Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance ligero

fran37

calladit@
Hola buenos dias a tod@s me gustaria saber donde puedo comprar un avance ligero para mi caravana sterkeman 370 . Me gusta el porchtile 280 pero no se donde lo puedo comprar. Gracias y un saludo.
 
yo el mio lo compre en imara y la verdad que muy contento , lo tengo ya unos 3 años , el modelo que yo compre ya lo venden como tal , es un 390 que se le pueden abrir los laterales como es normal y el frontal en partes , luego esta acolchado para un mejor cerramiento con la caravana .

por lo que te aconsejo que lo compres en imara o aqui Obelink.es, Tiendas - Avancés - Toldos - Artículos para camping , son muy serios , solo te dire una cosas lo compres donde lo compres mira que la tela tenga la masima estanqueidad posible , eso lo veras reflejado en las características .
 
yo hoy casualmente e recibido mi avance ligero.no te pudo decir que tal por que todavia no lo e probado pero si te puede decir que despues de mirar mucho lo e comprado en obelink.precios y servicio inmejorable.en 4 dias habiles lo e recibido.y las dudas que tuve las pegunte por correo electronico y me lo aclararon todo muy rapido.
 
Hola buenos dias a tod@s me gustaria saber donde puedo comprar un avance ligero para mi caravana sterkeman 370 . Me gusta el porchtile 280 pero no se donde lo puedo comprar. Gracias y un saludo.

Hola en Obelink puedes comprar sin problemas son muy serios supongo que como casi todos y puedes devolver las cosas si no se ajustan a
tus necesidades pero es mejor que mires y remires y preguntes y nos preguntes porque asi estaras seguro de lo que necesitas y quieres.

Saludos desde el norte
 
Hola a todos, llevo dos años con el avance ligero Viera 390 y hasta esta semana santa puedo decir que había ido muy pero que muy bien... había soportado viento y lluvia, tormentas, etc.. como un campeón, vamos...
Pero ésta semana santa estuvo lloviendo todo un día entero y muy fuerte a ratos, y cuando más apretaba veía caer tres goteras a traves de la tela, una en cada esquina del avance... cuando aflojaba la lluvia dejaba de gotear...
No se si es que de montarlo y desmontarlo tanto se haya podido dañar en esas zonas (lo he usado bastante) o que simplemente que la tela de los avances ligeros soportan un determinado caudal de lluvia y ese día lo superó, pero el caso es que tenía goteras, nada alarmante, pero lo justo para que te moje algo el suelo, menos mal que me dí cuenta y aparte en esa zona el suelo para que cayera en la tierra...

Moraleja, revisad las características del avance que vayais a comprar, hay un dato sobre la cantidad de agua que soporta la tela y elegid el que mayor cantidad soporte, ya que lo comprais que aguante...
 
Hola...yo esta semana santa estrenamos el futura 390 y menuda con la q cayo pensaba q nos quedabamos sin avance....espero me valga unos años años pq la verdad estamos muy contentos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com