Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

A los buenos dias, a todos los amig@s. hoy el dia algo nublado, pero parece que va a remontar. aqui desde La Linea (Cadiz)
 
Hola,pues aqui en Estepona amenazando lluvia,nublado y sin perpectiva de aclarar,saludos.
 
Ya que estáis dando el tiempo… ¡por aquí nublado!.
Y veo Juan G.R que eres de la Línea y era una de mis dos opciones para salir corriendo el jueves 21. Pero ahora me tendré que imaginar, allí, frente al mar, contemplando el mundo multicolor de los aficionados al deporte de viento y mar; y con suerte, en un día limpio, ver África. O por la noche, lleno de lucecitas como candelas a lo lejos…
Me había costado encontrar mi sitio ideal frente al mar y encontré dos. Pero una caída tonta me tiene postrada y lo peor no es que me ha chafado este viaje, sino que es posible que también otro que tenía para abril y ese sí que lo siento con todo el alma.
Pero bueno, el otro día hice comprar una tarta para festejar con la familia que solo me había roto un pie, ¡os aseguro que podían haber sido los dos por la forma en que caí!

Menos mal que tengo este foro para entretenerme leyendo los estupendo viajes que haréis otros y queráis compartir.
 
Ya que estáis dando el tiempo… ¡por aquí nublado!.
Y veo Juan G.R que eres de la Línea y era una de mis dos opciones para salir corriendo el jueves 21. Pero ahora me tendré que imaginar, allí, frente al mar, contemplando el mundo multicolor de los aficionados al deporte de viento y mar; y con suerte, en un día limpio, ver África. O por la noche, lleno de lucecitas como candelas a lo lejos…
Me había costado encontrar mi sitio ideal frente al mar y encontré dos. Pero una caída tonta me tiene postrada y lo peor no es que me ha chafado este viaje, sino que es posible que también otro que tenía para abril y ese sí que lo siento con todo el alma.
Pero bueno, el otro día hice comprar una tarta para festejar con la familia que solo me había roto un pie, ¡os aseguro que podían haber sido los dos por la forma en que caí!

Menos mal que tengo este foro para entretenerme leyendo los estupendo viajes que haréis otros y queráis compartir.

Saludos Paloma, que fastidio lo de ese pie, pero asi son las cosas, mucha paciencia y se lo que digo por que tambien he pasado por eso, me fracture el tobillo. y clavos y placa al canto. y lo de divertirse te vendra mas tarde con lo cual lo cogeras con mas ganas.
 
​ah por cierto de donde eres Paloma?
 
De Madrid. ¡Pues me has animado con los clavos y placas! (es broma) Lo mio no será tan grave, me he roto el Metatarsiano 5º solamente. Lo que me da miedo es que quedaran secuelas que me impidieran "corretear" por los montes de Suiza este julio, que es un viaje que tenía pendiente desde hace años,,,
 
​te garantizo, que correr podras correr. ya. para julio. no se lo veo algo precipitado. secuelas seguro que no te quedaran.......
 
Hola,Paloma veras como para las vacaciones estas bien,yo el miercoles me voy a Malaga que mis nietas salen esa tarde (si no llueve) con la paloma y el domingo me ire a Mazagon a pasar unos dias,saludos y a recuperarse Paloma.
 
Hola Paloma:
Siento lo de tu caída.
A mí me ocurrió al final de las vacaciones, hace unos años, cuando aún trabajaba.
Así que ya no me pude incorporar al trabajo hasta que estuve bien.
Cúidate y reposa todo lo que puedas
Esto son 40 días, si todo va bien.
Cuéntanos como fue que te caiste.
Un abrazo.
 
¿Te rompiste también un hueso? ¿El metatarsiano 5º?.
Esto es muy importante para mí: ¿Después de los 40 días podías andar perfectamente y todo lo que quisieras? ¿El mismo día 41? ¿O por el contrario tardaste días en poder caminar después de quitarte la escayola? ¡Esa duda es lo que me tiene triste! Si yo después de esos 40 días puedo andar bien no me importa esperar inmovilizada, ni haber tenido que perder el viaje de S. Santa.

Me caí tontamente yendo de paseo, al bajar un bordillo, había un canto rodado como un huevo, lo pisé y caí. No podía ponerme en pie, cuando lo logré aun fui capaz de andar con muchísimo dolor y apoyando solo el talón, pensando que el dolor era propio de la caída. Pero tuve que coger un taxi e ir a urgencias. Pero no pensaba que fuera rotura, pensaba que era un esguince y quería que desde el principio me lo trataran. Hace años por no tratar un esguince a tiempo lo pasé muy mal. Esas cosas que hacemos cuando trabajamos por no perder tiempo en ir al médico.
 
Siento lo de tu caída Paloma. Espero te recuperes pronto ,y para julio puedas corretear por los montes suizos.

Saludos
 
Bienvenido al foro y al club de jubilados, una pregunta si no te importa, tu que eres del corralito o no.
Hola,me imagino que si esta jubilado sera del corralito,por cierto seni,no seras poli?
 
bienvenido al foro, Polilla2 , aqui estamos como en casa.......
 
Hola,me imagino que si esta jubilado sera del corralito,por cierto seni,no seras poli?


No soy Caimán, pero estuve destinado en el Colegio G. Jovenes nuevo desde que se inauguro 20 años, en el 89 me vine para Salamanca donde pase a la R. en el 2006.

Saludos
 
No soy Caimán, pero estuve destinado en el Colegio G. Jovenes nuevo desde que se inauguro 20 años, en el 89 me vine para Salamanca donde pase a la R. en el 2006.

Saludos
Hola,yo soy del 70 y tambien en la R desde hace 6 meses,saludos.
 
Hola yoentre en el 67,estuve en el viejo y fui agregado,saludos.
 
Por cierto que pensaba haberme ido, hoy para el camping doñana,pero viendo que habia retenciones en la autovia,hemos decidido dejarlo para mañana (bueno hoy ) asi que dentro de unas horas salimos para Mazagon,despues iremos a fuente de piedra,10 dias, el 11 tengo fisio por un problema en el hombro derecho.saludos.
 
asi termino despues de llegar del Camping, cansadito y se puso comodo.....jejjjjejeje

DSCN2833.jpg
 
Hola,ayer lunes llegamos al camping doñana playa,que manera de llover por Sevilla y llegando a Huelva,aqui en Mazagon hoy el dia precioso de sol,mañana se espera lluvia el camping muy bonito y los servicios nuevos y limpios,saludos.:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com