Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping montaña con niños...

Franchu

timid@
Buenas....estamos pensando salir estos días de puente de Diciembre algún camping que este bien por Cataluña...sabéis de alguno que hayan niños y hagan un plan de actividades para ellos?? Si también hay actividades para adultos mejor pero eso nos da igual....sobre todo que nuestra peque pueda jugar con más peques ya que a ella le encanta relacionarse...
saludos!
 
El camping Berga resort por lo poco que he visto por internet parece la caña!! No le falta de nada!!
El camping Solsones parece que sea mas familiar como el Repos del pedraforca y la Vall de Camprodon... vaya lio...a ver por cual me decido.....
Imagino que en cualquiera de ellos dentro del camping no les faltara de nada de juegos para los peques y luego se puede salir a dar paseos por la montaña... y con un poco de suerte sacar la bici por allí...jijijiji
 
Buenas Franchu, yo he estado en el Berga resort por estas fechas. Vale la pena el spa i la piscina interior. Por el tema niños hay como una especie de chikipark con una monitora controlando y hay un aforo determinado ?. Por lo que hace ir a dar paseos por la montaña me parece que tendrás que coger el coche, ya que el camping esta a pie de la autopista. Esta es mi opinión y la experiencia que tuve.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com