Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

po hasta las 5 me lleve yo de imaginaria jajajjaja,al final me rindio el sueño,ya lo veremos repetido

Yo estuve hasta las 2 ya no podia mas,ja,ja,ja, hoy me he estado acordando cuando yo era pequeño mi madre me llevava a ver la Macarena,mi padre vivia de soltero unas casas que habia justo con la pared de la muralla,alli a dia de hoy ya no hay ninguna casa.
 
la recojida si la hemos seguido desde que nos levantamos,todo un esfuerzo por parte de todos,desde el primero hasta el ultimo,y esos costaleros de palio,de una sola chicotada se han cruzado tada la calle Resolana ,uffffff casi nada

Esta mañana tambien la he visto yo,se tuvo que refugiar en el Savador a causa de la lluvia,yo no es por nada pero para mi la mejor la Macarena,lo dice un macareno,ja,ja,ja.
 
Yo estuve hasta las 2 ya no podia mas,ja,ja,ja, hoy me he estado acordando cuando yo era pequeño mi madre me llevava a ver la Macarena,mi padre vivia de soltero unas casas que habia justo con la pared de la muralla,alli a dia de hoy ya no hay ninguna casa.
como cambia todo Enrique,el lunes estube me fui a sevilla para ver el cerro,que de gente habia y al final para casa,
 
Esta mañana tambien la he visto yo,se tuvo que refugiar en el Savador a causa de la lluvia,yo no es por nada pero para mi la mejor la Macarena,lo dice un macareno,ja,ja,ja.
que te voy a decir,a mi me gusta mucho Macarena pero soy mas de Triana jajajajjaa,mi mujer tambien es Macarena,bueno que nos vamos a la calle haber si vemos mi hermandad,Humildad y Pasiencia,haber si nos deja pero me temo que no,La O de sevilla acaba de decir que no sale haber que pasa,venga luego nos vemos Enrique,hasta luego
 
como cambia todo Enrique,el lunes estube me fui a sevilla para ver el cerro,que de gente habia y al final para casa,

Pues yo crey que no habias venido viendo como estaba la metereologia,yo estube el martes haciendo recados con la moto,cuando volvi de unos recados vi muchisima gente por todos lados ya me entere que no habia salido,ya lleva 3 años que no sale,nosotros hace 2 años teniamos la oficina alli cerca de la iglesia y la veiamos cuando salia desde el balcon muy bien.
 
Pues yo crey que no habias venido viendo como estaba la metereologia,yo estube el martes haciendo recados con la moto,cuando volvi de unos recados vi muchisima gente por todos lados ya me entere que no habia salido,ya lleva 3 años que no sale,nosotros hace 2 años teniamos la oficina alli cerca de la iglesia y la veiamos cuando salia desde el balcon muy bien.
bueno ya estamos aqui,rectifico Enrique no estube el lunes sino el martes jajaja,estube en Bormujos por la mañana temprano y ya puestos po decidimos quedarnos hay ala vuelta,y gente tela,llegamos temprano y nos pusimos cerca de la puerta de salida junto al kiosco,pero nada,el martes se encerro bien el dia
 
Buenas noches compañe@s que jarton de agua XD como se ha cargado la madrugada,,,,,,,,,,,,,, ya vale de agua, nosotros vimos a mi Montesion en la Alfalfa y valla el ambiente tan guapo que había,,,,,,,,,,,,,,yo sou Macareno por la gracia de Dios,,,,,,,,,,,,,,, pero me encanta la de Triana esta foto es del año pasado la tenia a mas de 200 metros la foto esta hecha con tele-objetivo saludos

16912k0.jpg
 
Buenas noches compañe@s que jarton de agua XD como se ha cargado la madrugada,,,,,,,,,,,,,, ya vale de agua, nosotros vimos a mi Montesion en la Alfalfa y valla el ambiente tan guapo que había,,,,,,,,,,,,,,yo soy Macareno por la gracia de Dios,,,,,,,,,,,,,,, pero me encanta la de Triana,,,,,, esta foto es del año pasado de la Macarena la tenia a mas de 200 metros la foto esta hecha con tele-objetivo saludos

16912k0.jpg
 
Buenas noches yo soy TRIANERA Y de mi MORENA que hoy he ido todo el traslado detrás de ella vaya poderío cuando llego a su calle con la pe talada que le echaron a mi virgen no le hace falta ni música para moverse solo con sus bambalinas tiene bastante se nota que soy trianera verdad jaja besos para todos .
 
Muy buenasss que talll ya en casita ... manan daba agua y operacion retorno asi
Que ya estamos en alcala jajajajaj
 
Buenas noches yo soy TRIANERA Y de mi MORENA que hoy he ido todo el traslado detrás de ella vaya poderío cuando llego a su calle con la pe talada que le echaron a mi virgen no le hace falta ni música para moverse solo con sus bambalinas tiene bastante se nota que soy trianera verdad jaja besos para todos .
Si que se nota que lo eres jajajaj,buenas noches Espaeranza

Muy buenasss que talll ya en casita ... manan daba agua y operacion retorno asi
Que ya estamos en alcala jajajajaj
hola David,por donde has andado?,por lo visto mañana hay agua,veremos haber lo que cae,kiyo aqui en carmona han salido todas,la del martes se tubo que quedar en la iglesia de Santa Maria,mañana hacen el traslado haber si todo sale bien
 
Se se nota que lo eres jajajaj,buenas noches Espaeranza

hola David,por donde has andado?,por lo visto mañana hay agua,veremos haber lo que cae,kiyo aqui en carmona han salido todas,la del martes se tubo que quedar en la iglesia de Santa Maria,mañana hacen el traslado haber si todo sale bien
Pues por huelva hemos estado 3 diitas suspendimos lo delbjerte
Por el agua .. pero vaya menos hoy ayi tambien ah caio agua pokita
 
Tmbien habia una cv ademas de mucho tiempo alli ya .. en estas fechas
Y con el tiempo Cómo estaba no suelen decir nada
 
miedo de los amigos de lo ajeno,que estes dentro y vengan a desvalijarte con la tropa dentro,ya te digo ufffff,a mi me da un poquito de kage jajajaj
Hombre yo me quedao donde eh visto gente ..o yo preguntaba o me preguntaban a mi
Si ibamos a hacer noche alli.... pero valla que ruido aran no?
Yo las puertas de la furgo las bloqueo con una cadena de puerta a puerta
Y el habitaculo pues nada lobque trae ... en fin espero que no nos toque
 
Hombre yo me quedao donde eh visto gente ..o yo preguntaba o me preguntaban a mi
Si ibamos a hacer noche alli.... pero valla que ruido aran no?
Yo las puertas de la furgo las bloqueo con una cadena de puerta a puerta
Y el habitaculo pues nada lobque trae ... en fin espero que no nos toque
kage total lo que yo te diga jajajjaja,yo no podria la verdad,sera cuestion de probarlo un dia,pero si hay camping cerca mejor jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com