Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita ¿que grosor tiene el techo de mi caravana???

Baku

locuaz
Hola, este finde tengo intencion de ir a montar una claraboya mas grande para mi caravana, el problema es que como no la guardo muy cerca de casa no puedo ir a medir....... no recuerdo de que grosor es, creia que lo habia dejado apuntado en el hilo de brico que tengo abierto pero no esta......., necesito saberlo para comprar los listones con los que hacer el marco del perimetro de refuezo, es una knaus sudwind del 92, si alguno teneis un modelo similar o sabeis cuanto mide me harias un gran favor.
Gracias
 
No te puedo ayudar,solo decirte que compres algunos de varias medidas y a ver si aciertas.Que sean estrechos,por si debes de unir dos.Como no son caros,es lo unico que te puedo decir.Si te sobra,ya tienes para hacer otro brico.
A ver si algun compi te contesta bien.
Saludos
 
Bueno,solo era por si no encuentras las medidas.Y no te preocupes,que yo he devuelto mas de cien euros en cosas en una tangá.
 
Moncayo los listones son de 30X25 mm, hay otra marca que dicen monta 40X30mm pero no se cual
 
Hola: también los puedes comprar que no sean cuadrados, sino rectangulares, así si los compras de 25x30 te puedes arreglar con una u otra medida. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com