Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Holaaa Gaspaaaaaar, sí que estamos ansiosos sí, pero a ver si os pasáis por Calasparra a hacernos una visitica por lo menos.
¿Cómo llevas el E?
Normal estar ansiosos,a nosotros nos pasa siempre...jeje
nos pillais un pelin retirado para hacer una visitica,pero haber si a la siguienet pudieramos apuntarnos..:beber:..a disfrutar Paco..un abrazo y otro para Sonia.

El E ??????
Cuando no a dicho nada lo lleva mal seguro
jejeje...la teorica ya esta aprovada......haver la practica que es lo que veo mas jodido..ya os cuento guapa...
saludos a tu chico..

SIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO CARAVANA!!!!!!!! estamos encantados y el coche va mejor de lo que me esperaba acabamos de guardarla vamos a comer y nos vamos a limpiarla (que muy limpia no la an dejado) y entre hoy y mañana la dejamos arreglada para el miercoles al medio dia...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAL CAMPING!!!!!!!!!!!es preciosa yo la veo la mas bonita de todas jajajaja(eso nos pasara a todos)y vaya cambio de llevar una caravana de 28 años sin amortiguadores y sin estabilizador a una nueva con todo jijijiji.ahora a esperar que el tiempo nos acompañe.
joer que bueno ...a disfrutarla.....:cervezas:..veras q gozada.
 
Buenas noches

un abrazo gaspar y a por el practico
 
sandraor. yo estuve en bolnuevo (camping) y en la esplanada que dices siempre avian caravanas y autocaravanas asi que creo que no tendras problemas. si no me equivoco que ceo que no pero si es asi agradezco que me corrijais. mientras estes bien estacionado puedes estar con la caravana donde quieras. pero sin sacar nada fuera ni bajar patas ni soltarla del coche.yo ya tengo mi caravan limpia y preparada para irnos el miercoles.que ganas de que llege.jijiji.
 
Legalmente no deberían decir nada aunque este des enganchada ya que es un remolque liguero y puede estar estacionado en la vía publica... Si me confundo comentar me... Otra cosa es una de mas de 750 ya que es es un remolque vivienda
 
Alguien sabe como esta el tema de aparcarse en la explanada de bolnuevo? Solo aparcar, nada de ponerme a montar chismes.

En principio si no desenganchas ni sacas nada no deve de pasar nada sea de 750k o de mas

pero eso ya depende de cada ayuntamiento.hay ayuntamientos que ni permiten entrar al casco hurbano a las autocaravanas, mucho menos a las caravanas

en el caso de mazarron que yo sepa nunca a pasado nada pero no te confies que ahora los ayuntamientos estan faltos de perras
 
buenos dias. ¡¡¡¡¡¡¡¡ya se nota en el ambiente!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE NOS VAMOS DE CAMPING!!!!!!!!:toothy7:
 
Vamosssss que nos vamossssss 4 días a mi.... Ains.. A mi ponerme cerca de los extintores xD
 
Buenas noches:

Aquí un novato que acaba de estrenar (es del 2005 pero está nuevecica, jeje) su Knaus Sport 400 lkk.
Ayer hice mi primer recorrido de verdad en carretera, desde Bullas hasta Murcia, y bien, pero los espejos que lleva se van moviendo y al final enseñan lo que quieren. ¿Es eso normal por la edad que tienen? Yo creo que eran los más básicos y el que me la vendió dice que ni los usaba. ¿Me recomendais algún tipo de espejo fiable?
Muchas gracias y un saludo.
 
Yo los llevo de quitamultas.....a no ser que te gastes mas de 50€ tendras seguramente el mismo problema.....saludos
 
Buenas tardes.................chusos como te dicen los espejos son quitamultas mas bien,al menos esos basicos que levamos muchos...
 
yo llevo unos espejos que se atornillan a la visera del espejo y van de cine,se ve por detras de la caravana y casi que no tiemblan eso si son carillos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com