Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay para todos................

VOLUSIA

hablador
377af88c665c92988b0bac5952b9e5d7de0b2c36.jpg


Y está en venta.......................2.000 €...........está en Francia...................

Saludos.

ccdd675a1994c9e6088738da28076718c93f51f2.jpg
 
La aerodinámica, no me cuadra mucho, pero el precio esta bien, tiene que haber gente pa toooooo
 
Muy bonita.
Pero tengo problemas en las autopistas.
Y si aparecen los colegas, y sacan el metro pago hipoteca de la caravana esta hasta el día del juicio final.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Cómo apartamento de soltero, no está mal...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Lo que mas me gusta es el tiesto de la ventana trasera, con unos geranios plagados quedaría precioso
 
El otro día vi un programa que se llamaba "Minicasas sobre ruedas" creo que en el canal DMAX , la verdad que se lo curraban bastante.
 
Pues teniendo dónde colocarla, con 2.000€ tienes una casita coquetona para vivir. Eso debe tener unos 15 metros más la zona abuhardillada, que será la cama.

¿No hay fotos del interior?
 
Por 2000€ esta de traca!
A un camping fijo.
1 camping al año.
Y no te hace falta ni bola, ni carnets B+E ni leches.
Un transportista a plataforma y a correr.
 
Buenas, en la tele hay un programa de minicasas, se ve que está muy en boga en los EEUU. No tardará mucho en llegar aquí. Saludos
 
muy bonita pero..... demasiado barata. sólo el chasis ya vale ese dinero. y a ver como la han clasificado para que pueda circular, aunque después de lo que he visto rodando por francia ya no me extraña nada
 
Yo no mandaría ni un € por adelantado... aunque ya no esta el anuncio, lo han denunciaron por estafa... era una foto de una Tinyhause de 3.500 kg, primer constructor francés de minicasas... y los precios de las "Tiny casas" comienzan en 23.500€ la más barata, sin nada, solo el remolque, paredes, suelo y ventanas.... :wave: -> http://www.latinyhouse.com/Les-modeles.aspx



El anuncio original, se eliminó y google no pudo hacer una copia, pero aqui se puede ver que si es una Timyhause... una como esa no baja de 33.000€:

tiny-hause.jpg
 
Entonces a mi que me gusta ir de aquí para allá, por eso lo del nombre.
Me quedo con esta que gasta menos y no necesita ni matrícula ni carnet ni nada.
Un buen plato en la mesa y si es con judías o faves mucho mejor que ya entra el turbo intercooler.

3f463a9a73d8ed41e8b9111817f5ce67.jpg


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Vamos, que el que no tiene autocaravana es porque no quiere, Jajaja

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com