Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nuevo

Buenas tardes a todos, me llamo antonio vivo en Malaga, soy nuevo en este mundillo y quisiera que me ayudarais para saber que caravana le podria poner a mi coche. Es un audi a3 sportback del 2009 con motor 2.0 140cv, el uso que le daria a la caravana seria para fines de semanas y hacer bastantes km. Me buscaria algo de segunda mano.Un saludo y gracias.
 
Saludos desde el Altoaragón....................bienvenido.

Primero mira en la ficha técnica de tu vehículo la MMR que tiene.....................y después a elegir..................
 
Bienvenido al foro
un saludo desde Sentmenat.
y respecto que caravana elegir hay un montón, sin dudas por la descripción que haces al uso a dar, yo elegiria una de dos ambientes. sobre 3,90m y 4,30m como mucho, para remolcar sin problemas y fácilmente.
pero eso es mi opinión y gusto.
después a cada uno le gusta una cosa, lo mejor es que antes de comprar veas muchas caravanas para así poder elegir correcta mente y sin prisas.
un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola amigo y bienvenido:
Desde Zafra,te respondo a mi entender: No nos dice cuanto sois de familia,pues depende si sois solo la pareja,2,3 ó 4 nenes.y asi podras averiguar la caravana que te debe encajar.Yo por ejemplo somos dos senior y me gusta las grandes y la tengo..Me agobio con las caravanas pequeñas,puede que sea claustrofobia.Y la uso para andar,porque me muevo mas que los precios,tengo un jeep gran cheroquee de 160 CV.Ahora si prefieres que no tenga cama fija ,es decir que el salon,cuando llega la noche hay que hacer la cama,y si difieres de tu pareja a la hora de ir a dormir.O por el contrario que se acueste a la hora que quiera pues tu te quedas viendo alguna pelicula.T e pongo foto.Captura de pantalla 2016-08-22 a las 0.30.36.pngIMG-20160829-WA0002.jpgIMG-20160829-WA0003.jpg
 
Ah y pesa 1650 Kgs,y mide incluida la lanza 8 metros.con aire acondicionado y mover.
 
Bienvenido y sobre caravana si la quieres para rutear yo cogeria una pequeña de dos ambientes.
 
Bienvenido desde Valencia.. nosotros tb tenemos un a3 sportback, pero lo hemos reprogamado y ahora tiene unos 154 cv .. tiramos de una sun roller 430 y x el momento bien .. es 2 ambientes y amplia , con cama fija y comedor en U convertible en cama matrimonio con 1 cama escamoteada arriba , con mover


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Suerte en la búsqueda y en la elección.
Salud y Km !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com