Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Muy buenas, hacia tiempo que no estaba por aqui no me habia dado cuenta de que se habia creado este grupo de cuatreros, estare atento jejeje, yo me muevo con mi hdj80 con cv y sin ella por toda la peninsula y marruecos una o dos veces al año... El proximo jueves salgo para alla con la tienda de techo para los mayores y dentro del coche habilitado para las peques que es su primer viaje al moro.
 
Ya era hora camperito que te dejaras caer por estos lares..... jejeje

Ya semos 2 hdj.... VILALTA!!!!!!! para cuando el tuyo???????? jejejeje
 
Juas,juas,juas... Un HDJ son palabras mayores, tal y como esta la economia, lo raro es que aún podamos hechar gasoil al que tenemos jejeje... Soy un gran admirador del 100, pero es tiempo de austeridad por lo que pueda venir.
Juer, que negro me he puesto :tard:
Bienvenido a la cuadrilla cuatrera camperito.
Roty, hice fotos pero con las niñas, porque siempre me liaba a hacer fotos y luego ni las miro, pero alguna hice.
 
Hice fotos de mis ratillas, que es lo que me toca ahora jeje...

P3160017.jpg


P3160001.jpg


Y ellas se lo pasaron en grande, porque pusieron inflables, colchonetas, cars de pedales, en fin mucho juego para los pekes.

P3160004.jpg
 

Yo lo que veo es que a pesar de la crisis no bajan los precios de los coches ni de coña... Hace poco compro toni100 del foro hdj uno del del 99 por 9500€, ese si me parece un buen precio, ojo hablo de un coche de estricta serie otra cosa seria uno con una preparacion razonable.
 
Jejeje si llego a saber q habia para los pekes me escapo aunq sea tomar una birrita :). Q guapas las pekes en el podium ;-) .
El problema de los hdj de segunda mano es q estan muy buscados, por eso no bajan los precios.
 
Ayer me llego el regalito del dia del padre!! ;-)
CAM00148.jpg
CAM00149.jpg
XDXDXDXDXD
 
Que guapo...

ahora a montarlo.
 
Bueno como nos quedamos con ganas de montaña....

Hoy llamare al camping `para comentarle que nos juntaremos unos cuantos para sant juan alli... jejeje

En breve abrire el hilo....
 
toy esperando que me contesten del camping
 
ok asi hare para esta, gracias.
 
Chicos........tengo una duda a ver si me podeis ayudar,me venden un Montero con 6 años y 70000 kilometros reales con libro revisiones y conozco al dueño es cliente mio y tengo trato cada dia con el y se puede comprar con los ojos cerrados,el tema del coche es que es cambio manual......el Land Cruiser que hay en mi casa es automatico y es de mi padre que aunque el coche lo cojo yo casi cada dia para hacer lo que me de la gana con el pero si lo meto en el monte voy siempre con la cosa de que si le doy un porrazo o algo de eso,es su coche y no el mio y me fastidiaria......


Tambien hace tiempo tuve un accidente de trafico y al estar sin mi coche me movia con el Toyota cuando me dieron mi coche despues de arreglarlo la verdad que la seguridad que me da el Toyota no la encuentro ahora mismo con mi coche,entre eso y que me e acostumbrado al automatico.....pues el Montero que me ofrecen al ser Cambio Manual estoy indeciso si quedarmelo o no,tambien me han dicho que a la hora de hacer montaña el manual es mejor....la montaña que hemos echo con el Toyota para ser automatico no se a portado mal

Os pido vuestra opinion....que veis mejor Automatico o Manual,la verdad que una vez pruebas el automatico volver al manual cuesta,pero el coche esta para comprarlo

Pd:perdon por el tocho
 
Buenas cruiser, yo tengo un montero y no te puedo decir nada mas q cosas buenas ;-) . Con ese kilometraje tendras coche muchos anios!
 
Yo sigo montando bombillas led, esta tarde acabo las de interior. He pedido las de posicion y h4 tambien en led. Pondre fotos!
 
eso eso haber como quedan... y las de la caravana las vemos en la cuatrera...
 
Chicos........tengo una duda a ver si me podeis ayudar,me venden un Montero con 6 años y 70000 kilometros reales con libro revisiones y conozco al dueño es cliente mio y tengo trato cada dia con el y se puede comprar con los ojos cerrados,el tema del coche es que es cambio manual......el Land Cruiser que hay en mi casa es automatico y es de mi padre que aunque el coche lo cojo yo casi cada dia para hacer lo que me de la gana con el pero si lo meto en el monte voy siempre con la cosa de que si le doy un porrazo o algo de eso,es su coche y no el mio y me fastidiaria......


Tambien hace tiempo tuve un accidente de trafico y al estar sin mi coche me movia con el Toyota cuando me dieron mi coche despues de arreglarlo la verdad que la seguridad que me da el Toyota no la encuentro ahora mismo con mi coche,entre eso y que me e acostumbrado al automatico.....pues el Montero que me ofrecen al ser Cambio Manual estoy indeciso si quedarmelo o no,tambien me han dicho que a la hora de hacer montaña el manual es mejor....la montaña que hemos echo con el Toyota para ser automatico no se a portado mal

Os pido vuestra opinion....que veis mejor Automatico o Manual,la verdad que una vez pruebas el automatico volver al manual cuesta,pero el coche esta para comprarlo

Pd:perdon por el tocho

pues no se que decirte.... yo tambien llevo automatico en el mio y encantado.... lo de cambiar no es problema... yo entre semana uso un leon manual y no tengo problemas de adaptacion...

el montero es un gran coche y si te sale bien de pasta... pues no sufriras por el de tu padre, que siempre estara alli y te agradecera que le estires los muelles...

Es un tema muy personal este del cambio... yo soy de los que ojala pudiera cambiarle la caja al leon y ponerle una auto... perop es cosa de cada uno...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com