Webcampista.com

mucho más que un foro

XI Webcampada Fin de Año Andalucía 2016 "Camping Fuente de Piedra"

Buenas noches!! Entró a confirmar que nos apunto mi amigo 4a pero no en bungalo,sino en autocaravana.un saludo!gracias!
 
Hola me llamo Juan. Somos dos Acs 4 adultos y 4 peques de 6 a 10 años. Nos gustaria saber si en esta celebracion abra actividades para los niños y tambien si el ambiente es familiar.
Estamis interesados pero a ver si podeis poner los precios para calcular. Muchas gracias y a disfrutar!!!!
 
Si juan el ambiente es muy familiar hay muchos niños de todas las edades no te preocupes que no se aburrirany los precios pronto lo pondrá el organizador no te arrepentiras
 
Buenas
Este año no me cuadran las fechas
Intentaremos ir a haceros una visitta
 
Gracias Pajaro loco, pero por tener una idea cuanto salio el año pasado? Perdona mi pesadez pero hay po co presupuesto y queriamos saberlo cln tiempo. Geacias otra vez.
 
Hola me llamo Juan. Somos dos Acs 4 adultos y 4 peques de 6 a 10 años. Nos gustaria saber si en esta celebracion abra actividades para los niños y tambien si el ambiente es familiar.
Estamis interesados pero a ver si podeis poner los precios para calcular. Muchas gracias y a disfrutar!!!!

Hola Juan, ante todo encantado de conocerte, aunque sea "virtualmente" jejejeje...
Como bien te ha dicho Antonio, van niños de todas las edades, yo mismo llevo uno de 11. Todos los años preparamos algunas actividades para los niños, y otras de carácter gastronómico para los no tan niños.
Esta será la 11ª Webcampada de fin de año que organizamos, y si llevamos tantas, es que muy mal no lo pasamos...
En cuanto a precios, en unos instantes cuelgo el menú de adultos y niños para la Cena-Cotillón del 31. Los precios de la estancia, serán parecidos a los del año pasado. A ver si entre mañana y pasado puedo colgarlos.
Como referencia, comentarte que el pasado año y lo otros 7, el precio de la estancia, era de 19€/día por unidad familiar, indistintamente del número de niños, y con una serie de actividades/comidas incluidas.
Sin más, te animo a que te decidas a asistir y pasar estas fechas con nosotros. Si es así coméntalo rápido, ya que las plazas de acampada son limitadas.
Saludos.
 
Esta muy bien !!! Para apuntarnos que datos necesitas Loren? En la lista, los apuntados ponen 3+2+1+cv, pero no tengo claro lo que es. Puedes explicarmelo. No quisiera equivocarme. Graciaaaaaas
 
Para apuntarte, únicamente confirmar tu asistencia a la kedada, y realizar el ingreso en concepto de confirmación, antes del día 20/12, siguiendo instrucciones reflejadas en 1º página.
En cuanto a nomenclatura:


Loren.- 2(adultos) + 2(niños) + Cv (caravana), Umbrete (Población de origen)

Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Buenas noches familias. Los menús me parecen fenomenal. Vamos ya va quedando menos para pasarlo de lujo...... este año podemos hacer un sondeo si hacemos las tradicionales lentejas o potaje gitano. Hay lo llevas. organizador jajajajajj
 
Buenas tardes, Loren al final seremos 2 adultos como siempre y no tres como te dije, yo voto por el potaje gaditano
 
Buenas noches Loren!!! Era para confirmar nuestra asistencia a la webcampada de fin de año.
Vamos: 2+2+AC de Estepona y
2+2+AC de Jerez de la fra.
Decirte que solo vamos a pasar la noche de fin de año, es decir, que llegaremos el sabado 31 por la mañana y nos iremos el 1 por la tarde. En la medida de lo posible, a ver si pudieramos tener las dos AC,s juntas (quizas este ya pidiendo mucho Jejeje). Apuntanos porfa!!!
Un saludo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com