Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os pareceria una webcampada libre los dias 28-29-30-31 semana santa?

capitán trueno el martes te llamare por tlf para que me digas sobre que hora vais a estar por alli
 
pues que al final se van arreglando las cosas y seguramente iremos a ZUFRE, le pondre una velita a san antonio.jejejejejejeje
 
por cierto me han dicho que ha una cuestecilla de c............es antes del polideportivo, no se llevar el tractor jonn deere para subirla bien.jajajajajajaja
 
le llevare en la baca del coche por si me hace falta.jajajajajajajajajaja
r2a001884_642x462.png
 
eso me han comentado.por cierto que tiempecito vamos a tener? poque tan pronto llueve, como no llueve, como que llueve otra vez ,joer que no hay quien se aclare.jejejejejeejeje
 
si me pudiera decir alguien algo sobre la pendiente que hay antes del polideportivo, por que el conjunto mio es grandecito y llevo un turismo no todo camino ni todo terreno novalla ser que después de llegar allí no pueda subir y me corto las venaaaas jejejejeje
 
yo tambien llevo un turismo pero como este el suelo humedo veremos a ver, que nos informe bien basilio que pa eso es su pueblo y lo conocera bien.jejejejejejeje
 
basilio donte te metes hombre y pon la lista de asistentes y el tiempo que va a hacer,
Capi-Jabato.jpg
aqui te dejo una afoto con tu amigo del alma.jajajajajajaja
 
si me pudiera decir alguien algo sobre la pendiente que hay antes del polideportivo, por que el conjunto mio es grandecito y llevo un turismo no todo camino ni todo terreno novalla ser que después de llegar allí no pueda subir y me corto las venaaaas jejejejeje

a ver te comento la cuesta es pronunciada pero abriendose y subiendo en primera se sube bien ya he hecho alli varia acampadas y no se ha quedao nadie sin subir,de todas maneras cuando vaya a llegar te me llamas y te indicamos
 
yo tambien llevo un turismo pero como este el suelo humedo veremos a ver, que nos informe bien basilio que pa eso es su pueblo y lo conocera bien.jejejejejejeje

me alegro de que al final puedas venir te digo lo mismo que a jcbm43 para subir la cuesta y si no te enganchamos detras de un gamusino cerril y le damos caña jejejejej
 
basilio donte te metes hombre y pon la lista de asistentes y el tiempo que va a hacer,
Capi-Jabato.jpg
aqui te dejo una afoto con tu amigo del alma.jajajajajajaja


hombe mi amigo el jabato jejejejej,buenos tiempos aquellos
 
hobbylandhaus.jpg


no llevareis ninguno esto noooooo,porque con esto no se sube jejeejejej:bounce:
 
buenos días. ok y gracias el gamusino se lo das al legía jejejejejeje la mia me imagino que podrá subir
 
mira que listo el de dos hermanas, el gamusino pa el, a mi me das una gamusina.jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com