Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra experiencia con tienda de campaña vermont xl

ferranr5

calladit@
Hola a todos ....somos nuevos en el foro y queremos aportar nuestra experiencia en tienda de campaña......todo empezó con la adquisición de una de esas super gansas de decatlón ...la t6......era una pasada para ser nuestra primera tienda de campaña...después de pasar varias penurias en semana santa por el viento,la lluvia y el frio....decidimos tunear la tienda....bajemos las varillas para que estuviese cerca del suelo....cosimos una rafia alrededor para que fuese de bañera...etc.....cada vez nos planteábamos mas por la adquisición de una caravana.....hasta que un dia ,fregando los platos entable conversación con un holandés , que por cierto hablaba muy bien español , hablemos de la suerte del clima español,su comida etc......llevaba 15 años veraneando en España ,siempre con caravana....hasta que se compro una tienda de campaña, marca ni me acuerdo......me comento las ventajas de la tienda ( su opinión)....mayor espacio,menos gastos de parquing,mayor rapidez en los desplazamientos y un sinfín de cosas que aun no entendia muy bien......me invito a ver su tienda......y la verdad ,aquello no era una tienda.......era un bungalow¡¡¡¡ jajajjaja............me quede enamorado, cuando se lo comente a mi mujer y fuimos a verla también flipo en colores...........ese año pudimos ahorrar un poco de dinero y nos decidimos por una outwell Vermont xl.......y estamos contentísimos.....cada vez que montamos la tienda tenemos un monton de visitas que piden permiso para verla por el interior....esta semana santa ha pasado con creces una prueba de fuego.....nos decidimos por un camping de montaña en el Montseny...La vall de vidal....camping muy sencillito y familiar....lo mejor.....sus vistas y la sensación de libertad......por la noche con un calefactor de 1000W ....teníamos una temperatura de 18º...............queremos destacar que tenemos un seat cordoba como medio de trasporte....sentimos no poder poner ninguna imagen.....aun no sabemos ayudaaa¡¡¡¡
 
Es muy fácil subir fotos.

Cuando respondes a un hilo, tienes un menú, justo encima de donde escribes, pues en la segunda fila del menú en el 4º apartado hay una opción que se llama insertar imagen,( En avanzado) pasa el ratón por encima de las opciones y lee lo que es cada una de ellas, pincha en insertar imagen y sigue los pasos, soy muy mala explicando las cosas, espero no haberte liado más.
 
Juer, pedazo de tienda......os vais a perder ahí dentro.....
 
Prueba así, copia la foto a tu escritorio (por ejemplo), subela desde tu ordenador, en vez de desde tu url, seleccionar archivo, y cargar archivo, no se que más decirte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com