Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vamos con la frase de hoy: "El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido".

Saludos
 
Buenas fotos Juasua, esa zona debe de ser muy bonita y tampoco la conozco, habrá que ir preparando un finde para explorarla.

Pues eso esta hecho, cuando querais preparamos un fin de semana que nos cuadre a la mayoría y nos vamos a Alcalá del Júcar.

Saludos
 
Buenas JasuA espero nos perdone usted pero ayer no entré en el foro un poco tarde pero felicidades de toda la familia

Gracias Noe por las felicitaciones, espero que la chiquitina se encuentre mejor del resfriado.

Un saludo
 
Buenos, mojados, humedos y fresquitos dias compañer@s.

Primero muchas felicidades a los que han cumplido un "añito" mas ( señal de que vamos palante ) y a los que han celebrado santo. Muchas felicidades.

Segundo que se ma jodio el "hard disk" personal otra vez y estoy temblando. Lo tenego en fase de posible recuperacion. Ya veremos.

Tercero. Mierda fin de semana. Ni Burgos , ni Albarracin ni Toledo.
Al final optamos por Morella - Valderrobles - Beceite.
Agua , nieve, aire , frio , barro y mucho bar. En fin para olvidar. Una aventura.

A ver si el miercoles mejora el asunto.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos y lluviosos días.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos, mojados, humedos y fresquitos dias compañer@s.

Primero muchas felicidades a los que han cumplido un "añito" mas ( señal de que vamos palante ) y a los que han celebrado santo. Muchas felicidades.

Segundo que se ma jodio el "hard disk" personal otra vez y estoy temblando. Lo tenego en fase de posible recuperacion. Ya veremos.

Tercero. Mierda fin de semana. Ni Burgos , ni Albarracin ni Toledo.
Al final optamos por Morella - Valderrobles - Beceite.
Agua , nieve, aire , frio , barro y mucho bar. En fin para olvidar. Una aventura.

A ver si el miercoles mejora el asunto.

Hombre, es que has ido a elegir un fin de semana.
 
Buenos dias , pues aqui tambien hace un dia de perros,toda la noche lloviendo y un frio de ostias, al final vamos que tener que encender de nuevo la calefacion ,y ESO DUELEEEE
 
Buenos y lluviosos días, Edmundo este finde te tocara esconderte del sol ya lo veras.
 
Vamos a por la frase del día: Si la inspiración no viene a mi salgo a su encuentro, a la mitad del camino.
 
Buenos días family;

Aqui no llueve aunque hay nubarrones que presagian lo peor. Frío no lo sé porque no he salido de casa, David hoy está en el dentista, le van a hacer una pequeña cirugía para extraerle una muela del juicio que está en mala postura y está haciendo que se mueva toda la dentadura.
Os pongo la frase del día, " Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona; si hay belleza en la persona, habrá armonía en el hogar; si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación; si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo" (Proverbio Chino).

Pasad buen día. Saludos.
 
quote_icon.png
Iniciado por Edmundo
Buenos, mojados, humedos y fresquitos dias compañer@s.

Primero muchas felicidades a los que han cumplido un "añito" mas ( señal de que vamos palante ) y a los que han celebrado santo. Muchas felicidades.

Segundo que se ma jodio el "hard disk" personal otra vez y estoy temblando. Lo tenego en fase de posible recuperacion. Ya veremos.

Tercero. Mierda fin de semana. Ni Burgos , ni Albarracin ni Toledo.
Al final optamos por Morella - Valderrobles - Beceite.
Agua , nieve, aire , frio , barro y mucho bar. En fin para olvidar. Una aventura.

A ver si el miercoles mejora el asunto.
Hombre, es que has ido a elegir un fin de semana.

Si es que tenia que haber hecho caso a las "nenas" que por 4 nubes se hechan atras
 
Pues de momento, aquí en Castellón sigue lloviendo. Aquí os dejo unas fotos de la localidad de Morella.

morella-gran--647x231.jpg

interior-Castellon-mayor-nevada-abril_TINIMA20130428_0482_5.jpg
 
Pues de momento, aquí en Castellón sigue lloviendo. Aquí os dejo unas fotos de la localidad de Morella.


morella-gran--647x231.jpg

interior-Castellon-mayor-nevada-abril_TINIMA20130428_0482_5.jpg
Vale acepto con humildad la güasa de JUASUA.
La verdad es que aguecamos el ala antes de que cayera lo de las fotos ya que cabenas no llevo pero la cosa la vimos fea.
El sabado a medio dia empezaba a cuajar por Valderrobles y al llegar a cas PC KO. Estoy intentando recuperar datos porque si no me tocara pretar el cu....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com