Webcampista.com

mucho más que un foro

camping peñafiel y alrededores

El legia

hablador
que se puede ver en los alrededores del camping peñafiel que sea de interes?.saludos que salgo el sabado.gracias
 
Para otra vez que vayas no te pierdas la visita al Castillo de Peñafiel (con o sin entrada al museo del vino, eso ya a tu gusto) y la visita a las Bodegas Protos (mejor reserva con antelación)... a mí me gustaron mucho ambas visitas... por la zona hay muchos sitios que visitar, pero yo sólo estuve una noche y no me dió para mas...
Y no te pierdas un buen lechazo asado al horno de leña.
 
si vas a la zona, no dejes de reservar por adelantado y comer en campaspero, en el restaurante mannix

no tienen menu... te sientas y te ponen lechazo. unos 20€ por persona.

a partir de ese momento, si bebes vino, postre, entrantes... pues te va subiendo la factura, obviamente.
 
he cambiado de destino, ahora me voy pa leon, alguna sujerencia, donde se come y se bebe?
 
he cambiado de destino, ahora me voy pa leon, alguna sujerencia, donde se come y se bebe?

pues que putada pues a seguir buscando.gracias valbi

El legia, si te animas a cruzar a Portugal por Cáceres y vas al camping que hay en Castelo de Vide (Quinta do Pomarinho) te explico todo eso que preguntas y más. Si es así mándame un privado. ;-):thumbup:
 
Hola legia, no puedes dejar de ir a comer a las cuevas de Valdemimbre, ya que son una pasada, hay varias y todas están bien. Se come de todo, carne, raciones... pero te recomiendo la tortilla guisada.
Otro sitio es Valderas donde si te gusta el bacalao vas a flipar, hay varios sitios para comer o bacalao o conejo.
 
Lejia, ya el año pasado te invité a que te vinieras al Lisboa y ni me contestaste: #4. Vaya interes que te ha entrado ahora no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com