Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito informacion sobre camping , en el lago annecy.

MAR-ISOL

calladit@
Buenas noches foreros,estamos preparando las esperadas vacaciones para el mes de agosto y quisiera vuestros consejos para pasar 4 o 5 dias en annecy, rutas , camping etc . Muchas gracias.
 
Bienvenidos al foro y aquí te dejo un enlace donde tienes los camping que hay alrededor del Lago de Annecy: Campings Lago Annecy

Saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias desde barcelona ¿has estado en alguno de ellos? Por tener alguna referencia.
 
Hola MAR-ISOL, en septiembre pasado estuvimos en "Le Solitaire du Lac" está muy bien. Anenncy es una ciudad preciosa.
Una vista de todo el lago se tiene desde el Col de la Forclaz, coordenadas (45.808424,6.244739).
Un saludo
 
Gracias Vioalba, mirare el camping q me dices ,nosotros viajaremos a finales de agosto ¿que tal el tiempo es necesario llevar mucha ropa de abrigo. un saludo
 
Nosotros en 2009 fuimos al “Camping municipal Le Belvédère" estava muy limpio y al ser municipal salia bastante economico...23,20€ 2 adultos + 3 niños coche, remolque tienda y luz...
 
A nosotros con una manga larga nos fue suficiente, llevate chubasquero porque cuando menos te lo esperas puede caer un chaparrón.
 
Muchas gracias desde barcelona ¿has estado en alguno de ellos? Por tener alguna referencia.

No, nosotros solo estuvimos de visita en la ciudad. Ya que el campamento base lo teniamos en Le Grand Bornand.
 
Miraté este hilo que hice de nuestro viaje por la zona.

Preparando verano 2011 en los Alpes franceses

El camping que elegimos en la zona de Annecy fue LA FERME DE LA SERRAZ en Duossard. Esta situado en el extremo sur del lago. Muy bien, parcelas grandes, buena piscina, zona de juego para los niños, cerca de la pista para ir en bicicleta que pasa cerca del lago, aseos limpios...
Las visitas que realizamos por esta zona: Talloires, Col de la Forclaz y su parapentistas, Conflans, Albertville, Les Gorges du Fier, Abadia de Hautecombe y el lago Bourget, el Pont de l'Abîme, Annecy y por supuesto los baños por el lago Annecy.

En el hilo podras ver una foto del camping.
 
Muchas gracias indi99,he visto el hilo de vuestro viaje y me ajudara mucho . Un saludo.por cierto las fotos preciosas yo no se si sere capaz de subir tan alto jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com