Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Pedro, apunta para la mina y la cueva 2 adultos y 2 niños. Nosotros llevamos 1 kl de pinchos morunos.

Como te lo curras vecino, muchas gracias por todo.
 
Hola Pedro, finalmente hemos convencido a un matrimonio amigo nuestro, vamos a ser 4 adultos + niño + CV
 
Datos actualizados, preparar las Carretas para la S. Santa......................., que el próximo puente es él de Mayo........................

traileckinht.gif
car010.gif
caravana.gif
caravana-02.gif


Un saludo.

PDH.
 
buenos días, PDH apuntanos a las cuevas que a lo de mas ya estamos apuntados.dos adultos un niño de 8 años y el otro de 6 años.UN SALUDOS AZALEOSSSS
 
Hola a todos, desgraciadamente por cuestiones de trabajo, no tendremos el puente, no podremos acudir a esta estupenda webcampada, perdón por las molestias y dejamos nuestro sitio a otros afortunados, un abrazo y mil gracias
 
Hola pedro ,

siento decirte que nos borres , no nos va ha ser posible ir , por lo que ya te conte el otro dia , da paso al siguente en la lista .

Espero que lo paseis de la leche y quiero muchas fotitos .

Un abrazo a tod@s .
 
Hola pedro ,

siento decirte que nos borres , no nos va ha ser posible ir , por lo que ya te conte el otro dia , da paso al siguente en la lista .

Espero que lo paseis de la leche y quiero muchas fotitos .

Un abrazo a tod@s .[/QUOTE

Que lastima Jose, hace tiempo que no nos vemos. Por lo menos os hemos visto en las fotos del otro dia. Un abrazo. Dale un beso a carolina y a los niños
 
Hola pedro ,

siento decirte que nos borres , no nos va ha ser posible ir , por lo que ya te conte el otro dia , da paso al siguente en la lista .

Espero que lo paseis de la leche y quiero muchas fotitos .

Un abrazo a tod@s .[/QUOTE

Que lastima Jose, hace tiempo que no nos vemos. Por lo menos os hemos visto en las fotos del otro dia. Un abrazo. Dale un beso a carolina y a los niños

Estos del atleti son la hos..... lo mismo van los segundos que bajan a segunda, yo por lo menos le vi en persona en Rivas, jejeje, ya no me acordaba de si cara, pero sineto que no pueda venir.
 
Buenas noches,

Soy nueva y estoy alucinando, vaya marchaza que tenéis!

Nos encantaría apuntarnos y conoceros a todos, si todavía es posible.

Somos 2 adultos, 2 niños y un perro, en tienda desde Madrid.


Gracias!!!!
 
Cambios actualizados, siento las bajas y bienvenidos los nuevos, hechar un vistazo al programa que está enlazado en mi firma y aquí--> 2ª Webcampada en el Alto Tajo.


Irme diciendo a que actividades os apuntais, para que yo pueda pasar un nº aproximado de asistentes, tanto a la mina de cueva del Hierro, como a la Cueva de la Rameray si os apuntais a la barbacoa, hechar un vistazo a las viandas que trae la gente, para traer otras diferentes...

barbacoa01.gif
barbacoa07.gif


Un saludo.

PDH.

 
Buenas noches,

Soy nueva y estoy alucinando, vaya marchaza que tenéis!

Nos encantaría apuntarnos y conoceros a todos, si todavía es posible.

Somos 2 adultos, 2 niños y un perro, en tienda desde Madrid.


Gracias!!!!


jeje..

Cuando te aconsejé que :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64147-buenas-somos-nuevos.html#post1634280

No me refería a esto. No sabes con qué "malas" personas te has ido a apuntar.

Sobre todo ten mucho cuidado con uno que dice que correloscaminos y otro que viaja sólo y dice que se llama Solojose.

Si logras entrar en la webcampada, te lo vas a pasar bomba. Y no creo que tus niños se aburran precisamente.

Suerte y lo dicho: Has comenzado con buen pie.
 
Ains, qué rabia... me quedo fuera sí o sí... A ver si para otra me ando más lista y pillo sitio.

¿Estáis rondando algo para el mes de julio?...

Ah! y mil gracias por la bienvenida, creo que he encontrado la horma de mi zapato



jeje..

Cuando te aconsejé que :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/64147-buenas-somos-nuevos.html#post1634280

No me refería a esto. No sabes con qué "malas" personas te has ido a apuntar.

Sobre todo ten mucho cuidado con uno que dice que correloscaminos y otro que viaja sólo y dice que se llama Solojose.

Si logras entrar en la webcampada, te lo vas a pasar bomba. Y no creo que tus niños se aburran precisamente.

Suerte y lo dicho: Has comenzado con buen pie.
 
Ver el archivos adjunto 83895

El mago y sus 2 ayudant@s,que espero vayan vestid@s como la ocasion merece

Saludos

me encantaria ir, solo pa mover a estos dos jajajjajaja por el susto q me disteissssssssssssssssssssssssssssssss jajjajajajjaajajaajjajajajajajajaajajjaj
me estais dando una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se por que tienen la mala costumbre de hacer las comuniones en mayo y encima en el puente ¡¡¡lechesssss!!!!!!!
espro q ................... bueno, se q lo pasareis genial, darle besos a zoraida y antonio de los orientales ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
un besazo.

pd. enteraros de la casita rodante de los de la foto y moversela a las 3 de la mañana de mi parte jajajajajjajajajjajajaaja pero fuerte ehhhhhhhhhh jajajajjajjajajajajja
 
Buenas noches,

Soy nueva y estoy alucinando, vaya marchaza que tenéis!

Nos encantaría apuntarnos y conoceros a todos, si todavía es posible.

Somos 2 adultos, 2 niños y un perro, en tienda desde Madrid.


Gracias!!!!

Bienvenidos a esta gran familia y espero que tengáis suerte para entrar dentro de la lista de asistentes,en esta acampada no sois los únicos que se estrenan,pero cuidado que esto engancha.
 
Bueno, a ver si acabamos teniendo suerte y entramos en el cupo...

Para la babacoa, aportamos 2 kg de salchichas (blancas y rojas).

Nos encantaría ir a las visitas, pero como es la primera vez que acampamos con perro no sabemos bien cómo organizarnos (el "animalico" pesa 25 kg, difícil camuflarla)...
¿Alguno que lleve perro me podría iluminar, please?

Mil gracias a tod@s, estoy feliz!!!!!
 
Re: 2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Bueno, a ver si acabamos teniendo suerte y entramos en el cupo...

Para la babacoa, aportamos 2 kg de salchichas (blancas y rojas).

Nos encantaría ir a las visitas, pero como es la primera vez que acampamos con perro no sabemos bien cómo organizarnos (el "animalico" pesa 25 kg, difícil camuflarla)...
¿Alguno que lleve perro me podría iluminar, please?

Mil gracias a tod@s, estoy feliz!!!!!

Hola. Yo llevo perrita pero claro no pesa 25k jajaja. En principio la dejaré durmiendo en la caravana. Bueno pues eso. Un saludo. Esto está genial

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Buenos días Sres./as, cambios actualizados.

Pollopera/Rocío ......, hay varios dueños de perros que van a webcampadas y de una forma u otra se apañan.

Pero en las visitas/rutas que tenemos creo que los perros pueden venir a todo, porque vamos a ir por pueblos y campo, no muy frecuentados. Y dejar al perro en la puerta, mientras vemos la mina por ej., no creo que sea muy disparatado.
Pero vamos que allí lo vemos/solucionamos, no problem.

Un saludo.

PDH.
 
Apuntanos a los 4 para la cueva y alitas de pollo para la barbacoa

Javi
 
No os preocupeis por los perros porque por suerte la mayoria de nosotros llevamos perro, ademas nos amoldamos bien a la programcion, si es un paseo por el campo nos llevamos a Lana (nuestra perra) con nosotros, que vamos a ver algo pues depende o se queda en el coche si es poco tiempo o en la caravana, como si fuera su casa, os repito es totalmente compatible con nuestras mascotas.
Hola. Yo llevo perrita pero claro no pesa 25k jajaja. En principio la dejaré durmiendo en la caravana. Bueno pues eso. Un saludo. Esto está genial

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com