momento tendría que haber dicho ¡¡"nunca mais"!!
Lo unico q lo salva es la piscina climatizada, spa y masaje... que en invierno me apetece un montón una escapada así... Pero cuanto más lo pienso menos ganas tendo de repetir en este camping.
 
Peus si es por piscina climatizada, en el Repós del Pedraforca, más sencillo, tambien la tienes. Y creo que entra gratis si vas con campingcheque, la zona nueva, apartada apta para autocaravanas o futuros bungalows lleva un montón de amperios y los servicios son nuevos y limpios. Las vistas del macizo, espectaculares, una paz.... precioso mirarlo de noche estrellado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com