Webcampista.com

mucho más que un foro

que tipo de silicona me recomendais para el baño??

roepotase

locuaz
Le quiero dar un repasito a las juntas del baño y ponerlo apunto tapando toda junta que vea , que tipo de silicona me recomedais para este uso. He visto que sois mucho de sikaflex el 11cf+ me va bien para este uso¿¿¿¿


Un saludo
 
el sicaflex se usa para exterior, para interior cualquiera vale menos las de chino que siempre digo que son muy caros porque no hay cosas de calidad, comprelas en cualquier ferreteria.saludos
 
el legia te ha contestado perfecto si la quieres blanca o casi transparente yo en el plato de ducha le e echado una de ceys que va bien y no es de los chinos,saludos alfonsinp
 
Hola.
Para el interior te vale cualquiera, pero si la coges con fungicida (antihongos) no se ennegrecerá tan fácilmente, bueno cualquiera menos la de los chinos como te han comentado ya.
Acuerdate de limpiar bien ántes para que agarre bien.
Saludos.
 
Bueno pues tengo que discrepar.

No vale cualquiera. Compra silicona neutra SI O SI. De lo contrario tendras problemas en el futuro. Se te levantara por la humedad. De cualquier forma pregunta al ferretero (nunca chinos) y que te lo diga el.

Saludos.
 
mas cara pero la mejor
b_prodotti-61454-rela3581e3766734508b1a6f4275d2d9789.jpg
 
seguro que en cualquier cristaleria la hay, le compras un botecito al cristalero que seguro que te la vende y listo
 
Hay que sellar el baño para que no se salga el agua por todos laos? yo pensé que venía sellado todo... o es puramente repaso por el tiempo..¿?
SALUDOS COMPIS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com