Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Aquí lo puedes ver puesto (está al revés pero es por una buena razón)
2pz9tll.jpg
 
Aquí lo puedes ver puesto (está al revés pero es por una buena razón)
2pz9tll.jpg


Ok, ya tengo muchos sitios, y muchos datos de cosas que comprar, tengo que priorizar, y ver finalmente dónde lo pillo.

No puedo ver las fotos de tu hilo. Y viendo que la has pintado ... me interesa, a leer cuando tenga tiempo a lo largo de la mañana

Gracias!
 
Si, las fotos se han ido perdiendo.
Si estas interesado puedes ver el hilo aqui: Tutoriales, bricos y accesorios. :: Arreglando, Modificando Y Restaurando practicamente lo mismo y las mismas fotos.

Lo que no he visto... es el tipo de pintura,

En una tienda de pinturas, me hablaron de pintura de coches... una pasta, y de titanlux, y tiene que haber un termino medio. Por lo que he leido las de polierutano de dos componentes es la opción más válida.

Lo de las rayas te quedó genial... yo tengo idea de hacer alguna, y la pregunta del millón, al quitar la cinta de carrocero de encima de la pintura, te dió algún problema?
 
Si, las fotos se han ido perdiendo.
Si estas interesado puedes ver el hilo aqui: Tutoriales, bricos y accesorios. :: Arreglando, Modificando Y Restaurando practicamente lo mismo y las mismas fotos.


El tema de la pintura, la de dos componentes ... la diste con rodillo, estoy valorando comprar una pistola de las baratillas del leroy por 50-60 y ya usuarla para ñapas en casa... la duda que tengo es si esta pintura la va a mover bien ....
¿Tenéis idea si la soplará bien?

Es que si no, pues a rodillo y listo
 
El tema de la pintura, la de dos componentes ... la diste con rodillo, estoy valorando comprar una pistola de las baratillas del leroy por 50-60 y ya usuarla para ñapas en casa... la duda que tengo es si esta pintura la va a mover bien ....
¿Tenéis idea si la soplará bien?

Es que si no, pues a rodillo y listo

Yo la pinte con pintura de dos componentes y una pistola eléctrica que me dejaron (buena marca) y si tuviera que volver a pintar la caravana lo haría con rodillo..., a estas pistolas les cuesta mucho pulverizar ese tipo de pinturas....
 
Yo la pinte con pintura de dos componentes y una pistola eléctrica que me dejaron (buena marca) y si tuviera que volver a pintar la caravana lo haría con rodillo..., a estas pistolas les cuesta mucho pulverizar ese tipo de pinturas....

Me lo temía...
El vendedor de la tienda, si le dejo me clava un compresor de 100€ y la pistola de otros 100
 
Mi suegro es pintor (casas) y tiene una parecido. Supongo que ira bien!

Yo la mia la pinte a pistola, con pintura normal marca Valentine. Y la verdad que bien. Si lo haces bien creo que no tendrias que tener problema.
 
larbel_as he estado en escribano , he preguntado sobre la pintura y esto es lo que te informo
QUE SE PUEDE PINTAR CON PISTOLA, PARA QUE QUEDE MUY BIEN CON


S- 68 70-80 EUROS
S-22 90- 110 EUROS
DE BASF MAS DISOLVENTE Y CATALIZADOR NO ME HE ENTERADO BIEN CUANTO KG HACE FALTA, CREO QUE ME HA DICHO QUE DOS.

YO HE COMPRADO 5 KG DE BREA, DE LA MARCA KRAF 33EUROS


 
El tema de la pintura, la de dos componentes ... la diste con rodillo, estoy valorando comprar una pistola de las baratillas del leroy por 50-60 y ya usuarla para ñapas en casa... la duda que tengo es si esta pintura la va a mover bien ....
¿Tenéis idea si la soplará bien?

Es que si no, pues a rodillo y listo

En teoria con pistola se puede, solo que hay que meterla mas disuelta, por que si no ......
pero con rodillo queda bien, no se notan las pasadas nada de nada.
A la hora de poner las lineas de adorno, es muy importante que la capa de abajo esté seca 100% no solo seca al tacto.
La marca quE he usado yo es MONTO. Y una imprimacion anterior especial para asuperficies de aluminio (yo deje el aluminio al aire y una pintura normal al final se despega del aluminio si no se pone antes la imprimacion.
Ojo si se hace con rodillo, mejor qeu el rodillo no sea de los grandes, al final se empapan de pintura y pesan un monton haciendo que el trabajo al final sea mas pesado. mejor esos rodillos pequeños como de 10 cm de pelito corto.
 
Pues seguro que lo que paso fue un reventón... viendo los daños.
Seguiere los consejos

Gracias

larbel_as he estado en escribano , he preguntado sobre la pintura y esto es lo que te informo
QUE SE PUEDE PINTAR CON PISTOLA, PARA QUE QUEDE MUY BIEN CON


S- 68 70-80 EUROS
S-22 90- 110 EUROS
DE BASF MAS DISOLVENTE Y CATALIZADOR NO ME HE ENTERADO BIEN CUANTO KG HACE FALTA, CREO QUE ME HA DICHO QUE DOS.

YO HE COMPRADO 5 KG DE BREA, DE LA MARCA KRAF 33EUROS




Gracias!!!

También ha estado mi padre preguntando y lo mismo. A mi lo unico que 2k me parece poco.... pero bueno si hace falta mas con ir a por otro bote...

Con estos precios y los que me den en el leroy ya veo...
 
En teoria con pistola se puede, solo que hay que meterla mas disuelta, por que si no ......
pero con rodillo queda bien, no se notan las pasadas nada de nada.
A la hora de poner las lineas de adorno, es muy importante que la capa de abajo esté seca 100% no solo seca al tacto.
La marca quE he usado yo es MONTO. Y una imprimacion anterior especial para asuperficies de aluminio (yo deje el aluminio al aire y una pintura normal al final se despega del aluminio si no se pone antes la imprimacion.
Ojo si se hace con rodillo, mejor qeu el rodillo no sea de los grandes, al final se empapan de pintura y pesan un monton haciendo que el trabajo al final sea mas pesado. mejor esos rodillos pequeños como de 10 cm de pelito corto.


Lo del rodillo lo he leido en tu post.
Vamos a mirar el precio de alquilar un compresor... comprar un de estar por casa o a rodillo... hay que cuadrar presupuesto jeje
 
Joé que buen hilo,ánimo compi,a por ella.
Menudo h de p te la debio vender.
saludos!
 
Joé que buen hilo,ánimo compi,a por ella.
Menudo h de p te la debio vender.
saludos!

La verdad que el hombre no tenía ni idea de como estaba. Si había visto alguna cosilla, pero no realmente como estaba.
Y bueno, después de decirle que le iba a denunciar por que si sabía parte del estado, y no son vicios ocultos... hemos llegado al acuerdo y hemos firmado una compensación de 300€ :manosaplausos:
Así que el hombre es buena gente, a él se la clavaron, no profundizó en abrir... y se la quitó de encima pero sin saber como estaba...
 
Bueno amigo, me imagino que el cabreo que pillarías sería de ordago, pero bueno veo que ya estas manos a la obra, espero que todo salga bien y que pronto podáis salir de nuevo con ella y poder encontrarnos en alguna webcampada.

Un abrazo.
 
La verdad que el hombre no tenía ni idea de como estaba. Si había visto alguna cosilla, pero no realmente como estaba.
Y bueno, después de decirle que le iba a denunciar por que si sabía parte del estado, y no son vicios ocultos... hemos llegado al acuerdo y hemos firmado una compensación de 300€ :manosaplausos:
Así que el hombre es buena gente, a él se la clavaron, no profundizó en abrir... y se la quitó de encima pero sin saber como estaba...

eres un manitas , me tienes fripado, que buena actitud, pero vamos eso es un reventon como una casa y eso no pasa solo ,
 
Animo larbel
mañana subo a la sierra donde tengo yo la mia
mucho me temo que me a pasado como a ti , somos unos pollos en esto , y si, nos la meten doblá
pero palos con gusto no duele
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com