Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador ALKO 1300, ¿habeis observado si se os suelta la carraca?

Lo que tiene este que te pongo, es que sus ferodos son 2 veces más grandes que los de alko...

ws%203000%203.jpg


El precio... depende donde lo compres... pero mira aqui -> Estabilizador WS 3000 | Pplucaravan

Ah, pues les pregunté el modelo que me estaban diciendo y es el AKS 3004
voy a ver qué me dicen de éste

muchísimas gracias :)
 
Yo tengo el Alko 1300 en una Knaus 450 y hasta ahora sin problema. Yo a la hora de apretar lo hago hasta que hace tres "clik-clik" y entonces bajo la palanca. Digo esto porque conozco quien le ha dado vueltas hasta que la carrañaca ha hecho 50 click y despues le ha venido el problema. Y una vez que desengancho pues la rueda de apriete la dejo en postura suelta. Ni a tope hacia un lado, ni hacia otro. Como he leido por ahi, haciendo un buen uso de el, no tiene porque haber ningun problema.
 
yo tanbien tengo el alko 1300 en la caravana de la firma y de momento no e tenido problema alguno,a mi entender el problema no viene por apretarlo de mas cuando llega a la carracal el problema viene al aflojarlo y cuando llega a tope seguir haciendole fuerza con lo que conseguimos que un clip que lleva la rueda se atasque.

de todas formas por lo comentado de los otros estabilizadores cuanto mas azucar mas dulce.

saludos
 
Buenas noches e visto que el estabilizador alko 1300 tiene muchas criticas pero en mi caso particular lo tengo en una knaus 400lk al final tengo que dar la razon a los que dicen que se afloja con el paso de los kilometros en algunas ocasiones pense que esque se me habia olvidado bajar la palanca pero despues de asegurarme de haberla bajado cuando fui al parking a dejarla me di cuenta que se habia levantado sola,la palanca roja y la ruedecilla no esta atascada como le a pasado a otros foreros.
 
hola compañeros yo tengo el 1300 y la verdad sin ningun fallo ,solo una vez se quedo bloqueado pero na unos golpes en seco y solucionado ... venga un saludo
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com